Se busca mejor cantante nacional actual

Pues eso que me gustaria saber cual es para vosotros no el mejor, que tambien si no el que con su voz mas os hace sentir, del panorama musical nacional actual...

Empezare yo con el que para mi es el mejor y digo para mi, cada uno que ponga el que crea conveniente:

Victor García (WarCry)

EDITO:

Posiciones (provisionales hasta el post 22)

1º- Leo Jimenez (Saratoga) - 6 votos
2º- Victor García (WarCry) - 2 votos
2º- Ivan Ferreiro (Solista) - 2 votos
4º- Juanma (Mago de oz) - 1 voto
4º- Fito - 1 voto
4º- Bebe - 1 voto
4º- Pablo de Ekkia - 1 voto
4º- Matari - 1 voto
Para saber eso tendrás que esperar al vencedor de la actual temporada de Operación Triunfo. [666]
Me decantaria por Ivan Ferreiro.
Alberich si que te aburres en el CEV eh, no ha psado ni 4 minutos y ya has contestado JAJAJA

EDITO: Vyse, podrias poner el grupo al que pertenece?
Yo también había pensado en el señor Ferreiro, ya que consigue que su voz sea un instrumento más dentro de las canciones.

Saludos!
jevilon escribió:Alberich si que te aburres en el CEV eh, no ha psado ni 4 minutos y ya has contestado JAJAJA

No me aburro especialmente, pero me apetecia incordiarte un poquito...

[poraki]
Juanma vocal y teclados en Mago de Oz
pues yo me quedaria con fito, me encanta, aunque en el ultimo directo (que esta bastante currado) a destrozado la de corazon oxidado al meter un rapero [burla3]
La verdad es que me tiran mas los cantantes extranjeros, pero diré Bebe por ese buen inicio que ha tenido y tiene una voz muy "original" [ayay] :-) :-)
Para mí sin duda.... Leo Jimenez - Saratoga
[666]
Por poner uno que no conoce ni dios, Pablo de Ekkaia
-Jode bebe, anda k ya os vale. el unico k me parece muy bueno de los k habeis puesto es Victor.

-para mi el mejor porsupuesto y con diferencias es: LEO JIMÉNEZ de SARATOGA, por técnica(es profesor de canto), potencia(escuchad Saratoga y sabreis lo k os digo), por sentimiento(escuchad Charlie se fue, si ameneciera, vientos de guerra, parte de mi, maldito corazon... o mejor aun, escuchad Stravaganzza [risita]) y por registros k puede lograr alcanzar, amos un puto Crack.

-Salu2.
Me quedo con Victor Garcia y despues con Leo Jimenez.
Leo Jimenez -> Saratoga, sin duda alguna.

Saludos.
solo contabilizo uno por persona (el que mas entusiasmo se lleva de cada uno)
Adris escribió:Juanma vocal y teclados en Mago de Oz

Oooh juraria q se llamaba jose [burla3]

Yo voto por Leo Jimenez, gran Dios dnd los haya, aunke m gusta mas en stravaganzza (eso kiere decir... anda jevilon, en el primer mensaje pon Leo Jimenez (Saratoga - Stravaganzza) ;) )

[bye]
The_Blind escribió:... (eso kiere decir... anda jevilon, en el primer mensaje pon Leo Jimenez (Saratoga - Stravaganzza) ;) )

[bye]

Esta actualmente en los 2 grupos? No sigo mucho la "carrera" de leo, no por nada, si no pq no me ha dado por oir saratoga
jevilon escribió:
Esta actualmente en los 2 grupos? No sigo mucho la "carrera" de leo, no por nada, si no pq no me ha dado por oir saratoga

Si, está tanto en Saratoga como en Stravaganzza, aunque según él de momento prioriza Saratoga....aunque lo que está consiguiendo con Stravaganzza es increible [babas]
Yo también voto por él(por Leo xD). Alomejor si no hubiera empezado lo de Stravaganzza hubiera votado por Víctor García que también me encanta, pero la voz que tiene este hombre cuando canta es increible [tadoramo]
Salu2
Sin ninguna duda Leo Jimenez, es el mejor de españa, y del estranjero no se queda atras la verdad...y os recomiendo que escucheis saratoga y stravaganzza(a los que no hayais escuchado)

venga pues saludos y que viva el heavy metal!!!xDDD
Y en Noviembre nuevo disco de Saratoga(tenia k decirlo XD) [tadoramo]

-A mi en stravaganzza LEo tambien me gusta mucho, pero en saratoga me gusta tanto a más, sobre todo en directo, escuchaz en directo(en uno de los dvds k tienen por ejejmplo) canciones como vientos de guerra, maldito corazon, charlie se fue, parte de mi, con mano izkierda...

