Se busca...

Ando unos dias en el live y estoy mas solo que la una. H
e visto varios post de gente que juega a juegos y tal y pone sus gamertags,pero lo que yo pregunto es si hay alguien interesado en jugar GOW en modo coperativo tranquilamente enterito.

Mas que nada es por hacer amistad y pasarme el juego que es mi asignatura pendiente ya que lo deje por el final debido al curro y ahora no se que cojones he tocado que he borrado la partida.

Me interesaria mucho jugar con alguien si hay alguien interesado que deje aqui su gamertag o su dire de hotmail :)

Un saluo y grasia !!! [pos eso]
A mi tb me gustaría pasarme el GOW en cooperativo.
mi Gamertag es Musesfan
Te advierto, soy muy malo....
Yo también estoy interesado, en dificultad elevada o locura, si alguien quiere mi GT es sdolsm.
yo quiero pasarmelo otra vez para conseguir los collares que me faltan si te interesa mas abajo tienes mi gamertag.
Saludos!
Yo tambien esatoy interesado en pasarmelo en cooperativo, mi gamertag es : Akira Lone
Ondia!! Cuanta gente quiere pasarselo en coperativo no?? Yo me apunto.Estoy intentando pasármelo en Locura y es eso...una locura.Me gustaría hacerlo en coperativo.

Saludos
Yo ayudo... pero cuando este conectado... jjj
A mi no me importaria ayudar a alguien a pasarselo. Eso si, yo como Dom =P
Gracias a todos os he ido añadiendo a mis amigos en el live asi que pronto recibireis noticias mias :). Ayer tarde ya estubimos jugando un rato y nos pasamos el cuarto capitulo enterito :) eso si en dificultad facilona [barret]

Un saludo
9 respuestas