Se buscan alternativas a Verbatim

Estoy un poco arto de que me sangren con los verbatim, hay que reconocer que son de lo mejor, por no decir los mejorres; pero en mi caso estoy interesado en marcas mas baratas, porque cuando tengo intención ed exprimir un juego a tope, lo copio en el disco duro y asi evito que sufra la lente.

¿Que marcas recomiendan? He oido que por detrás de verbatim lo mejor que hay es rytek y ridisc.

Saludos
Yo hace tiempo abandone los verbatim por estos y ningun problema:

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... qii6at97u0
kletus escribió:Yo hace tiempo abandone los verbatim por estos y ningun problema:

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... qii6at97u0

Son los que mas me han agradado hasta ahora, los probaré. Gracias
los que ha comentado el compañero son perfectos. Saludos.
Por cierto, que diferencias hay entre los RitekD01 y los RitekS04? Cuales van mejor?
¿Los que habéis probado los ritek s04 instaláis los juegos en el hdd o jugáis desde disco?
para que sirve copiar el juego al disco duro?porque si sacas el disco te lo pide el lector igualmente.

pese que servia para jugar sin el disco en el lector
sirve para que los tiempos de carga sean mucho menores.
Yo siempre he usado los RitekD01, de los otros no tengo ni idea, y los instalo en el disco duro, asi el lector casi no se usa.
dogfight328 escribió:para que sirve copiar el juego al disco duro?porque si sacas el disco te lo pide el lector igualmente.

pese que servia para jugar sin el disco en el lector

Solo te lo lee al arrancar 2s y ya está. Así que menos carga, menos ruido, más vida útil del lector,...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo ahora tengo unos Maxell que compré para probar. Son Ritek S04-66 y van como la seda. Antes tenia una grabadora LG-4163B y la 360 no me leía ni uno, con la grabadora LG nueva, una GH22LS50 me lee todos y no he tenido más posavasos.

Creo que a partir de ahora optare por estos que salen en torno a 0,80€ el disco, total para instalar el juego en el HD es tonteria dejarse más pasta en unos Verbatim (los mejores sin duda)
Pero si jugais desde el disco duro, este tb sufre mas desgaste, pudiendo llegar a dañar sectores, ya q los cabezales está continuamente leyendo, si se estropea la unidad lectora, se compra una samsung nueva por 27€, si se te estropea el disco duro, uno de 120 gigas vale mas de 100€. Ninguna Xbox360 q haya existido, ha durado mas tiempo sin quemarse, q lo que durarian los 3 lectores q podrias comprarte por el precio de un disco duro.
Buenas!

Yo utilizo dos marcas, Ritec y verbatim, y los dos me van bastante bien, lo que veo un poco raro son los precios, los ritec me salen a 1,80 € y los verbatim a 1,50 €, y los ritec me vienen como otra marca "Arita"

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las tiendas web son tus amigas [carcajad]
Balumba escribió:Las tiendas web son tus amigas [carcajad]

Yo no compro dvd´s en tiendas web [comor?]
14 respuestas