Se busca ripkit colin mcrae

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso que estoy buscando o solicito ayuda del que sepa para hacer un ripkit EN CONDICIONES. Y digo en condiciones por que a mi particularmente no me sirven los que existen. Conozco 2 ripkits. 1 de ellos hace 2 isos y ripea idiomas y videos y funciona muy mal ya que no van bien los replays por ejemplo. Y el otro lo ripea todo !! copiooto, videos, idiomas etc

Yo no soy partidario de quitar contenidos a los juegos por tal motivo quiero hacer un ripkit que solamente ripee los idiomas del copiloto en otros idiomas que no sea el castellano. El resto ha de quedar intacto.
El problema para llevarlo a cabo es un maldito archivo llamdo filecache.bin el cual si quitamos algo del juego, lo detecta no se como y hace que las isos no funcionen.

Ayuda !!!
Pues si te sirve el unico ripkit que tengo disponible y se es uno que parte la ISO en 2 ISOS y en la primera ISO tienes unos circuitos y en la otra otra..... SUpongo que sera el que dices tu asi que...... pero si de todas formas lo quieres dimelo y te lo mando a tu email.

Venga NOs Vemos!!!
Alguien podria poner un enlace de donde bajarse el ripkit que divide en 2 ISOS.
Es que lo ando buscando, gracias
GeZoNe escribió:Pues si te sirve el unico ripkit que tengo disponible y se es uno que parte la ISO en 2 ISOS y en la primera ISO tienes unos circuitos y en la otra otra..... SUpongo que sera el que dices tu asi que...... pero si de todas formas lo quieres dimelo y te lo mando a tu email.

Venga NOs Vemos!!!

En unos minutos te lo pongo.....

Edito: Toma aqui el Ripkit que pasa el Colin de 1 ISO a 2 ISOS,
http://www.megaupload.com/?d=8U4SFOC7

Sin algun Moderador cree conveniente que se a de quitar, que lo quite el mismo o me diga que l oquito y lo saco encantado!!
laparra escribió:Hola buenas, he usado el ripkit de PSP-DEV q parte el juego en dos isos y no consigo cagar las isos. Siempre me sale un error "No disponible el acceso al disco".
Creo las isos con el UMDGen v1.01 xq el VcdromX no me crea bien las isos, ademas q no tengo la version registrada (necesaria para crear isos con muchos archivos).
Alguien ha probado este ripkit?? como cargo las isos correctamente?? ... he probado con fastloader 0.7, UMD Emulator 0.8c y Devhook 0.22 modo normal y mixto.
Aqui os adjunto el ripkit q hos digo.

Salu2. [fumeta]

Edito:

Mi dump/iso del Colin McRae tiene 1.705.213.952 bytes (1.662.248 Kbytes//1.58Gbytes) y CRC32: B3A8C4B1.
A ver si es q hago mal el dump o algo y puede q ahi este el problema y sea por un mal Dump.
O puede q se necesite el VcdromX por cojones y con otros programas este rip no funciona. (lo digo por el archivo "filecache" q adjunta el rip), aunq me decanto mas por la primera opcion...
¿Alguna idea? ¿Alguien me ayuda?
Las isos creadas con el UMDGen 1.01 me ocupan 784MB y 695MB, segun el readme las q creo Coggi (Pawstick) deberian ocupar 780MB y 691MB respectivamente. Esto es lo q mas me hace pensar q mi iso inicial no es la correcta.

Salu2.

Colin_McRae_Rally_2005_Plus_EUR_RipKit_PSP-DEV.rar

Ademas lei esto en el foro...
ArriDJ escribió:
Yo tengo el RIP que "parte" en dos el juego y me va de lujo, tuve problemas porque no lo estaba haciendo con la release correcta...

Saludos

LINK EOL

Salu2.
Si pero lo que estamos tratando es de que alguien nos ayude a modificar el filecache.bin para hacer una iso que pesaria alreedor del 1,25 GB con solamente las voces del copiloto en otros idiomas ripeadas. O sea, el juego completo pero en castellano.

Saludos
Dentro del ripkit q comento viene un archivo filecache.bin aunq me imagino q sera para las 2 isos o a lo mejor es para el español completo y te apaña.
Lastima q no tenga un MS de 2GB, a mi me gustaria hacer funcionar el backup en 2 isos y el ripkit q pongo arriba le ha funcionado a muchos, pero a mi no [666]
A ver si me entero d algo nuevo y te comento.

Salu2.
Si, ese filechace.bin esta modificado para que funcione con 2 isos no con 1 sola. Ya lo he intentado ya :(
rst escribió:Si, ese filechace.bin esta modificado para que funcione con 2 isos no con 1 sola. Ya lo he intentado ya :(

dentro del filecache estan las posiciones lba y los tamaños de los ficheros.
ese filecache tiene que ser diferente en cada una de las 2 isos [chiu]
si cuando rehaces la iso se cambia algun fichero ya no coincide

un saludo
Spirax
spirax escribió:dentro del filecache estan las posiciones lba y los tamaños de los ficheros.
ese filecache tiene que ser diferente en cada una de las 2 isos [chiu]
si cuando rehaces la iso se cambia algun fichero ya no coincide

un saludo
Spirax

En teoria si, pero lo chungo es q ese ripkit le funciono a mucha gente, pero a mi no [fumeta] y ambas isos usan el mismo filecache.bin
He conseguido otro ripkit creado por MachineguN q tb lo parte en dos isos el juego pero aun no lo probe, pero creo q tb usa un filecache.bin para las dos isos.
Espero q ese me funcione ya q me lo recomendo ArriDJ :P

Salu2.
9 respuestas