se busca!

que a pasado con perfect dark 2?
o mejor dicho... donde se ametido rare q ya ni actualiza su pagina web ?
El proximo titulo de Rare será Kameo, el Perfect Dark 0 mejor esperalo para el proximo año...
Yo más bien diría, el Perfect Dark 0 mejor ni lo esperes XD.
Pa mi que las criticas que recibio con el nuevo look en cell shading les hicieron pensarselo 2 veces antes de lanzarlo asi... [mad]

Personalmente espero que salga un PD2 decente en graficos, no me pega la idea esa de cell shading
Escrito originalmente por the_master
El proximo titulo de Rare será Kameo, el Perfect Dark 0 mejor esperalo para el proximo año...

buahhhh, pensaba q seria CONKER

, me llama mas la atencion reventar cabezas con la ardillita por el live xDDDDDDDD

saludos X-D
dios mio ! es verdad, me acuerdo de aber visto imagenes... era pa xbox no ?? juer.... q ni m acordaba xDD, despues de pegarme los grandes vicios al de N64 (que juegazo dios) ace falta una 2ª parte :)
Esta gente de rare.

Primero nos sueltan un aperitivo (Grabbed by the Ghoulies)

Despues una merendola (Kameo, o como meter a los pokemon en la xbox)

Y por ultimo dos grandes cenas (dos de sus sagas): Conker's Bad Fur Day y Perfect Dark 0.

Solo espero que no se les olvide de sacarlos
Espero k lo saken xq en de N64 a mi en su dia me parecio un juegazo. Salu2.
Hubo un rumor hace un tiempo que decía que Perfect Dark Zero se iba para Xbox2...
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Hubo un rumor hace un tiempo que decía que Perfect Dark Zero se iba para Xbox2...

Lo que ????????????????????????????????????????? [decaio] [decaio] dime q solo es un rumor :(. No me digas que vamos a estar esperando... cuanto, año y medio ? dos años ? al perfect dark 2... Pero si los graficos eran cellshading, dios mio... tanto necesitan ?
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
Lo que ????????????????????????????????????????? [decaio] [decaio] dime q solo es un rumor :(. No me digas que vamos a estar esperando... cuanto, año y medio ? dos años ? al perfect dark 2... Pero si los graficos eran cellshading, dios mio... tanto necesitan ?

Solo te puedo decir eso, que era un rumor y que se iba para Xbox2, algo que personalmemte me parece cojonudo.

Si sale para Xbox, lo hará a lo largo del 2004, sino, fijo que será uno de los titulos de lanzamientos de Xbox2.

En fins, rumores....
Pues yo prefiero que el juego salga para la Xbox. Creo que lo hara a principios del año que viene (a no ser que Rare nos de una sorpresa).[sonrisa]
Ademas creo que Xbox 2 no saldra hasta finales del 2005 o el 2006 [ginyo]
Lo que esta claro es que para 2004 no sale. Creo haber leido finales 2005 principios 2006, y claro para lanzarlo en esas fechas para xbox, yo tambien veria logico por parte de ms lanzarlo para x2.
12 respuestas