SE BUSCA MIEMBRO PARA EL CLUB EL OTRO LAZIO(FIFA 10)

Imagen

SE BUSCAR MIEMBRO PARA HACER UN CLUB LOS ORGANIZADORES SON iamforson y toninocarla

el interesado que se apunte y diga la posicion que juega sobre todo gente reponsable y que le guste pasa un buen rato.

decir que no es necesario usar micro ni tener un gran nivel ni nada por el estilo tansolo buscamos gente que el guste mover la bola y pasar un buen rato, por ahora los miembros somos:

1-toninocarla
2-iamforson 
3-chuletatarifa
4-karolayn
5-javimakka
6-seryu

7-ghostliersergi
8-mowuBsk
buen trabajo toninocarla, decir que no es necesario usar micro ni tener un gran nivel ni nada por el estilo tansolo buscamos gente que el guste mover la bola y pasar un buen rato, por ahora los miembros somos:

toninocarla
iamforson (yo)
xatooo
chuletatarifa

a ver si se interesa mas gente para poder ir entrenando y asi apuntarnos al torneo que organizo carlos 360

Pd:a los interesados que dejen su gt y la posicion en la que les gustaria jugar
pd2:edito para decir que tenemos una nueva incorporacion en el club.
Javilh escribió:buen trabajo toninocarla, decir que no es necesario usar micro ni tener un gran nivel ni nada por el estilo tansolo buscamos gente que el guste mover la bola y pasar un buen rato, por ahora los miembros somos:

toninocarla
iamforson (yo)
xatooo
chuletatarifa

a ver si se interesa mas gente para poder ir entrenando y asi apuntarnos al torneo que organizo carlos 360

Pd:a los interesados que dejen su gt y la posicion en la que les gustaria jugar
pd2:edito para decir que tenemos una nueva incorporacion en el club.

bien amigo a ver si se anima la gente ya veremos los dos a la gente que se apuntar tu envias las invitacion del club.muchas gracias
venga que ya somos 4 aver si entrenamos un poco
Hola. Mi gamertag es Rickyprat. Suelo jugar de extremo derecho, pegadito a la banda. Llevo ya desde el Fifa 09, habiendo jugado muchisimos partidos. En el Fifa 10, despues del baneo, el club donde estaba ha quedado muy mermado, y hace dias que no juego a clubs. Mis horarios son por la tarde a partir de las 19 horas, y Viernes y Sabado noche hasta que el sol salga, jeje.

Soy jugador de mover mucho el balón, no me gusta retener nada el esferico. Si estais interesados, mandarme una invitacion al club, nos lo pasaremos muy bien :)
ricardoprat escribió:Hola. Mi gamertag es Rickyprat. Suelo jugar de extremo derecho, pegadito a la banda. Llevo ya desde el Fifa 09, habiendo jugado muchisimos partidos. En el Fifa 10, despues del baneo, el club donde estaba ha quedado muy mermado, y hace dias que no juego a clubs. Mis horarios son por la tarde a partir de las 19 horas, y Viernes y Sabado noche hasta que el sol salga, jeje.

Soy jugador de mover mucho el balón, no me gusta retener nada el esferico. Si estais interesados, mandarme una invitacion al club, nos lo pasaremos muy bien :)

por mi encantado pero los horarios principales son por las noches hasta las 00:00 pero bueno todo se hablaria mñn mismo te mando invitacion ;), si es ke los demas miembros estan de acuerdo
Ok. Yo suelo jugar desde las 19 a las 21 horas, y luego varias noches tambien, desde las 11 de la noche hasta la 1, mas o menos. Un saludo y espero vuestra invitacion
Javilh escribió:
ricardoprat escribió:Hola. Mi gamertag es Rickyprat. Suelo jugar de extremo derecho, pegadito a la banda. Llevo ya desde el Fifa 09, habiendo jugado muchisimos partidos. En el Fifa 10, despues del baneo, el club donde estaba ha quedado muy mermado, y hace dias que no juego a clubs. Mis horarios son por la tarde a partir de las 19 horas, y Viernes y Sabado noche hasta que el sol salga, jeje.

