Se busca Porterazo!! para 1 SUR Europa

BUENO TOMA NOTA CF busca portero!! cn media entre 90-92 y k sea bastante weno en 2vs1 vamos 1 de la liga sur d europa y ai mu wen ambiente.. Animate!!! vamos a x la liga:d
ayo17 escribió:BUENO TOMA NOTA CF busca portero!! cn media entre 90-92 y k sea bastante weno en 2vs1 vamos 1 de la liga sur d europa y ai mu wen ambiente.. Animate!!! vamos a x la liga:d

jajaja 1º porq trukais,, ya se save en todo EOL como eres..
JDER OTRA VES C N ESA MIERDA.. K NO TRUKAMOS EN ESTE FIFA ESO FUE EN EL 10 SIMPLEMENTE PK TODOS LO ASIAN !! EN ESTE FIFA NO SE TRUKA NI SE COMO COÑO SE ASE...:s SOLO SE K EL REPASITO ESE PARA K NO LE CUENTEN LAS DERROTAS CAMBIAN D LIGA ANTES D PERDER Y NO LES CUENTA EN LA LIGA K SE ESTAN JUGANDO.. TSSS SE K LO ISE MAL EN FIFA10 PERO EN ESTE SOI LIMPIO PASO D MOVIDAS.. NO ME GUSTA TENER MLA FAMA Y MENOS AORA K NOS JUGAMOS LA LIGA Y JUGANDO LIMPIAMENTE COMO LLEVO ASIENDO TODO EL FIFA11.. SE K LA CAGE EN EL 10 ASIENDOLO Y PIDO DISCULPAS A TODO EL MUNDO PERO EN ESTE FIFA K VA:S NO AGO TRUKOS NI NADA.. :s SOL KIERO GANAR LA LIGA X MERITOS PROPIOS ESTOI CASI TODO EL DIA JUGANDO SOLO PARA PODER GANARLA!! Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS X LO DE FIFA10
ayo17 escribió:JDER OTRA VES C N ESA MIERDA.. K NO TRUKAMOS EN ESTE FIFA ESO FUE EN EL 10 SIMPLEMENTE PK TODOS LO ASIAN !! EN ESTE FIFA NO SE TRUKA NI SE COMO COÑO SE ASE...:s SOLO SE K EL REPASITO ESE PARA K NO LE CUENTEN LAS DERROTAS CAMBIAN D LIGA ANTES D PERDER Y NO LES CUENTA EN LA LIGA K SE ESTAN JUGANDO.. TSSS SE K LO ISE MAL EN FIFA10 PERO EN ESTE SOI LIMPIO PASO D MOVIDAS.. NO ME GUSTA TENER MLA FAMA Y MENOS AORA K NOS JUGAMOS LA LIGA Y JUGANDO LIMPIAMENTE COMO LLEVO ASIENDO TODO EL FIFA11.. SE K LA CAGE EN EL 10 ASIENDOLO Y PIDO DISCULPAS A TODO EL MUNDO PERO EN ESTE FIFA K VA:S NO AGO TRUKOS NI NADA.. :s SOL KIERO GANAR LA LIGA X MERITOS PROPIOS ESTOI CASI TODO EL DIA JUGANDO SOLO PARA PODER GANARLA!! Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS X LO DE FIFA10

Imagen
ayo17 escribió:JDER OTRA VES C N ESA MIERDA.. K NO TRUKAMOS EN ESTE FIFA ESO FUE EN EL 10 SIMPLEMENTE PK TODOS LO ASIAN !! EN ESTE FIFA NO SE TRUKA NI SE COMO COÑO SE ASE...:s SOLO SE K EL REPASITO ESE PARA K NO LE CUENTEN LAS DERROTAS CAMBIAN D LIGA ANTES D PERDER Y NO LES CUENTA EN LA LIGA K SE ESTAN JUGANDO.. TSSS SE K LO ISE MAL EN FIFA10 PERO EN ESTE SOI LIMPIO PASO D MOVIDAS.. NO ME GUSTA TENER MLA FAMA Y MENOS AORA K NOS JUGAMOS LA LIGA Y JUGANDO LIMPIAMENTE COMO LLEVO ASIENDO TODO EL FIFA11.. SE K LA CAGE EN EL 10 ASIENDOLO Y PIDO DISCULPAS A TODO EL MUNDO PERO EN ESTE FIFA K VA:S NO AGO TRUKOS NI NADA.. :s SOL KIERO GANAR LA LIGA X MERITOS PROPIOS ESTOI CASI TODO EL DIA JUGANDO SOLO PARA PODER GANARLA!! Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS X LO DE FIFA10

Se te acpetan [+risas] Buenos pues esperemos que no agas truco,porq eso se ve a simple vista (( como al repasito )) y tmb algunas personas alas q le trucan pues gravan en video i lo suben a youtube [+risas]

Bueno suuerte con esa liiga i aver si seguir hay arriba [ginyo]
juanfran154 escribió:

Imagen

Me cito.
mmmm no me contestaste n l otro hilo

por WaTerl0 05 Jul 2011 13:15

Por si dices que no tengo pruebas d que TRUKAIS:
DÍA-3 de Julio: Seis 3-0 a favor
DÍA-4 de Julio: Cienco 3-0 a favor

QUE ME DICES A ESO?¿?¿?¿?¿?

y ta k estoy añado:
5 de julio cuatro 3-0
6 de julio cinco 3-0
7 de julio seis 3-0

me gustaria creerte pero siendo que el truco es el mismo que en fifa 10.. [flipa] (( x lo menos 1))
WaTerl0 escribió:mmmm no me contestaste n l otro hilo

