Se busca OPINION sobre el nuevo sistema 5.1 INSPIRE GD580

Hola, buena gente! Feliz año!

Estoy pensando adquirir finalmente un sistema de sonido 5.1 para mi XBOX, y los de CREATIVE han sacado un nuevo modelo que es compatible con todas las consolas actuales: el INSPIRE GD580.

Yo tengo una salita pequeña, que no llega a los 9 metros cuadrados. Creéis que es una buena opción? Tiene calidad suficiente?

Un abrazo!!
... me gustaría saber si también se pueden "enchigar" al PC, que así tendrían doble función!
yo personalmente no se ketal te ira...
yo te voy a recomendar el ke me e pillao yo por 100€

es una pasada y tira de +, DTS ,5.1, etc etc
Imagen

si kieres mas info mira AKI
Interesante interesante, y a mitad de precio...

Será la marca lo que ingla los precios de los CREATIVE???

Más opiniones?

Muchisimas gracias, KaraPinito!
También habrá que ver la calidad de sonido que da ese Best Buy y compararla con la de los Creative.
1 amigo mio tiene unos creative... ke le costaron 200€ y ke kieres ke te diga... megustan mas los mios, y a mitad de precio....

tambien el de la tienda me lo dijo , ke eran mejor ke los creative , ke tienen mas potencia....

y te digo otra cosa ke cada altavoz pesa bastante para las dimensiones ke tienen...

Pero ya se sabe para gustos colores... y precios
Hoy me llegan los GD580 !!!! [babas] A la tarde voy a buscarlos, aunque igual hasta el fin de semana no los pueda instalar. [fies]

Ganas le tengo ya wehehheheeee

Cuando pruebe lo cuento

salud!
Yo me compre hace dos dias los gd580 y la verdad, suenan bastante bien. De potencia tambien van bien y a mitad de volumen se tiene suficiente sonido. Los dan con todo tipo de cables (hasta el optico).
El problema es que con la entrada analogica (RCA) no me suenan los altavoces traseros y claro, eso jode. la verdad es que no he hecho mucha prueba pero como no lo consiga igual voy y los cambio.
Eso si, en la X, suenan de vicio.....

venga, Saludos
Escrito originalmente por kArPiNiTo
1 amigo mio tiene unos creative... ke le costaron 200€ y ke kieres ke te diga... megustan mas los mios, y a mitad de precio....

tambien el de la tienda me lo dijo , ke eran mejor ke los creative , ke tienen mas potencia....

y te digo otra cosa ke cada altavoz pesa bastante para las dimensiones ke tienen...

Pero ya se sabe para gustos colores... y precios

pos no se que te diga,los creative no se,pero un amigo mio tiene estos mismos que tu,y le sube el volumen considerablemente,y petardea que da gusto,distorsiona que te cagas......en cambio los viejos creative que tiene,suenan muchisimo mejor,y subiendo mucho el volumen no distorsiona para nada...
Asi que por lo que parece ser los creative son una buena inversion no?Por cierto habeis comentado que trae todo los cables asi que no necesitas comprar nada a parte para meterlos en la X verdad?(pregunto por que lo lei en el tutorial de cables de urashima lo del cable con salida optica)

Por cierto el surround de la X es superior al de Pc(lo he leido varias veces y no me lo termino de creer).

Enga un saludo.
Bueno, ya te digo, los creative te vienen con todos los cables necesarios, pero evidentemente te tendras que comprar algun cable (para la x) con las salidas de audio correspondientes...
(si eres manitas, te las puedes sacar tu mismo)

Salu2
Buaaah, que virguería, ayer los lleve a casa y no me aguante sin probarlos. [flipa] [flipa]

Los conecté al DVD, porque me quedaba todo liado de cables si los pongo a la X (hasta que me llegue el cable para la consola)

Conectado a la salida optica, a la coaxial, al RCA del dvd.... de vicio.

Subiendo el volumen, no llegué a que distorsionara nada, cuando ya empezaba a molestar de lo alto que estaba.

Luego tuve que pasar la fregona, se me quedo todo el suelo de la sala llenos de babas [360º] XD

Para mi, muy buena compra. A ver si me llega el cable y los conecto a la X. El retorno del rey tiene que ser acojonante.

[oki]

Salud!
Yo, después de leer las excelencias de estos altavoces en estos lares decidí comprarlo...

Compré el cable oficial de mikrosoft, 30 leuros, lo conecté todo (creo que bien) pero con los altavoces traseros tb en la parte delantera porque todavía no tengo el cableado para pasarlos pa tras.

Llevo tres semanas, y la verdad estoy un poco decepcionado... cuando los enciendo tiene un zumbido molesto y en el momento que subo el volumen mas del 50% me distorsiona un huevo...

