seerj escribió:Yo divido mi voto entre el cantante de ekkaia y el de Haemorrhage, Lugubrious ^^U
Ostias tu que esos son pa echarles de comer aparte
MySoulCries escribió:Para mi, Manuel Rodriguez, vocalista de SPHINX
Yo me quedo con este, que actualmente es el mejor diria a Victor pero su ultimo disco , y el de Saratoga canta como un niño al que le han quitao el bollicao en recreo
jevilon escribió:Pues eso que me gustaria saber cual es para vosotros no el mejor, que tambien si no el que con su voz mas os hace sentir, del panorama musical nacional actual...
EDITO:
Posiciones (provisionales hasta el post 22)
1º- Leo Jimenez (Saratoga) - 6 votos 2º- Victor García (WarCry) - 2 votos 2º- Ivan Ferreiro (Solista) - 2 votos 4º- Juanma (Mago de oz) - 1 voto 4º- Fito - 1 voto 4º- Bebe - 1 voto 4º- Pablo de Ekkia - 1 voto 4º- Matari - 1 voto
Indiscutiblemente entre esos el mejor es Leo Jimenez.... Pero noto una falta impactante... nadie ha votado a EL FARY??? Si se le puede votar le voto yo... si hay que elegir entre los de la lista pues Leo... pero el fary es mejor que todos esos... dios santo cuanta incultra :_ en fin!!
Y juanma de mago? no se llamaba Jose??? O al menos hasta el finisterra, que eran audibles así se llamaba... xDDDDD