A ver, hace ya 2 años que tengo el cubo, y tengo bastantes juegos, pero sigo sin tener un cable RGB. En su momento me lo iba a comprar, pero me echá pa'tras porque lei que sólo el oficial de Nintendo era realmente bueno, pero al costar 30 eurazos y no contar con salida de audio (tengo la consola conectada a la mini cadena) decidí no comprarlo.
Recientemente he leido en algunos sitios sobre un RGB no-oficial, pero de muy buena calidad, con salida de audio y baratito, de la marca Ready2Play.
¿Podría alguien decirme dónde comprarlo (tienda normal o por internet), cuánto cuesta y si es cierto que tiene buena calidad y salida de audio?
Gracias por adelantado.
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Joer, pues si realmente es tan bueno y se puede conectar a la minicadena, sí que lo quiero.
ikkithefenix, aún quedan en el Alcampo en el que lo compraste? Si es así, podrías mandármelo a casa?
Si no, Loserkid, ya te diré a ti, pero es que 11 euros más barato...
GarBhaD, no es que no me fíe de ti, pero es que no tengo muy buenas experiencias con productos de Centro Mail. Además el Ready2Play es el único RGB sobre el que he leído opiniones realmente unánimes. ^^
A mi también me interesa, porque estaba en la misma situación que Sabin, y esque los 30 del oficial me hacian pensarmelo.. pero que encima no lleve salida de audio... Asi que si alguien pudiese decir donde comprar el Ready2Play , y si saca la misma calidad que el oficial, seria de agradeceri.
no te recomiendo productos 3rd party, son horribles y de mala calidad, sobre el audio, no tiene audio por que expectan que uses el audio del cable rca , es lo mismo aca en usa con el cable component para progressive scan, usas el de rca para audio.
yo he tenido 2 oficiales de la cube que acabé vendiendo, pues me hice con el de R2P, y comprobé que la calidad era la misma, y encima tenía las salidas de audio para adaptar a deco... no me lo pensé 2 veces. me quedé con el R2P.