Se busca!!!!

Se busca juego Online con las siguientes caracteristicas:

1. Que tenga servidores propios para evitar el lag
2. Online para al menos 4 jugadores a la vez.
3. Modos Coopeativo y/o Vs.
4. Que ya este en el mercado o que vaya a salir durante las 2 proximas semanas
5. Que no sean ni el GRAW ni el PGR3.

¿Cual me recomendais?
El battelfield????? Creo que ese shooter tiene servidores dedicados y la gente dice que tiene buen online.
Le tenia el ojo echado, pero como ya tengo el GRAW, y este es del estilo, lo he descartado.

Gracias de todas formas BugMan (El terror del software [bad] )
FerTRC escribió:Gracias de todas formas BugMan (El terror del software [bad] )

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El de boxeo, y creo que en general los de EA, tienen tambien servidores dedicados...Otra opción el FF, pero ese es pagando cuota mensual. Que yo sepa, ya no hay mas juegos con servidores dedicados.
Pero el de boxeo solo admite 2 online simultaneos. Jeje. Ese no me vale. y el FF, tb es una opcion pero las cuotas mensuales y el hecho de tener que pagar con tarjeta nos echan para atras.

Asi que esos 2 tb los hemos descartado. La verdad es que esta bastante dificil la cosa.
Ummm!!! Lo apunto como candidato. Gracias Ackman.
No se como puedes decir que el GRAW y el battlefield son juegos casi iguales, en en GRAW tienes que ir sigiloso y disparar poco y bien y en cambio en el Battelefield, puedes coger helicopteros, carros de combate, carros lanzagranadas, bazokas 4 soldados diferentes....
Para mi en el LIVE si no es el mejor juego esta entre los 3 mejores.

Saludos, nos vemos en el live.
El online de Batlefield y Graw no se parecen en nada. Personalmente el del Batlefield me enkanta mientras ke el del Graw me parece demasiado soso.
En Batlefield es accion casi constante y además con vehiculos.

Un Saludo
Quiza me exprese mal. Quiero decir que son del mismo Genero. O sea, Belicos. Lo que estoy buscando es un juego alternativo al GRAW con las cualidades que te expongo. Para que tras un rato de jugar al GRAW, pueda cambiar a algo completamente distinto.

Y cambiar de GRAW a BF2 tampoco es el cambio que ando buscando.

;)
9 respuestas