¿Y eso que tiene que ver?, si juegan 3 o 4 personas es facil que cuando le metas 2 o 3 el rival se vaya, o simplemente ganar por ese resultado, hay que fijarse en las notas suyas y del rival, no en los resultados.
SpeLl9 escribió:

¿Y eso que tiene que ver?, si juegan 3 o 4 personas es facil que cuando le metas 2 o 3 el rival se vaya, o simplemente ganar por ese resultado, hay que fijarse en las notas suyas y del rival, no en los resultados.

yo t digo que lo de las notas no tiene nada que ver porque e visto clubes que trucan y la nota se queda tal cual estaban muchas veces no siempre.. aa y si se va el club rival se keda el marcador se queda el que esta tm muchas veces no siempre pone 3-0 como en el fifa 10 :)
WaTerl0 escribió:
SpeLl9 escribió:

yo t digo que lo de las notas no tiene nada que ver porque e visto clubes que trucan y la nota se queda tal cual estaban muchas veces no siempre.. aa y si se va el club rival se keda el marcador se queda el que esta tm muchas veces no siempre pone 3-0 como en el fifa 10 :)

La nota se queda la que tenias en el momento que se sale el rival, y si el rival abandona te pone 3 goles de diferencia minimo.
informate mejor o miralo, porque no es asi siempre, yo hoy mismamente he jugado club ,ibamos perdiendo 5-2,, nos hemos salido y no ponia derrota 3-0 sino 5-2 :)
WaTerl0 escribió:informate mejor o miralo, porque no es asi siempre, yo hoy mismamente he jugado club ,ibamos perdiendo 5-2,, nos hemos salido y no ponia derrota 3-0 sino 5-2 :)

Pues eso he dicho, diferencia de 3. XD

Aun no has dado ninguna prueba de que sean truqueros, solo has dicho que tienen nosecuantos 3-0.
tranquilo Sergio ya te dare pruevas y rectifico era 5-3 prdón por no ser perfecto
WaTerl0 escribió:tranquilo Sergio ya te dare pruevas y rectifico era 5-3 prdón por no ser perfecto

¿Y tu quien eres que sabes mi nombre? ¬_¬
[sati] Se más cosas de las que te piensas [sati]
SpeLl9 escribió:Imagen

BUSCA OTRA FOTO QUE ESTA NOSE VE

Imagen

ahora se ve pero ponia como si no se viese ;)

[comor?] [comor?] [comor?] tienes 2 MP's puedo seguir diciendo cosas de ti yo tendria miedo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
WaTerl0 escribió:
SpeLl9 escribió:Imagen

BUSCA OTRA FOTO QUE ESTA NOSE VE

Imagen

Imagen
Mira no te ralles a mi personalmente me la pela si haces truko o no...........que te van a dar si ganas la liga?
vas a vivir del fifa?¿
yo me lo paso en grande y si pierdo pues vale, no se trata de eso ?¿
a veces se gana y otras se pierde, ganar con trampas.........jajjajjaj que triste, eso es perder el tiempo, ser un chiquillo o estar enfermo.
Me conecto, hablo con los colegas y disfruto del juego.....si me trucan antes me jodia, ahora me dan pena......jajaj
Y por cierto entre la gente que no cuenta el partido, los que acabas y no te suma puntos si no que te resta,y los que te producen lag,los que hacian lo del gatillo,o los que se ponian en el medio del campo.........

AL FINAL EL PROBLEMA ES DE EA POR PERMITIR ESTO.
SUERTE CON LA LIGA ESPERO QUE LA GANEIS........
yo toi en 2º de sur europa y ellos no trucan de verdad... estoi seguro al 100% de qe ellos no trucan y nos vicies tanto qe llevais 150 partidos en 10 dias y no hay qien os alcanze :O
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
ayo no truka eso estoy 100% seguro
cuando tengas un video que lo demuestre lo enseñas mientras no critiques
suerte ayo ganar la liga y que se jodan los del repasito.
El caso es que busca portero y se esta desvirtuando...los que acusáis,traed pruebas como ya se hizo en su momento de cierto equipo de EOL. [buenazo]
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es grandisimo VaZz
xDieeGo_Oo escribió:yo toi en 2º de sur europa y ellos no trucan de verdad... estoi seguro al 100% de qe ellos no trucan y nos vicies tanto qe llevais 150 partidos en 10 dias y no hay qien os alcanze :O

Estas en lo cierto no trucamos.. ni trucaremos jode perder por trucos la liga pero nosotros queremos ganarla limpia.. no hablar de los clubes que trucan como repasito,pim pam etc.. haha es lo qe hay tio estamos ilusionados en esta liga.
ESPERO REPETIR UN PARTIDO VS VOSOTROS el 1 empatamos 1-1 min 90 metisteis de falta Suerte ;)
VaAZz escribió:El caso es que busca portero y se esta desvirtuando...los que acusáis,traed pruebas como ya se hizo en su momento de cierto equipo de EOL. [buenazo]

si os molestan, ignore & report
Bueno pues a los k nos creen y nos conocen gracias x vuestro apoyo ojala os vaya bien a vosotros tambien.nstros en este fifa keremos k ganen los mejores n los trampsos x lo tanto ojala k todos keran jugar limpio y ganar ligas a base d jugar y ganar x merecerlo y la gnte k n save nada k n critik sn
Saber
Pk se peden llevar una sorpresa
Cndo ns vean alla rriva en la clasi y jugndo limpiamente

pd:ayo17 y DaViiD-Zab
28 respuestas