Se busca TDT simple pero rápido

Hola, el tema es que se me ha estropeado el viejo TDT que compré allá por el 2008, y ahora necesito comprar otro nuevo, así que a ver si me podeis echar una mano a elegir uno :)
Lo único que pido es que reproduzca TDT y TDT-HD, me es indiferente si graba o reproduce mkv, pero por favor que sea rápido y estable, porque estoy harto que el viejo se quedara atorado o se reiniciara.
Muchas gracias por vuestra ayuda :D
Yo tengo un Belson BST-3000, es de esos minis que va directamente echufado a la entrada HDMI de la tele, se ve bastante bien tando los canales SD como los HD, no me ha dado ningun problema ni cuelgue y responde bien al mando.
Si quieres uno rápido y con calidad, buscate un Siemens gigaset.

Luego algo más baratos tienes los televés, axil, que no están nada mal.

Un saludo.
Si quieres un consejo, hagas lo que hagas no compres un blusens como tdt. Como reproductor de películas barato sirve y hace su función, pero como tdt es penoso, esta mas sordo que una abuela de 100 años.
Vivo en una zona donde hay mucha señal de tdt, tengo tres tdt bestbuy, que no es que sean de gama alta precisamente, y la mayoria de los canales los veo SIN ANTENA, imagínate la señal que me llega. Pues los blusens sin antena nada de nada, y con antena pillo algunos canales.
Tampoco te compras ijoy si no quieres ir cada 8 meses a que le cambien los condensadores, de lo malos que son.

Saludos

Pd: Los siemens que te ha dicho el compi son canela fina.
Si no recuerdo mal el Televes Zas HD ha recibido una actualización y ahora reproduce mkv, aunque no admite ntfs, eso si la calidad de sintonización es muy buena.
AKIRA Lo tengo desde hace 3 años y como el primer dia. TDT HD, grabador por USB y reproduccion de MKV FULL HD (no todos se los come) y ademas con soporte NTFS.
5 respuestas