[SE BUSCA] Movil libre por un maximo de 250 €

Hola amigos, estoy pensando en jubilar mi k700i que ya esta algo viejo, por algo mas moderno, y como paso de contratos he pensado en un móvil libre que no supere los 250 €, ya se que con ese dinero no da para pantallas táctiles, memorias internas que se cuentan en gigas ni wi-fi, pero tampoco necesita tanto porque luego solo lo uso para llamar y poco mas [carcajad]

Asi que, que móvil me podeis recomendar por un máximo de 250 € que este bastante bien y como mínimo tenga bluetooth, ranura de memoria, cámara de como mínimo 2 Mpx, buena duración de batería y si puede ser HDSPA.

No tengo preferencias de marcas, me gusta S-E, Nokia, Samsung, LG, Motorola ... mientras el móvil este bien no hay problema, y que no sea tipo concha que no me gustan nada [+furioso]

Por ejemplo, he visto que el Nokia 5320 XpressMusic se ajusta bastante a lo que me gustaria comprar, pero si podéis darme otras ideas estaría encantado de escucharlas.

Saludos y gracias de entrepierna .... digoooo de antemano [ginyo] [bye]
Mira de segunda mano. Ahora mismo los Nokia N81 rondan los 160€ y los Nokia N95 los 200€.

Saludos
La verdad es que no estoy muy interesado en la segunda mano, porque aparte de que nunca me han convencido las cosas de segunda mano (digamos que soy muy tiquismiquis) pagar ese dinero por funciones que no necesito me parece un tonteria. De todas maneras gracias por la sugerencia.

Saludos
http://www.expansys.es/p.aspx?i=158571

nokia E51,
camara 2MP
Wifi,
Symbian S60 9.3,
y la unica persona que conozco que lo tiene dice que esta semi decente,
Aevum escribió:http://www.expansys.es/p.aspx?i=158571

nokia E51,
camara 2MP
Wifi,
Symbian S60 9.3,
y la unica persona que conozco que lo tiene dice que esta semi decente,

Tiene buena pinta, y de caracteristicas es muy parecido al 5320, pero si te digo la verdad, prefiero perder el wifi y las caracteristicas empresariales y que este mejor equipado en el area multimedia que es donde le dare mas uso, ademas el 5320 tiene camara de videollamada y flash, ademas de soporte n-gage y el ultimo symbian.

Igualmente gracias por la aportacion. Alguna idea mas?

Saludos
dame tu direccion, pagame el envio, y te regalo ese truño negro/verde, yo acabe que casi lo parti en dos de las fustraciones,

lo que si, pague 182 euros por una blackberry pearl liberada de orange (8120), y es el mejor movil que he tenido jamas,
La verdad es que el sistema ese de apertura del z8 no me convence mucho, seguro que termina teniendo holguras por todos los lados, la verdad es que prefiero los moviles tipo bloque o haciendo una excepcion los deslizantes simples, no los que se deslizan hacia los dos lados ni los que se doblan como el z8.

Tambien he visto que esta bastante bien el Samsung U800

A ver si se anima mas gente a opinar para tener mas diversidad de modelos.

Saludos.
El Nokia 5610 Express Music yo creo que cumple tus espectativas. Camara de 3.2mp, Ranura de memoria, flash, blutuz etc...
HOYGAN!!!!, ke ez hel Blutuz ?
9 respuestas