SE BUSCA MIEMBRO DE GOW PARA CLAN LaG

Pues eso, que buscamos uno o dos miembros paranuestro clan el cual reactivamos en este Ranking de Primavera hace una semana y pico de más de mil clanes que hay en TO vamos ya los 40 con 10 victorias y 5 de rrotas, esperamos llegar Raudos de nuevo al igual que el ranking anterior al Top 10, así que buscamos un miembro que se sonsidere bastante bueno, trabajador en equipo y comprometido con el clan. Lo someteremos a unas pruebas para ver que tal.

Para contactar:
  • Gamertag de nuestros clanmasters: LaG CloNi, LaG ChApI , LaG Grimmjow, LaG TetSuo.
  • Por Mp
  • En nuestro foro: lag.foros.tv
  • Por correo electrónico.
PD: Sólo postear interesados a poder ser.

Un Saludo!!
Buscamos mas que nada un nivel alto ya que con este ultimo se piensa cerrar el clan por completo somos un clan bastante responsable a la hora de jugar retos nos gusta plantear la estrategia y cumplirla
Pedimos esas dos cosas que sea comprometido y de nivel alto-medio [rtfm]
VENGA GENTE QUE SEGURO QUE HAY ALGUIEN [angelito]
jejeje, venga, yo mismo, si quereis, me apunto, sabeis quien soy, sabeis como juego, tetsuo, cloni ;)
Vale narko.0 puedes te conocemos y juegas bien, avisame ya por el live, registrate en torneosonline poniendote lo de [LaG] delante del nick, ya lo de LaG en el gamertag como tu veas.

Un Saludo y registrate en el foro del clan pero YA

lag.foros.tv
SEGUIMOS BUSCANDO MIEMBROS DE ALTO NIVEL, YA QUE NUESTRO CLAN HA SUFRIDO EL BANEO DE MANERA MAS QUE APRECIABLE.

UN SALUDO
Yo soy Kinkon eibar.

Concretamos por privado el tema, que me lo explicasteis y no tengo ni idea de como va.

Un saludo
Proctus escribió:Yo soy Kinkon eibar.

Concretamos por privado el tema, que me lo explicasteis y no tengo ni idea de como va.

Un saludo

Ok, ya le he dicho a uno de nuestros clanmaster que contacte contigo por el live.

Un Saludo
seguimos buscando gente de nivel alto y comprometida debido a los baneos y que estamos ya en el top 20
Bueno por favor si hay alguien interesado que se pongo en contacto con migo :
Gamertag: lag chapi
Msn: chapi_360live@hotmail.com
9 respuestas