juanfran154 escribió:tocayvete77 escribió:Hola a todos desde manualcontrol estamos buscando un imposible jeje, un portero que maneje todo de manera manual, seria increible contar con alguien asi. Tenemos un hilo en el foro informando de nuestro equipo.
Si existes rara avis, ponte en contacto con nosotros urgentemente y te haremos una oferta moral que no podras rechazar.
id online:tocayvete
Equipo: manualcontrolcf
Pues no es difícil jugar de portero en manual, yo lo veo exactamente igual que en automático.
jeje juanfran154 sí, a lo mejor es verdad que parar en manual es igual que parar en automatico. En ese caso tengo que hacer unos cambios en el hilo... seria asi la cosa:
manualcontrolcf busca portero auto al que no le importe cambiar una serie de opciones en el menu de fifa.
En el apartado referente a controles, tiene que cambiar todas las opciones poniendo manual en vez de automatico, un simple e intrascendente cambio pero que le hara la vida mas facil a cualquier portero en aprietos(los que jugamos en este equipo hemos comprobado que jugando en manual se nos facilita claramente la vida tecnicamente hablando y nuestro juego se vuelve mas fluido y desenvuelto como por arte de magia).
Con este cambio notaras que parar cualquier disparo sera cosa de niños si es que te llega alguno, porque advierto que en este equipo,desde que descubrimos este truco, fallar un pase y errar un tiro es cosa casi imposible y asi apenas dejamos tener al equipo rival el balon con lo cual raro es que te lleguen, debido a las dificultades que tienen otros equipos que no conocen nuestra pocima magica.
Bueno hablando en serio jeje no creo que sea igual, he probado a jugar de las dos formas y si se nota la diferencia, a lo mejor te refieres a que no hay tanta diferencia como los jugadores de campo, no sabria calibrarlo.
El caso es que necesitamos un portero manual, nos encantaria tenerlo en nuestras filas, seria nuestro niño mimado jeje, espero que alguien se presente y pruebe, nosotros no exigimos que sea un porterazo, solo queremos cubrir el unico puesto del equipo en donde se notan mas automatismos y asi completar nuestro equipo cubriendo todos los puestos en manual.