se busca u organiza liga fifa 13 x360 interesados...

Buenas!
Durante años atras siempre he organizado y dirigido una liga anual de FIFA con los amigos, pero este año por diferente motivos no va a ser posible, y me gustaria saber si alguien tiene pensado organizar una liga, o me puede recomendar foros donde se organizan.
El formato de nuestra liga soliamos ser unos 20, 22 equipos, y se jugaba una jornada cada fin de semana, a media hora.
en cualquier caso me adapto al formato de quien lo organize.
Si alguno estais interesados ir comentandolo y a unas malas la organizamos desde cero entre todos.
un saludo!
metete en el foro ONLINE, ahi seguro q organiza alguien alguna liga para el el FIFA13
gracias!! no caí! sorry
Buenas blinkoo, bienvenido, ya te digo que seguro que si que se organizaran, tanto ligas como torneos, casi seguro que el mismo dia de salida ya habra algo organizado, aqui tenemos un ranking donde vamos sumando puntos para ver quien es el "amo" del fifa de ese año, espero verte por aqui, jejejeje, saludos.
xDD perfecto estare atento, es algo que para mi gusto potencia la experiencia de un juego de futbol. Estaremos en contacto
[oki] nos veremos pronto.

Saludos.
yo tambien estoy interesado en torneos y ligas...espero ir viendo y jugando con la peña,saludos!!!
Yo tambien estoy muy interesado, si alguien se entera de cualquier liga, torneo, o lo que sea que avise. Nos soy demasiado bueno asi que tendríaais victorias aseguradas... XDDD
blinkoo escribió:Hola gente, he encontrado una pagina que me recomendo un forero que al parecer se encarga de estas cosas con juegos deportivos de cualquier plataforma.
La pagina esta en medio construccion ahora mismo, es http://www.comandogol.es. Ademas tienen twitter y les he consultado por esa via, su twitter es @comandoGOL.
En cuanto sepa algo mas os voy informando, a ver si podemos montar o jugar en una liga en condiciones.

Saludos

Buenas no seais impacientes, en breve empezaran a salir torneos y ligas, esperar a que salga el juego y vereis, batiguaje tu ya eres un clasico maquina, espero poder verte este año en mas torneos, jejejeje, una cosa mas blinkoo no hace falta que pongas paginas de ligas, ya te digo que aqui se montan en "condiciones".

Saludos.
perfecto y perdonar! no me he movido mucho por aqui.
Entonces quedamos a la espera de que salga el juego para ir moviendolo.
Saludos...
11 respuestas