Se buscan 4 sustitutos para un mundial

edito el titulo del hilo asi no hago multihilos...

Se buscan 4 sustitutos para las siguientes selecciones

Suecia
Camerun
Nigeria (Creation Center)
Suecia

Tambien estan libres Argentina y Francia, pero lo mas probables es que se las queden los dos reservas que hay delante (O puede que no)

cualquier interesado que lo deje por aqui.

salu2
Me parece muy buena idea, lastima que no pueda apuntarme porque estoy comprometido con otro club....

Hala Madrid!!!
hola me interesa apuntarme para el partido.
Una duda, que es solo un partido, no?
Hay algun requisito para apuntarse??
Me apunto de mcd o defensa central
ID: otaku-girl

Soy culé, arriba el barça y a ganar el lunes xD
Me imagino que te refieres a hacer una partida igualada por equipos, no? Si es así me presto voluntario para apoyar a los centrocampistas del barça.

Força Barça collons!! [oki]

ID: Oxtan o Lucho__Ox21
natx0 escribió:Me imagino que te refieres a hacer una partida igualada por equipos, no? Si es así me presto voluntario para apoyar a los centrocampistas del barça.

Força Barça collons!! [oki]

ID: Oxtan o Lucho__Ox21

+1

PSN -- JuanRamon_4795
si es por equipos, apuntame para llevar a valdes jejejejejeje
Força barça!!! y ya hemos goleado en madrid ahora toca una goleada en el camp nou!!
Venga, si se apunta mi colega del Flynet, apuntarme como el Villa del club!

Deberiamos decidir ya un dia!
hola, apuntame a mi también para jugar con el barça eh! de central o delantero y extremo.
Barça= 6/11

Portero: Nightmare1982

Defensas: otaku-girl

Centrocampistas: natxo y thenewkiller

delanteros: monkey360ct y poder_nuta

A no ser que poder_nuta decida ponerse de defensa, ya sea lateral o central... Solo nos hacen falta un delantero y un centrocampista más y tres defensas.

Vamos barça!
no me importa, si hace falta de central, pero central eh, de lateral no se jugar xD
PoDeR_NuTa escribió:no me importa, si hace falta de central, pero central eh, de lateral no se jugar xD

Tu te imaginas que eres Alves y ya está!

Vamos a esperar, si viene más de un delantero ya cambias, pero de momento quédate de delantero y a pasarlo bien!
El partido se jugaria este finde no?? ya que el lunes dan el clasico y yo no me lo pierdo xD
Asi tambien vemos si el ekipo k gana en la ps3 es el mismo k en el clasico del lunes ;

Yo puedo cualquier dia y hora :p
otaku-girl escribió:El partido se jugaria este finde no?? ya que el lunes dan el clasico y yo no me lo pierdo xD
Asi tambien vemos si el ekipo k gana en la ps3 es el mismo k en el clasico del lunes ;

Yo puedo cualquier dia y hora :p

Exacto, lo triste va a ser encontrar a 11 madridistas, aunque el creador del hilo preguntaba por culés, por algo sería!

Y sí antes del clásico cláramente, yo voto por que sea el Domingo!
si preguntaba por los cules, es por que el equipo de los madridistas ya lo tiene listo jejeje asi que vamos a demostrarles quien ganara el clasico del lunes en el campo y este finde en la play jejejejeje
exacto el equipo merengue ya estaba completo xD

Pero aqui de cules hos habeis puesto mas de la cuenta xD

ahora os informare por mp (Yo soy el capi)

en un principio las posiciones eran a sorteo porque para evitar posibles luchas pero bueno ya se mirara a ver

salu2
ya me he inscrito en la web para jugar :D
Yo creo que lo has hecho mal, de inicio haber dicho que todo sería a sorteo, y segundo, haber dejado la web, y quien llegase segun el orden... Ahora yo me encuentro que estaba de los primeros aqui siguiendo esto, y por una hora que me voy a hacer Taekwondo practicamente sin hueco y dando gracias si tengo suerte.
monkey360ct escribió:Yo creo que lo has hecho mal, de inicio haber dicho que todo sería a sorteo, y segundo, haber dejado la web, y quien llegase segun el orden... Ahora yo me encuentro que estaba de los primeros aqui siguiendo esto, y por una hora que me voy a hacer Taekwondo practicamente sin hueco y dando gracias si tengo suerte.

la web no la puedo dejar aqui por si se considera spam, es lo que hay (Y los que habian en la web estaban desde antes de avisar por aqui).

Sobre el tema de sorteo si que tienes razon que deberia haberlo avisado, lo siento. Es una de las desventajas de hacer uni por la tarde, si no habria enviado los mps antes
Yo me apunto pal mundial, ya he hecho mi inscripcion en el hilo correspondiente
Saludos
pero es para jugar con el equpo entero verdad?
meTegoles-molineTa escribió:pero es para jugar con el equpo entero verdad?

el mundial si, lo otro ya esta
20 respuestas