Se Buscan 2 Sustitutos Para Liga Pro6

Se necesitan 2 sustitutos para la liga europea de 16 equipos creada en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775532&perpage=50&pagenumber=1

Los equipos a sustituir son INTER DE MILAN y AJAX
El Inter lleva 7 partidos jugados y el Ajax 5, la liga completa son 30 partidos, asi que aun queda mucha liga por delante, el sustituto seguira la liga con los mismos resultaados que el que abandonó la liga, ambos estan a mitad de tabla.

El motivo de la marcha de estos jugadores es por falta de tiempo(examenes,trabajo,familia, lo que sea..)porfavor quien se quiera apuntar que disonga del tiempo suficiente como para ir jugando partidos, leerse bien las normas en el primer hilo que habla sobre ello, nada mas ke decir, solo ke...venga chicos apuntaros!!!!
pasa algo si no se tiene MSN???
el charly no es ke pase nada...pero sino no hay manera de encontrarse con la gente para jugar, te puedes crear una cuenta de msn e instalar le messenger es un plis plas eso, tu diras tio :P
Que tal.

Los partidos que le faltan al Inter (el primero en la liga creo que lleva 14) se juegan o se dan por perdidos?

Esta tarde te contesto si me quedo yo con el Inter, ok? Bueno si me dejais jejeje

Saludossss.
Si puede ser me quedo con el inter.
Id: futayala
nandollor@hotmail.com
Bueno, siempre he querido participar en una liga del PRO. No soy muy buen jugador, vamos, que gano poquitos, pero eso si, siempre juego en plan simulación. Eso lo podreis comprobar desde el primer dia.

Mi messenger: amachucaes@yahoo.es

Ya direis algo!! [uzi]
a mi al final no me interesa, lo del MSN me tira para atras, como veo que ademas hay gente que esta interesada mucho mejor que entren ellos.

saludossssssssssssssssss [fies]
bueno pues al final solo se necesita 1 sustituto puesto ke el del ajax al final si ke puede jugar... por lo ke solo falta jugador para el inter, como he comentado se da por orden de posteo y JAR77 keda el primero, falta ke lo confirme, de no confirmarlo el inter seria para futayala y por si las moscas el siguiente seria para amachuca, quien se kede sin ekipo lo siento mucho de verdad, de todas formas el que sobre lo dejare como reserva por si falla alguien mas ponerme en contacto con vosotros.

Doy plazo a JAR77 hasta esta tarde a las 20:00 o asi y si no ha dixo nada la plaza sera para el sigiuente, nos vemos un saludo
Lo dejo para el siguiente [ok]

Espero apuntarme al próximo :)

Saludossss.
pues futayala si kieres el inter es tuyo, puedes empezar a jugar cuando kieras, el calendario los resultados ke lleva el inter sigues con ellos, de ahi en adelante tu te encargas :P

Id: futayala
nandollor@hotmail.com
ok, pues a ver si me pongo al dia con los partidos.puedo jugar por las noches
ok pues agrega al messener a la gente de los ekipos y a jugar!!!BENVENIDO!!!

amachuca amachucaes@yahoo.es te dejo como jugador reserva por lo ke pueda apsar ok?lo siento muxo tio un saludo
Ok, si me necesitais ya sabeis! [hallow]
12 respuestas