Se busca portero para futbol sala en Barcelona

Buenos días!

somos un equipo de colegas que llevamos jugando unos 3 años en ligas privadas.
Este año nos hemos quedado sin portero, y estamos buscando a uno. No importa edad ni nivel.
Jugamos en Barcelona, en las pistas cercanas al Vall D'Hebron (al lado del velódromo), todos los lunes entre las 20:00 y las 23:15. El precio oscila entre 25-28€ al mes, según el numero final de jugadores que seamos (de momento 7)
Si alguien esta interesa, que se ponga en contacto conmigo a través de este hilo o por privado.

Muchas gracias!!!

P.D: Si este hilo no va aquí, que lo muevan y que disculpen el error y las molestias ocasionadas!
Prueba Timpik, me parece que a parte de organizar partidos y eso también tiene anuncios de jugadores. Ahora, los porteros están solicitadísimos xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Dependen si se piden porteros catalanes o españoles
manucabal escribió:Dependen si se piden porteros catalanes o españoles

Comentario chorra del hilo.
Altear escribió:Prueba Timpik, me parece que a parte de organizar partidos y eso también tiene anuncios de jugadores. Ahora, los porteros están solicitadísimos xD

Le echare un ojo, pero si que es cierto que van muy solicitados...mucha gracias!!!

manucabal escribió:Dependen si se piden porteros catalanes o españoles

Para decir tonterías, no te molestes en entrar al hilo...ahorra energía amigo.
Joder! 25 o 28 al mes individualmente cada jugador? pues si que es caro en Barcelona jugar a futbol sala. Cada año sale a casi 200 euros cada uno, en mi ciudad me sale a unos 90 euros toda la temporada y ya me parece una cifra considerable. :O
Si los porteros están solicitadísimos, por qué no pagais entre el resto su mensualidad?.

Ley de la oferta y la demanda y tal.
charlesdegaule escribió:Si los porteros están solicitadísimos, por qué no pagais entre el resto su mensualidad?.

Esto sería lo mejor, en vez de un paquete que no pare nada, lo mismo se llevan a un chaval buenecito y todo.
yo estoy en dos ligas, una de futbol sala y otra futbol 7 en Barcelona y me sale carisimo, cada una por 200 euros la temporada.....
y no , no conozco ningun portero lo siento.. Uu

x cierto tu liga es la meiland quizas no??
Joder yo he jugado en varias ligas de Barcelona (ub diagonal, meiland, st boi) y vuestra liga es carisima.

Suerte.
charlesdegaule escribió:Si los porteros están solicitadísimos, por qué no pagais entre el resto su mensualidad?.

El año pasado ya lo hicimos asi, porque el chaval que vino a jugar llego a media temporada, jugaba en 2 equipos mas y no iba demasiado bien económicamente...hace poco murió el padre y no esta con animos de jugar.

algarete escribió:yo estoy en dos ligas, una de futbol sala y otra futbol 7 en Barcelona y me sale carisimo, cada una por 200 euros la temporada.....y no , no conozco ningun portero lo siento.. Uu

x cierto tu liga es la meiland quizas no??

No, no es la meiland, son los campos que están al lado del velódromo. No se como se llama, hemos empezado este año allí y ni idea del nombre... Una liga con cara y ojos (que te incluya mutua y esas cosas) ronda ese precio mas o menos. Cierto es que hay ligas mas baratas, pero esta nos pilla mas o menos cerca de casa a todos. El año pasado jugamos en el TAU en Pedralbes y nos costaba mas o menos lo mismo, pero con menos partidos.
pues nada, suerte con el portero, es muy dificil encontrar a uno que sea mas o menos bueno y que encima pague.
algarete escribió:pues nada, suerte con el portero, es muy dificil encontrar a uno que sea mas o menos bueno y que encima pague.

Gracias compañero, pero tampoco es necesario que sea un crack...a nuestra edad ya jugamos por y para divertirnos y pasar el rato. A todos nos gusta ganar, eso esta claro, pero no nos jugamos la prima de champions ni nada por el estilo.
12 respuestas