No quiero "criminalizar" los altavoces porque se que la disposición de los mismos es mejorable, este fin de semana intentaré cambiarlos de ubicación esperando que suenen mejor...

... ya os contaré si hay mejoría

saludos
Hay algunos hilos por ahi, lo que tenian era que estaban colocados cerca de algun enchufe (o de alguna fuente de alimentacion). Vamos, al lado de "algo" que produce un campo magnetico que los afecta

Y sino, pues sera que estan chafaos... ¿no?

Intenta probrlos en otra ubicacion. Por ejemplo, los pones en el suelo todos, conectas y a ver que tal suenan. O en otra sala.

Salud!
Ya nos comentaras, xq yo tb estoy muy interesado en pillarmelos y x los foros he leido muchas cosas, pero unos dicen q son la caña y otros q son una mierda!

Los q realmente los habeis probado me los recomendais??????
Para ver DVD´s en la Xbox suenan guay?

decir q solo los quiero para la Xbox en una habitacion pequeña xq en el comedor ya tng un ampli en condiciones...

Gracias!
Que hayan dicho que sean una mierda.... no he visto ningun hilo al respecto. Si de gente que a lo mejor esperaba otra cosa.

Lo dicho, para mi muy bien

Salud!
Una pregunta.
¿Cuanto miden los cables de los altavoces traseros?
La conexion del cable tengo entendido que estan metidos dentro del alavoz, es decir, que para hacerlos más largos tendré que empalmar un cable en medio o algo asi?
¿Alguien lo ha hecho?¿Que tal el resultado?
Bueno, yo los tengo hace un mes aproximadamente ( o algo menos ), y puedo decir que esán bastante bien, como ya he escrito en otro hilo, lo que le he notado es falta de pegada, el subwoofer funciona bien, pero tienes que ajustarlo casi para todo, según la fuente que le metas, por ejemplo, con la X, en algunos juegos suena bajo, en otros alto, y en música pegan de lo lindo, aunque también diría que después te escuchar la opinión de que suenan algo enlatados, pues le daría un poco la razón.
La compra yo diría que es perfecta, por el precio que tiene, pues cojonudo, en plan de estética, pues la pasa raspando... simple.

En si, que por 187 Euros iva incluído que los puedes encontrar en appinformatica, pues está bien, en principio yo me he pìllado estes por la pasta, pero está bien.
Sin más, un saludo.

Se me olvidaba, sobre la extensión de los cables traseros, te pasas por cualquier tienda de electrónica, y encontrarás cables extensibles de 2,5 metros por 2 euretes, también había unos de 5 metros, que costaría algo más. Tienes también unos en la página web oficial de Creative, en accesorios, unos cables extensores de 5 metros creo, por casi 10 Euros con los gastos de envío pagos.

Pues eso, un saludo.
Pues eso los tengo desde hace cosa de un mes y fenomenal, creo que sobrados para una habitación de tamaño medio o mediana, NO distorsionan y la calidad de sonido es bastante buena.

Pienso que es una buena compra, por su puesto no cabe la comparación con equipos de primeras marcas y primeros precios también (jejeje...), pero para la función que han sido diseñados cumplen de manera más que decente, totalmente recomendados, además yo no tengo zumbidos ni cosas extrañas.

A la hora de jugar pues es otra historia, de jugar al motogp, halo, crimson skies u otro en estéreo a dolby 5.1 va un mundo como te pasan las motos a tus lados, o como haces una pasada y te rodean los aviones y el fuego enemigo ..... genial.
Yo me los he comprado la semana pasada, y estoy encantado con ellos, sirven para ps2, xbox y cube, ademas de para el pc, y ademas incluyen todos los cables necesarios para realizar las conexiones... a mi por el precio q tienen me parecen una opcion buenisima, y no me parece q distorsionen nada... jodr, jugar a halo con esto es la bomba, y en cuanto a potencia, para un cuarto normal van de sobra, mi cuarto es grandecillo y se oyen muy bien, al 4 - 5 nivel los pongo, auqnue todo hay q decirlo, yo estoy medio sordo, eh? jajaj...

