Se Busca Vivo o Muerto! Ayuudaa!!!

Hola chicos! A mi no me usta ser repetitivo en los Foros ni nada de eso, pero he tenido ke abir este mensaje aki como ultimo recurso. Estoy buscando el cable de componentes, me he inchao a mirar en este foro y en todos en general y todas de las tiendas ke he encontrao o no lo tienen, o no les queda o lo tienes que pedir a china, creo ke hay mucha gente iwal ke yo, asike seria de gran ayuda. Weno si sabeis de alguna ke tenga o vaya a tener ponedla, GRACIAS!
ese cable si lo encuentras en España te pediran por el unos 50 € vale la pena tirar de importacion y hacerte con el en Lik-sang por ejemplo por 30 € ke es lo ke vale, ademas creo ke oficialmente no llego a salir en España... por eso el precio alto

salu2
no en españa ni en europa y si me apuras te diria q tpc en usa pq solo he visto la caja con las letras en japones

PD: yo lo pille de 2ª mano
joer!!, weno supongo ke lo tendre ke pedir a link-sang, una dudila ke tengo, los envios desde honk-kong salen muy caros con los gastos de envio y todo el royo ese de las aduanas y cuanto suelen tardar?....porke creo ke no me keda otra alternativa jejeje
Alguien me explica que es ese cable? Oooh
es el cable que da mejor calidad y con diferencia, en especial en juegos que tengan la opcion de progresivo, los juegos se ven igual de solidos que en un monitor vga. El cambio es significativo.
En España si hay, en tiendas de importacion, aqui en Valencia hay una que lo tiene por 40 y pico lerus el original de Nintendo.
Harry Mason escribió:En España si hay, en tiendas de importacion, aqui en Valencia hay una que lo tiene por 40 y pico lerus el original de Nintendo.

¿Puedes decirme en que tienda?. Porque por 40 euros casi es lo mismo q traerlo de importacion.
Supongo que se referirá a Strike-Games porque en Valencia no hay muchas tiendas de este estilo. Aquí lo tienen a 45€

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=73
8 respuestas