SE busca moderador,atencion!

Bueno,pues ya ahcia tiempo ke no me paseaba por aki,y es ke toy con un proyecto muy importante ke es una web,ke no dire de ke es,pero no es relacionado con esto,es sobre la noche la fiesta y demas.El caso es ke tengo un foro supercompleto y necesitaba a alguien ke se encargara de moderar el apartado gamezone,algun voluntario?Ke no se me enfaden los moderadoes,ke se puede estar aki y en mi foro a la misma ves,jejej,el ke kiera ke me ponga un mensajillo o me mande un privado o se pase por genteplayera (no os doy la direccion ke se moskearian aki)Saludos y gracias!
y me pregunto yo.

qué pinta este post en este foro??

si quieres decir eso (que no sé si se puede hacer), ponlo en el foro miscelánea. pero en juegos de pc.... tio, pa matarte....

encima lo has creado 4 veces xDDD

hilo fantasma o 100% novato?? [oki]

saludos
mil perdones ante todo,pero si se ha creado 4 veces,tenemos ke agradecerselo a timofonocia y su proxy cache,ke tantos disgustos nos esta dando estos dias,pero lo siento,y la kosa de ponerlo aki,es porke es el foro ke mas visito de todos,y veo ke hay peña ke kontrola lo suficiente para llevar un foro ellos mismo,pero vamos,ke si ha molstado o no se puedemesepro ke lo borren o o digan,saludos y gracias por contestar!
Otra cosa si,pero novato.............jejeje [jaja]
poss, yo creo que es normal que postee aqui si quiere un moderador para la seccion de juegos de su foro, digo yo

ojalá te pudiera ayudar, pero tengo demasiados foros ya encima :), solo desearte suerte

Un saludo
Y digo yo, buscas moderadores aqui? no creo que sea tan grande tu web como para que pidas los moderadores aqui, yo soy webmaster de una importante comunidad warez y te aseguro que si tu web tuviera mas visitas, los colaboradores te lloverian, moderadores etc...

Saludos.
4 respuestas