Se busca portatil.....

hace poco puse una pregunta para ver q portatil pillarme pos bien despues de mucho buscar aun no e econtrado uno q cumpla lo q yo quiero

pido ayuda para econtrarlo
el portatil q busco deveria q tener estos minimos

velocidad:2g
memoria ram: 512 ampliable
targeta grafica:128 memoria ram (la tarjeta q sea buenilla)
wirelles de ese para q tenga lo de inalambricos
4 salidas usb minimo
y dvdrw 8x dual aser posible

pos bien ocmo vereis no tengo mucha idea de pcs portatiles pero por favor q alguien me diga si existe este ordenador [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias

un saludo Jon
Creo que almenos por grafica, te palmaran todos.. Grabadoras duales supongo que tardaran algunos meses aun para los portatiles.

Saludos
Lo de las 4 salidas USB es lo de menos, hay Hubs USB de 4 y de más salidas.
Processor Intel(R) Pentium(R) 4 2.80 GHz

Operating System Microsoft(R) Windows(R) XP Home

Memory 512MB DDR SDRAM (1x512MB)

Hard Drive 40 GB 5400 RPM Hard Drive

Primary CD/DVD Drive 4X DVD+RW/R & CD-RW Combo Drive

Networking Built in 56K Modem+10/100 LAN

Display 17.0" WVA WXGA+ (1440x900)

Graphics Card 128MB NVIDIA(R) GeForce(TM) FX Go5700

Productivity Software Microsoft(R) Works/Money

Primary Battery 12 Cell Lithium Ion Battery

HP zd7000 personalizado...

1.- Que yo sepa NO HAY configuración decente con grabadora DVD 8x para portatil..... Píllalo con combo CDRW/DVD y píllate una grabadora externa (Firewire o USB2.0)

2.- Comprarse una gráfica con 128Mb es tontería... te compensa más comprarte uno con una ATI 9700pro mobile de 64Mb

3.- te va a salir por un picazo....
mi presupuesto maximo serian unos 1500 y creo q me llega lo de la tarjeta ...con esa tarjeta de 64 me iria por ejemplo el far cry.....
spwam_ff escribió:mi presupuesto maximo serian unos 1500 y creo q me llega lo de la tarjeta ...con esa tarjeta de 64 me iria por ejemplo el far cry.....

Conla de ATI 9700M de 64 te irá de sobra, a mi me va de vicio en la ATI 9600M de 64Mb.

Un saludo
um bien y algun sitio o pagain donde pueda mirar ese pc en inter ...gracias....:D
Lo quieres de Marca o lo queires Clonico.

El HP supongo que estará en la pagina de HP.

Un saludo
me es igual mientras chute bien......
Pasate pro http://www.ahtec.net el mio me va de fabula pro ahora, no he tenido ningun problema, si quieres mas datos pidemelos.

Un saludo
9 respuestas