si venga otro miembro mas para el club

por mi encantado pero los horarios principales son por las noches hasta las 00:00 pero bueno todo se hablaria mñn mismo te mando invitacion ;), si es ke los demas miembros estan de acuerdo
rickyprat veo ke tb posteaste en el hilo de los joga bonito al final q vas a hacer? te quedas en este o pruebas en el otro?
buenas a todos mi nombre es antonio pero podeis llamarme chuleta, asi me conocen todos.
soy de cadiz y un poco mayor para estas cosas 26 años (mañana 27) no me defiendo muy mal en esto de los juegos de futbol, aunque online no he jugado mucho pero bueno es cuestion de ir poco a poco espero qeu tengais paciencia conmigo creo que mi posicon sera mcd asi que intentare hacrlo lo mejor posible.
bueno lo dicho gracias por invitarme y si kereis saber algo mas solo teneis qeu preguntar ok?

un saludo.
chuletatarifa escribió:buenas a todos mi nombre es antonio pero podeis llamarme chuleta, asi me conocen todos.
soy de cadiz y un poco mayor para estas cosas 26 años (mañana 27) no me defiendo muy mal en esto de los juegos de futbol, aunque online no he jugado mucho pero bueno es cuestion de ir poco a poco espero qeu tengais paciencia conmigo creo que mi posicon sera mcd asi que intentare hacrlo lo mejor posible.
bueno lo dicho gracias por invitarme y si kereis saber algo mas solo teneis qeu preguntar ok?

un saludo.

un poco mayor dice jajaja yo tngo 27 cumplidos ya hace unos cuantos meses asi que puedes estar tranquilo y en nuestro club la verdad es que los demas no se exactamente su edad pero en otros clubs ya t digo que hay gente de mas de 30 bastante mas. jajaja y bueno chuleta que lo de mcd lo dicho en caso de que aun no encontremos un cualquiera(es decir posiciones restantes y portero) pues lo llevarias tu a no ser que otra persona se preste voluntaria para jugar como cualquiera, bueno tios aprobecho para comentaros que hoy a la noche si quereis nos estrenamos y vamos probando a vr ke tal ;) a partir de las 22:15 o 22:30 saludos, nos vemos

edito a dia 10-12-09
por la siguiente razon toninocarlo has puesto dos veces a chuletatarifa, y has añadido a rickyprat, rickyprat parecia que al final se quedaria con nosotros pero para nuestra sorpresa esta jugando con los joga bonito, es libre de ir donde quiera pero podia haber avisado de que iba a tomar esa decision. Por cierto debo añadir que ayer encontre un nuevo jugador luego le invitare al club ;) a ver si hoy jugamos unos partidos a la tarde y sobre todo a la noche que ayer al final no pudimos, saludos
como va la cosa ya habeis jugado un partido explicame como va el tema
toninocarla escribió:como va la cosa ya habeis jugado un partido explicame como va el tema

hemos jugado alguno pero todabia nos tenemos que aclimatar, ademas al estar solo 3 aun pues la cosa es mas dificil, hemos tenido una nueva incorporacion y bueno a ver si coincidimos y jugamos mas partidos, yo esta noche puede que entre pero entrare bastante tarde me imgino, a ver si se nos une mas gente, espero ke recibas pronto tu consola tonino ;)
Javilh escribió:
toninocarla escribió:como va la cosa ya habeis jugado un partido explicame como va el tema

hemos jugado alguno pero todabia nos tenemos que aclimatar, ademas al estar solo 3 aun pues la cosa es mas dificil, hemos tenido una nueva incorporacion y bueno a ver si coincidimos y jugamos mas partidos, yo esta noche puede que entre pero entrare bastante tarde me imgino, a ver si se nos une mas gente, espero ke recibas pronto tu consola tonino ;)

el lunes tiene que llegar alemania y no se si lo tendre antes de la fiestas.
bueno a ver si se añade mas gente para forma un buen club.
Hola. Al final no me apuntaré a vuestro equipo, ni a este ni a ningun otro de momento, otra vez será. Un saludo y suerte con el club.
Hola, me presto para unirme a vosotros. Me gusta jugar en cualquier posición de mediocampo. En virtualpro tengo poca experiencia pero voy haciendo.

