se busca programador

Buenas decir que este es un tema serio, solo gente que de verdad este interesado, la cuestion es que entre otros dos chavales del foro y yo estamos pensando en crear un videojuego para moviles, y estoy buscando gente que me ayude en este caso a mi en el tema de la programacion, Aun no sabemos exactamente que vamos a hacer o la tecnologia que vamos a utilizar esta todo un poco en el aire, pero en cuanto a la tecnologia seguramente usemos o corona sdk, o gamemaker.

Repito es un tema serio si alguien esta interesado en participar en este proyecto que me mande un MP un saludo y gracias.

PD: he puesto este mensaje por aqui por que no sabia muy bien donde meterlo por favor si no pertenece a esta seccion del foro que lo muevan un saludo y gracias.
kempachi escribió:este es un tema serio (...) Aun no sabemos exactamente que vamos a hacer (...) Repito es un tema serio

Tienes que perdonarme. Son las fechas que son, y uno se toma siempre alguna copa de más en las sobremesas... pero... decir que es un tema serio sin saber qué queréis hacer, suena a coña marinera.

Suerte con el proyecto, en cualquier caso.
kempachi escribió:Buenas decir que este es un tema serio, solo gente que de verdad este interesado, la cuestion es que entre otros dos chavales del foro y yo estamos pensando en crear un videojuego para moviles, y estoy buscando gente que me ayude en este caso a mi en el tema de la programacion, Aun no sabemos exactamente que vamos a hacer o la tecnologia que vamos a utilizar esta todo un poco en el aire, pero en cuanto a la tecnologia seguramente usemos o corona sdk, o gamemaker.

Repito es un tema serio si alguien esta interesado en participar en este proyecto que me mande un MP un saludo y gracias.

PD: he puesto este mensaje por aqui por que no sabia muy bien donde meterlo por favor si no pertenece a esta seccion del foro que lo muevan un saludo y gracias.

Animo con esa idea!!
Deschamps escribió:
kempachi escribió:este es un tema serio (...) Aun no sabemos exactamente que vamos a hacer (...) Repito es un tema serio

Tienes que perdonarme. Son las fechas que son, y uno se toma siempre alguna copa de más en las sobremesas... pero... decir que es un tema serio sin saber qué queréis hacer, suena a coña marinera.

Suerte con el proyecto, en cualquier caso.

Ya, bueno no pasa nada xD, que no se sepa aun el tipo de juego no significa que no sea un tema serio, con lo de tema serio quiero decir que si no se esta realmente interesado en participar ya que es un algo que llevara tiempo y esfuerzo pues....

Bueno que me lio y si la verdad es que el mensaje puede parecer un poco lioso tambien [+risas]
Ya, bueno no pasa nada xD, que no se sepa aun el tipo de juego no significa que no sea un tema serio, con lo de tema serio quiero decir que si no se esta realmente interesado en participar ya que es un algo que llevara tiempo y esfuerzo pues....

Bueno que me lio y si la verdad es que el mensaje puede parecer un poco lioso tambien [+risas]

Es que normalmente se empieza algo por curiosidad, pero sin saber exactamente qué hacer, como tu describes. Debes de tener un objetivo o algo concreto, sino no vas a hacer nada, créeme.
Yo también opino que antes de empezar a buscar gente, deberíais tener alguna idea pensada. [+risas]
y el objetivo es hacer un videojuego para movil, de plataformas esa es la idea principal ahora que del tipico supermario se tranforme en un run and gun por que al final cambie la idea pues no te puedo decir nada pero la idea principal es hacer un juego de movil como bien digo
Yo soy programador junior y novato pero programador. El año pasado acabe el superior de DAM.

Si queréis algo decir por mp que estoy interesado en algún proyecto
7 respuestas