moohoso escribió:Hola a todos, yo tb estaria interesado en apuntarme al club. toninocarla ya me ha contactado por privado y el único problema tal vez serían los horarios, ya que a mi me viene mejor jugar por las tardes, aunque podría intentar jugar algunas noches. Mi gamertag es puskich y juego en varias posiciones en el centro del campo, en la banda izquierda e incluso podría jugar en el lateral izquierdo, aunque no se si este se me dará bien jeje
ok por lo de los horarios los principales son esos pero puede que alguien estubiera por las tardes, lo q pasa q estamos buscando hacer un bloke y tratar de ke kada uno se mantenga en su posicion para aclimatarnos y adaptarnos al juego, pero todo se hablara a ver si mñn a la tarde noche reviso las peticiones de entrada al club y las posiciones ke kiere cada uno y entonces ya pues decidiremos, pero vamos ke de primeras por mi parte no hay ningun problema, saludos
pd he contactado con un par mas atraves de jugar igualadas, ya pondre sus nicks y les comentare q se registren y demas, uno aun no me ha confirmado me ha dicho que me lo dira mñn, el otro jugaria de delantero junto con chuletatarifa
proximas nuevas incorporaciones al club stiwiespain, mowubsk y javimakka a la espera de confirmacion tb de moohoso y de karolayn, a ver si se registran tb ene el foro y kedan los puestos klaros y cubiertos, saludos