-Salu2.
Dante2685 escribió:Y en Noviembre nuevo disco de Saratoga(tenia k decirlo XD) [tadoramo]

-A mi en stravaganzza LEo tambien me gusta mucho, pero en saratoga me gusta tanto a más, sobre todo en directo, escuchaz en directo(en uno de los dvds k tienen por ejejmplo) canciones como vientos de guerra, maldito corazon, charlie se fue, parte de mi, con mano izkierda...

-Salu2.

[babas] [tadoramo] leo en directo es DIOS
Leo Jimenez sin duda alguna, tan solo hace falta escuchar Stravaganzza y Saratoga y os dareis cuén [tadoramo]

Salu2[beer] y larga vida al heavy metal [666]
Leo Jimenez es genial, pero me quedo con Ivan Ferreiro.Me encanta ese estilo tan particular que tiene cantando
Pone Pablo de Ekkaia ahí? No me jodas que el crustcore está tan sumamente remunerado en España! XD

Ahhh coño, que lo puso seerj, quién sino!

Voto por el mismo.

EKKAIA!!
estoy entre el cantante de saratoga y stravaganzza sk son los dos muy buenos y no me decido [666] [toctoc]

leo jimenez vamos :P
Antonio Arias (Lagartija Nick)
Otro voto para Bunbury y su inconfundible estilo uouoooo
Sin dudarlo Ivan Ferreiro, el ex vocalista de Piratas.

Im-presionante!
Para mi, Manuel Rodriguez, vocalista de SPHINX
Mi adorado Leo, de Saratoga.
Pufff, es que precisamente, España no se caracteriza por tener grandes cantantes en sus grupos...
Bunbury como han dicho me gusta... pero no en esta etapa...
yo creo que actualmente, el cantante de Astrud, no es una gran voz, pero me transmite y eso es importante y mira que las letras son raras... bueno es que ellos son raros... [reojillo]
De todos modos esto es como todo, ¿en que hay que basarse para decir cual es mejor o peor? porque sin duda alguna el mejor CANTANTE que hay en España yo creo que es David Bisbal.

Ahora, si te fijas en otro tipo de cosas como si compone, transmite, potencia de voz, tecnica, estilo, showman, etc... a lo mejor elijo otro, pero asi una pregunta tan general... pues yo creo que Bisbal o Monica Naranjo.
capzo escribió:Pufff, es que precisamente, España no se caracteriza por tener grandes cantantes en sus grupos...
Bunbury como han dicho me gusta... pero no en esta etapa...
yo creo que actualmente, el cantante de Astrud, no es una gran voz, pero me transmite y eso es importante y mira que las letras son raras... bueno es que ellos son raros... [reojillo]

¿tu no has oido a Leo Jimenez verdad? pork si no no dirias eso...
Mi voto va pa Fito, que lleva muchos años currandoselo y dando lo mejor de si mismo (y ademas es de mi tierra que cojones)
¿tu no has oido a Leo Jimenez verdad

Si Leo Jimenez es el cantante de Saratoga, pues si lo he oido, pero que quieres que te diga, no me dice nada.
capzo escribió:Si Leo Jimenez es el cantante de Saratoga, pues si lo he oido, pero que quieres que te diga, no me dice nada.

has escuchado ''parte de mi'' en directo y no t dice nada?? no creo ;)

[beer]
capzo escribió:Si Leo Jimenez es el cantante de Saratoga, pues si lo he oido, pero que quieres que te diga, no me dice nada.

Que no te dice nada?! Mare meu lo que hay que oir...(respeto tu opinion, no me malinterpretes), pero como a mi cada vez que oigo su voz se me eriza el pelo...Es perfecta, y si es con la cancion Si amaneciera sin ti, puedo acabar llorando...
B7s.
Bustamante [poraki] [poraki]

Va a ser que no XD Leo Jimenez de Saratoga como no

Saludos
Ivan Ferreiro de calle.

Las canciones cantadas por el, suenan diferente, esa voz tan "especial" que tiene es increible [oki]
A mi me gustan bastante Leo de Saratoga y Victor Garcia antiguo cantante de Avalanch (ahora en warcry)

saludos.
Sickgirl escribió:Es perfecta, y si es con la cancion Si amaneciera sin ti, puedo acabar llorando...

Y que lo digas, e smi cancion favorita, k voz, k ritmica, esa cancion te pone los bellos de punta anda mas empezar a escucharla. [tadoramo]

Salu2[bye]
Dudando entre Leo Jimenez y Victor García...me quedo con Leo(tio, pedazo de voz que tienes) No habia dios que consiguiera seguirle en directo!
Victor Garcia se lleva mi voto, aunque Leo ha estado apunto. [oki]
Donde se ponga Ivan Ferreiro que se quiten de enmedio los demas xD para mi siempre sera el hombre orquesta su voz lo hace todo XD
Otro para Ivan Ferreiro [ok]
Yo divido mi voto entre el cantante de ekkaia y el de Haemorrhage, Lugubrious ^^U
62 respuestas
1, 2