Se buscan 3 sustitutos para liga de fichajes Fifa 09

Pues eso, se necessitan 3 reservas por el hecho de que ha llegado vacaciones y algunos se han olvidado de la liga... Estoy buscando gente que este dispuesta a terminarla(De ser asi tendrian plazas para las ligas de fifa 2010, en las que si todo va bien tendremos una novedad muy importante y que puede ser factor de mucho prestigio y a su vez muchos premios para los concursantes, pero hay que rezar para que la oprecacion llegue a buen puerto).

Estos son los equipos libres y su plantillas

Las Palmas

porteros
ochoa
malafev

defensas
mexes
samuel
campbell
lugano
abidal
konko
moretti
comotto
abidal

medios
cesc
aquilani
stankovic
nedved
deco

extremos
menez
miccoli
foggia
galletti
suazo

delanteros
huntelaar
lisandro lopez
lavezzi
kuranyi
vagner love
defoe

Milan

porteros :

reina
Boruc

defensas laterales :

Rafinha
Gary Neville
Silvinho
Modesto

defensas centrales :

i.cordoba
Cetin
Barzagli
Kaladze

medios :

quaresma
nakamura
Zé roberto
Montolivo
De la Red
anderson

delanteros :

Van Persie
Robbie Keane
Petric

Interiores

Ribery
Guardado
Beckham

Athletic

porteros

leo franco
mandanda

laterales

oddo
arbeloa
maxwell

centrales

k.toure
westerman
stovini

medios

van bommel
makoun
pirlo

extremos

swentaiguer
silva
camoranesi

delanteros

cavenaghi
adebayor

El que quiera alguno, que postee aqui el equipo que desea y ya le paso un privado para hablar por msn.

Gente comprometida sobretodo, y si tiene nivel mejor que mejor [fumando]

salu2
yo quiero el bluewings, salvo que los que estan entre parentesis sean cedidos y los tenga que devolver, es este caso quiero al athletic, bueno, ya me contaras, un saludo
roberrs777 escribió:yo quiero el bluewings, salvo que los que estan entre parentesis sean cedidos y los tenga que devolver, es este caso quiero al athletic, bueno, ya me contaras, un saludo

pa ti el bluewings (los de parentesis son que llegaron en el mercado invernal). Ahora te paso mi msn por privado y ya hablamos.

A ver si la gente se pilla equipos rapidito...
podria estar interesado...
weno. Me quedan 4 equipos, al que le interese ya sabe...
estoy interessado en el manchester

una cosa
soy bastante novato en esto del online y mas en el fifa (soy del pro de toda la vida jaja menos esta ediciaon) como hai que hacer para jugar con esa plantilla online??

yo eligo el manchester pero necesito ayuda

graciasss
mapcrew32 escribió:estoy interessado en el manchester

una cosa
soy bastante novato en esto del online y mas en el fifa (soy del pro de toda la vida jaja menos esta ediciaon) como hai que hacer para jugar con esa plantilla online??

yo eligo el manchester pero necesito ayuda

graciasss

pues pa ti el manchester, y tranquilo, que yo te explico lo que sea ;)
ya solo necessito 1 mas ;)
supongo que esto de la ligaa de fichajes es diferente a lo quue es el fifa normal,no?
¿que alguien me explique un poco por favor?
Me gustaria jugar una liga pero del fifa normal,un saludo. [oki]
Explicame un poco Reveres,gracias
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA LIGA AI TE DEJO MIS DATOS PERO ME TENDRIA K EXPLICAR COMO VA ESTO.

IDENTIFICACION ELOTROLADO : osto
IDENTIFICACION PS3 : carlitrom

no soi un crack pero soi bastante bueno.

SALUDOS A TODOS CRACKS. [fumando]
bueno, a si por encima, las ligas de fichajes se juegan con equipos modificados, es decir, se hacen sorteos puros o al estilo draft y se forman plantillas distintas(Como las de arriba) y despues se juega como una liga normal, solo que con mercados invernales y veraniegos para negociar y fichar jugadores de otros managers, fichar jugadores sin equipo, o "despedir a los que no te gustan y no les encuentras una salida.

son faciles este tipo de ligas.
PUES ME GUSTARIA APUNTARME A ESTA LIGA KREO K PODRIA APORTARLE MUCHOS CONOCIMIENTOS DE JOVENES PROMESAS A ESTA LIGA

[fumando]
osto escribió:PUES ME GUSTARIA APUNTARME A ESTA LIGA KREO K PODRIA APORTARLE MUCHOS CONOCIMIENTOS DE JOVENES PROMESAS A ESTA LIGA

[fumando]

pero no se pueden evolucionar los jugadores XD
A mi me interesaria pillar el Inter,pero necesitaria saber cuantas jornadas quedan,la clasificacion del inter,etc,etc si puedes informame por Mp,un saludo.

PD. La liga desde donde se lleva
eso ya lo se hombre lo ke kiero esi es ke ficharia jugadores desconocidos pero ke son buenos despues de tanto visio con la manager se te kedan muchos nombres de jugadores .
bueno tu ya me dices si pudiera pillar algun ekipo o no me da igual k ekipo pillar y como valla clasificado.
un saludo a todos

[fumando]
el que quiera ya sabe, lo unico que se pide es compromiso e implicacion...

salu2
15 respuestas