Mi gt es karolayn, me suelo conectar por las tardes.

Saludos!
karolayn escribió:Hola, me presto para unirme a vosotros. Me gusta jugar en cualquier posición de mediocampo. En virtualpro tengo poca experiencia pero voy haciendo.

Saludos!

hola ya te mandara la invitacion ya eres otro miembro mas del club
karolayn escribió:Hola, me presto para unirme a vosotros. Me gusta jugar en cualquier posición de mediocampo. En virtualpro tengo poca experiencia pero voy haciendo.

Saludos!

ok lo unico que nuestro horario d por si es mas bien por las noches apartr de las 21:00 a 00:00 pero puede keenkuentres a gente por la tarde aun no hemos jugado muchos partidos pq estamos metidos pocos y no hemos coincidido pero seguro ke ahora coincidiremos mas.

Lo unico debo decir que haber si ya queda claro en este fin de semana cuantos vamos y ke posicion llevaremos pq m parece que hay bastantes candidatos al medio campo, ya lo comentaremos
Hola a todos, yo tb estaria interesado en apuntarme al club. toninocarla ya me ha contactado por privado y el único problema tal vez serían los horarios, ya que a mi me viene mejor jugar por las tardes, aunque podría intentar jugar algunas noches. Mi gamertag es puskich y juego en varias posiciones en el centro del campo, en la banda izquierda e incluso podría jugar en el lateral izquierdo, aunque no se si este se me dará bien jeje
moohoso escribió:Hola a todos, yo tb estaria interesado en apuntarme al club. toninocarla ya me ha contactado por privado y el único problema tal vez serían los horarios, ya que a mi me viene mejor jugar por las tardes, aunque podría intentar jugar algunas noches. Mi gamertag es puskich y juego en varias posiciones en el centro del campo, en la banda izquierda e incluso podría jugar en el lateral izquierdo, aunque no se si este se me dará bien jeje

ok por lo de los horarios los principales son esos pero puede que alguien estubiera por las tardes, lo q pasa q estamos buscando hacer un bloke y tratar de ke kada uno se mantenga en su posicion para aclimatarnos y adaptarnos al juego, pero todo se hablara a ver si mñn a la tarde noche reviso las peticiones de entrada al club y las posiciones ke kiere cada uno y entonces ya pues decidiremos, pero vamos ke de primeras por mi parte no hay ningun problema, saludos

pd he contactado con un par mas atraves de jugar igualadas, ya pondre sus nicks y les comentare q se registren y demas, uno aun no me ha confirmado me ha dicho que me lo dira mñn, el otro jugaria de delantero junto con chuletatarifa

proximas nuevas incorporaciones al club stiwiespain, mowubsk y javimakka a la espera de confirmacion tb de moohoso y de karolayn, a ver si se registran tb ene el foro y kedan los puestos klaros y cubiertos, saludos
Hola, me presento en sociedad jejeje: Me llamo Javi, mi gt es javimakka, juego de MI o de MVI. Me gusta jugar sencillo, tocando y buscar pases al espacio de mis compañeros. Espero pasarlo genial jugando con vosotros y que con el tiempo lleguemos a ser un ekipazo. Un saludo a todos, suerte y nos vemos en el XLIVE!!
Si sigue la plaza libre a mi me interesa meterme en un club para probar la experiencia, mi gamertag es seryu y el horario de 21:00 en adelante me viene guay.

