Se busca portero para club fifa 12

Somos el Antiguo Regimen. Ahora mismo tenemos 4150 puntos, pero somos un equipo que estuvo parado mucho tiempo y ahora volvemos a jugar bastante. Estamos ganando muchos partidos ultimamente y necesitamos un buen portero. Si le interesa a alguien, contestad por favor
Es dificil encontrar un portero , ya que casi todos los clubes casi siempre estan buscando portero.
Pero bueno , a ver si tienes suerte y encuentras alguno.

Suerte con tu busqueda [oki]
Y tanto que es dificil, nosotros somos el mejor equipo Español y 4º del mundo y nos está costando dios y ayuda cubrir ese puesto.
Esta claro que si el mejor club español no ha encontrado portero , para los demas clubes es aun mas dificil de encontrar.
jlpman escribió:Y tanto que es dificil, nosotros somos el mejor equipo Español y 4º del mundo y nos está costando dios y ayuda cubrir ese puesto.

El mejor equipo español saldrá del campeonato Gameamos. (Normalmente el mejor es el mas regular y quedará primero, con mala suerte entre los 3 primeros supongo...)

*(Mejor equipo español este año)

Pues en mi opinion el mejor equipo español, podría ser Eleven Army.
En cuánto a solidez como club año tras año, estilo de juego, campeonatos.....

Que por cierto no estáis inscritos en gameamos, es una pena la verdad con lo que molan estos torneos [snif]

El estar 4 del mundo esta de puta madre pero no creo que os defina como el mejor equipo español.

Pues depende mucho de contra quien jugueis o no, los horarios de juego etc.....

Sin quitaros méritos, no quiero malas interpretaciones.

Un saludo julito!! estoy seguro que sereis Top 1 [rtfm] [oki]
El mejor club español segun el ranking mundial es Irriducibile , pero esta claro que eso hay que demostrarlo en los torneos que se hagan.
buf va a estar complicado entonces jaja. Ahora mismo no estoy nada informado de quienes son los mejores clubes de España. Pero yo fui desde el fifa 09 al fifa 11 uno de los MGR del West Side Rules. No sé si os suena, pero éramos de los mejores del país tambien, lo que pasa que dejamos de jugar. Llegamos a ser campeones de Europa y segundos del mundo. Lo digo porque iguaal al saber esto se anima algun portero jajaja. Un saludo
Trivuliki escribió:
jlpman escribió:Y tanto que es dificil, nosotros somos el mejor equipo Español y 4º del mundo y nos está costando dios y ayuda cubrir ese puesto.

El mejor equipo español saldrá del campeonato Gameamos. (Normalmente el mejor es el mas regular y quedará primero, con mala suerte entre los 3 primeros supongo...)

*(Mejor equipo español este año)

Pues en mi opinion el mejor equipo español, podría ser Eleven Army.
En cuánto a solidez como club año tras año, estilo de juego, campeonatos.....

Que por cierto no estáis inscritos en gameamos, es una pena la verdad con lo que molan estos torneos [snif]

El estar 4 del mundo esta de puta madre pero no creo que os defina como el mejor equipo español.

Pues depende mucho de contra quien jugueis o no, los horarios de juego etc.....

Sin quitaros méritos, no quiero malas interpretaciones.

Un saludo julito!! estoy seguro que sereis Top 1 [rtfm] [oki]

Bueno lo de que el mejor equipo de españa saldrá del torneo gameamos es una opinión. Lo único realmente objetivo es la clasificación mundial. Cierto que se pueden conseguir muchos puntos si se elige al rival, cosa que todo el mundo sabe que nosotros no hacemos.
Si no participamos en los torneos es en un 90% por que los torneos se juegan por la noche y nosotros es raro cuando podemos jugar de noche. Respeto la opinión de quien es el mejor equipo español (cosa que siempre causa controversia), pero al menos si somos uno de los mejores equipos españoles y nos cuesta un huevo encontrar portero (que es a lo que venía todo esto).
Soy portero, de 86 de media, quien me quiera fichar que lo haga or privado.
Ya he visto tu post Fandomar, el problema es que de tardes no sueles jugar (o al menos es lo que pones)
Esque de tarde me pilla mui mal.
Mi oferta sigue en pie Fandomar :)
no les ensucieis el hilo

Pd: mucha suerte, ya sabes quien soy
Hola, soy portero de 89 y estoy interesado en jugar en algo serio (solo tardes y fines de semana). si quereis cojerme o hacer pruebas avisarme por privado, Gracias :)
13 respuestas