Bueno, yo los tengo hace un mes aproximadamente ( o algo menos ), y puedo decir que esán bastante bien, como ya he escrito en otro hilo, lo que le he notado es falta de pegada, el subwoofer funciona bien, pero tienes que ajustarlo casi para todo, según la fuente que le metas, por ejemplo, con la X, en algunos juegos suena bajo, en otros alto, y en música pegan de lo lindo, aunque también diría que después te escuchar la opinión de que suenan algo enlatados, pues le daría un poco la razón.
La compra yo diría que es perfecta, por el precio que tiene, pues cojonudo, en plan de estética, pues la pasa raspando... simple.
En si, que por 187 Euros iva incluído que los puedes encontrar en appinformatica, pues está bien, en principio yo me he pìllado estes por la pasta, pero está bien.
Sin más, un saludo.
Se me olvidaba, sobre la extensión de los cables traseros, te pasas por cualquier tienda de electrónica, y encontrarás cables extensibles de 2,5 metros por 2 euretes, también había unos de 5 metros, que costaría algo más. Tienes también unos en la página web oficial de Creative, en accesorios, unos cables extensores de 5 metros creo, por casi 10 Euros con los gastos de envío pagos.
Pues eso, un saludo.