ya me direis.
ya tenemos otros dos miembros mas lo ultimos son:javimakka y seryu
mi gt es ghostliersergi,llevo tiempo jugando al fifa,pero desde q salio el cod mw 2 mis amigos an dejado d jugar y yo sigo con mono d futbol,je,je no soy chupon y me da igual la posicion,ya q e jugado en todos los lados,si os interesa agregarme y m haceis una prueba y ya m contais,suelo jugar d noche.bueno saludos [ok]
hola me llamo joaquín me gustaria unirme a vuestro club fifa la posición me da un poco igual aunque me gusta jugar de extremo mi id de ps3 es plastikman21 y me gusta jugar bien no los chupones que se corren toda la banda espero vuestra respuesta puedo jugar de noche todos los dias
hola,lo siento pero tengo que dejar el club mis motivos esque no puedo con este modo
no me gusta nada,prefiero jugar solo.
asi que nada espero que os vaya bien y que ganeis muchos partidos
un saludo a todos
bueno colega gracias y suerte
Bueno pues xatoo nos veremos por el live una pena pq ya t digo ke yo t veia kon futuro en esto pero weno ke se le va a hacer, por otro lado aprovecho para responder a plastikman para decirle ke este foro es de xbox 360 y no de ps3 y aun asi la plaza que quieres esta cubierta, aunque buscamos un jugador ke juegue de cualquiera, saludos y enga a levantar el club ke poko a poko vamso tokandola mejor aunke aun no llevemos muy buena racha XD
Buenas me llamo Javi como la mayoria, pero mi nick es mowuBsk, bueno, tengo 20 añitos y soy de Barcelona jajaja

bueno que me va bien de delantero , como ya provemos y tal. un saludo
mowuBsk escribió:Buenas me llamo Javi como la mayoria, pero mi nick es mowuBsk, bueno, tengo 20 añitos y soy de Barcelona jajaja

hola javi ya te enviaremos la invitacion
toninocarla escribió:
mowuBsk escribió:Buenas me llamo Javi como la mayoria, pero mi nick es mowuBsk, bueno, tengo 20 añitos y soy de Barcelona jajaja

tonino este lleva dias ya jugando con nosotros ya te dije q lo encontre por el live al igual que javimaka y stiweispain ke aun no se ha pasado y no se si seguira en el ekipo pq lleva dias sin entrar
Javilh escribió:
toninocarla escribió:

tonino este lleva dias ya jugando con nosotros ya te dije q lo encontre por el live al igual que javimaka y stiweispain ke aun no se ha pasado y no se si seguira en el ekipo pq lleva dias sin entrar

ok ando un poco perdido todavia no tengo la consola ves entrado en ve cuando el foro y ves repostando lo que pasa para esta un poco informado muchas gracias feliz navidad a todos.
no se apuntan nadie mas
(mensaje borrado)
ya tengo la consola ya puedo jugar
tonino yo ando sin entrar al club por las navidades etc no tngo mucho tiempo en unos dias esperp q todos volvamos a esar en marcha
sigue haciendo falta alguien para el lazio?de ser asi apuntarme...
gt: swe yenga
juego de delantero o estremo aunque me adapto si es necesario a otras posiciones.
me parece bien vuestro horario.avisarme.
un saludo
si hace. ya te mandaran la invitacion.
Ostia yo no se como se juega a esto de que cada uno es un jugadores sabes...pero bueno que en el fifa soy bastante buenicillo creo yo,online pierdo pocas veces y suele ser porke la conexion va bastante mal xD...yo juego de lo que sea,de cara a puerta soy bastante bueno,pero bueno nose...de lo que haga falta,de medio centro repartiendo el juego no estaria mal me gusta tocar la bola asike como querais.Si estais interesados en mi mandarme un MensajePrivado ok?? Un saludo
39 respuestas