Salu2
CHAVO
yo los tengo desde hace 2 meses y son una pasada. yo lo tengo conectado a la xbox, que es mi centro multimedia, veo peliculas dvd y de lujo, los juegos sin comentarios algunos como el halo o el pdo son increibles. Los divx con ac3 tambien de lujo, para las pelis normales les pones el prologic2 y te crea un efecto 5.1 realmente bueno.
A la tele y al pc no los he conectado pero la verdad por 183 no se puede pedir mas, es ceirto que hay otros mas baratos pero fijaros si tienen el prologic2 porque muy poquitos lo tienen y para los divx es algo imprescindible.
Lo del zumbido es porque teneis cerca del subwoofer algo que os hace interferencia posiblemente el cacharro negro de alimentacion.
Sencillamente no distorsiona, no hacen zumbido y comparado con toros como los de 4gamers o cosas asi no hay color.
Un voto para creative :D
Yo tambien estoy pensando en pillarme un sistema de altavoces. Sin duda seran creative, tengo dos creative cambridge soundworks en casa y la verdad es que son "cojonudos" [tadoramo]
Ahora he estado mirando por la pagina de creative y se me plantean muchas dudas, ya que no tengo ni idea de las epescificaciones de audio. Oooh He estado mirando el modelo que comentais, pero por el mismo precio he visto otro modelo muy similar especial para xbox [link] y la verdad no se cual es mejor contando con que solo lo voy a usar para la x y el dvd :S
Ayuda plz
Yo los tengo desde hace una semana y la relación calidad-precio es muy buena, hombre.... si alguien piensa ponerlos en un salón grande y que retumbe el suelo, que se vaya olvidando y que se compre otro tipo de HC como el que tengo yo para mi salón (1000 Euros ampli+altavoces) y eso si es para alucinar [babas] (Y el mio se considera de gama media, ojo!).

Yo he puesto los creative para lo que son: Una salita para juegos y alguna peli sin molestar a la comunidad [toctoc] y de verdad que merece la pena aunque solo sea para jugar. Además viene con todo tipo de cables (excepto para la XBOX claro).

PD: Que a nadie se le olvide configurar la XBOX en el menú principal pq si no sólo lo oirá en estereo, lo digo por experiencia...

Saludos y a disfrutarlos.
Los que tu comentas ya tienen su tiempo,del orden de un año y medio o asi.

Son parecidos pero peores,estos que tu comentas no tienen prologicII.
En potencia son casi iguales: El 5500D: 6 vatios Rms (satelite) y 18 vatios Rms para el subwofer,mientras que el gd580 tiene los mismos vatios por satelite y un Rms menos por subwofer.
Tampoco tiene Dts y el gd580 si,el deco del gd creo que tiene 3 entradas opticas (esto no lo dijo seguro pero creo que si).

Yo me quedo por el mismo precio pcon los gd580 que son un nuevo modelo,los 5500D los e probado y van fabulosamente.

Suerte [bye]

P.D:Yo no se si comprarme el deco o el conjunto de los alatvoces,esque altavoces tengo los 5100.
Esto,una preguntilla.

Los GD viene con soportes? esq pagar 40 €razos me da en lo mio [+risas]

Puede que el proximo mes caigan.

Otra pregunta,ya que me pongo [sonrisa] .

Que pensais que sale mejor,calidad \precio.Comprarme un deco (que no se cual,recomendarme alguno plz) y aprovechar mis antiguos altavoces (creative 5100) o vender mis 5100 y comprarme los Gd?

Ayuda y graciaS
[ok]
Pues a mi me han venido con un soporte para 1 solo altavoz, ahora, los he puesto sin ninguno, pq los traseros estan en las baldas, el central en la tele y los laterales a ambos lados de la mesa...

Y en cuanto a lo d q t conviene mas... yo me pillaria todo el conjunto gd580, pq? pues pq si no he visto mal el deco debe andar por unos 130-140 o asi... y por la diferencia de precio prefiero pillarlo todo junto, a mi me salieron 170...

Salu2
CHAVO
Comprate los GD580. El amplificador sólo vale 150Euros!!!, vamos que los altavoces casi te los regalan (a mi el equipo me ha costado 180Euros).

No vienen con soportes traseros y el soporte que traen es para el central, ya que al estar normalmente encima de la TV el sonido iría en dirección hacia arriba y así bajan el angulo de ese y los satélites delanteros (que suelen ir en la mesa) dirigen sus ondas hacia arriba, quedando tu en el centro.
hombre eso de amplifikador 150 euros es un poko exagerado segun k amplifikador yo los e visto x 80 tb el woxter wdd-1000 y no kreo k tenga nada k envidiar al k viene kon los altavoces.
Creo q se refiere al deco de Creative, y ese si es carillo, yo tb he visto el woxter incluso a 50 €, pero no es lo mismo conducir que conducir...

Salu2
CHAVO
Dónde habeis visto el conjunto a 170€?
Dónde habeis visto el conjunto a 170€?
No he dicho q lo haya visto a 170, he dicho q a mi me ha salido 170, su precio en tienda era de 178 creo...

Salu2
CHAVO
30 respuestas