SE BUSCAA! PSPlayer Media Test Version!

Hola me estoy volviendo loco.. tengo una version antigua... pero se que hay una version mas nueva... la que adjunto las fotos...

alguien sabe donde encontrarla? :(

Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

donde se puede encontrar?? [toctoc]
No sabia que existia esa version [flipa]
mirad aqui

y si alguien lo traduce y aclara como se instala pues mejor aun.
ostia yo tengo la version esa que unicamente sale el fondo negro y las carpetas tu elijes el video y te sale unos numeros y enpieza no tenia ni idea de que existia esta haber si alguin sabe donde conseguirlo :-p
En la pagina esa te puedes bajar un archivo que se llama psplayer.prc pero no tengo ni idea de como se instala

Salu2
Sip,o tampo se como va las instrucciones no son muy claras se supone que es para sobreescribir el antiguo pero vaya no se
me pasa igual.ni idea de como hacerlo.
esto es lo que pone:

**BACKUP ALL DATA!!!!!***
I've tested this folder wise but I don't have a Duo Adapter so I couldn't test it from PSP to CLIÉ directly. For those who have it, let me know how it goes. Thanks.

Place all audio files in : /PSP/Music/

1)Download PSPlayer
2) Copy to MS/Int. Media
3) Copy to RAM (Do NOT HOTSYNC).
4) Reset
5) Enjoy!!
Esto no reproduce video.

JAmerican escribió:I've modded the AudioPlayer v3.1 in the UX to play audio from the PSP Music folder. I'll do the same with MediaLMusic.prc shortly, seeing as a lot of you use it. Enjoy.
papixulooo escribió:Esto no reproduce video.

Lo que no reproduce video es el plunig ese que adjunta creo porque el programa en si,si lo hace
el archivo que se descarga,psplayer.prc,tiene que ser el entorno grafico no?
solo que hay que ver como ponerlo en su sitio.
nose,corregirme si me equivoco.
deadzone escribió:el archivo que se descarga,psplayer.prc,tiene que ser el entorno grafico no?
solo que hay que ver como ponerlo en su sitio.
nose,corregirme si me equivoco.

Exacto creo que es eso
Según entiendo yo es una modificación de una aplicación para PDA/movil/loquesea que sirve para escuchar música que esté en la carpeta en la que se almacena la música en la psp (/psp/music).

I've modded the AudioPlayer v3.1 in the UX to play audio from the PSP Music folder

Asi que no es un programa para psp.
Como dice Fran_teruel, se trata de un programa para la PDA de $ony "Clié" que se supone se puede enganchar a una PSP y leer la música que llevas en /PSP/MUSIC/... Es decir, no es nada para la PSP
Por eso el archivo es un .prc (Que no es una extensión de PSP) y por eso dice lo de copiarlo a la RAM y no HotSynquearlo (alguno ha HotSynqueado alguna vez su PSP???)

Así que no os hagáis ilusiones [noop]
los prc son para palm OS no?
nose... pero un amigo asegura que hay una version superior a la del fondo negro y las letritas y numeritos...
Esta aplicacion es para las pdas clie (las pdas de sony,que ya no fabrica) que llevan palm os. Lo que hace es leer la musica del directorio del cual lee la psp (psp/music) en vez de la carpeta original.
Que yo sepa, no se puede correr en la psp.
salu2
cokete escribió:nose... pero un amigo asegura que hay una version superior a la del fondo negro y las letritas y numeritos...

Y un amigo mio dice que "piratea" la ps3... Que su tío la trae de Japón ZzzZZ
papixulooo escribió:
Y un amigo mio dice que "piratea" la ps3... Que su tío la trae de Japón ZzzZZ

hablo enserio.. y el tipo es de confianza.. ya no estoy diciendo que eso se la ultima version, pero si que hay otra despues de la básica esa!
Debe ser este:

http://www.pspvip.net/psptools/vstools/5581.shtml

fijense en la fecha 2007-3-4 y la version que tenemos todos es solo del 2006. Me pude registrar exitosamente en ese foro pero no me dejo bajar el archivo porque habia que pagar [decaio]
http://down.chinagba.com/psp/pspsoft/mediaplayer/200707094493.shtml#down

le das abajo en las letras rojas, yo ya lo estoy bajando.

整理时间: 2007-07-09

Eso dice de cuando fue agregado, aunque no necesariamente tiene que ser el dia que salió, aún así debe de ser mas o menos por ese tiempo.

Ya lo probé, yo no he probado la anterior realese pero funciona bastante bien, me vi unos videos mpg. esos que son videos de muestra en donde ya saben, a saber como reproducirá de mayor resulición y calidad. [qmparto]
podrias subirlo a otro sitio porfavor?? es que no tengo ni papa de como registrarme para bajarlo...gracias...

si es que no se leer..jejeje.....XD

jairolas escribió:le das abajo en las letras rojas, yo ya lo estoy bajando.
De cuando es la version que todos tenemos?

el eboot es de marzo de 2006... creo que es la misma version que tenemos,no?
de la page oficial he encontrado esto:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?main=psp&table=util_psp&page=&num=1848&find=&ftext=&left=

el psplayer 1.8

y tiene fondo grafico (simples jpgs renombrados) (mahoro chan!!!!). es pa frimware 1.5 y tiene fecha del 19-11-2005

en el MT no hay menus (en la 1.8 si pulsas start te ssle un menu)

no lee fotos ni texto (en la 1.8 si. ambos. pero los menuses en el modo texto no funcionan bien)

no puedo sacar capturas (creo ke es por lo del FW 1.5)
25 respuestas