Se buscan Batería, Cantante y Guitarrista para grupo

Se busca:
Guitarrista, Cantante y Batería para formar grupo

Zona: Madrid Centro

Se requiere:
-Nivel medio al instrumento
-Un mínimo de responsabilidad

Influencias:
-Metallica
-Iron Maiden
-Children of Bodom
-Angra
-…(del estilo)

Contacto:
game_javier_cube@hotmail.com
Hombre chavalin !!! Ya te has decidido a montar un grupete eh !!! Mucho animo con la aventura, a ver si algun dia coincidimos en los escenarios.
[ayay] jajaj si.. pero weno aún no somos mas que Javierkun y yo... xD
Madrid centro,eh?Bueno, yo en una semana estaré viviendo en Madrid, si te sirve... Soy batera y quizá tenga un par de cantantes que me acompañen (aunque esto último no es seguro, dado que uno de ellos es bajista [oki] )
Kojonudisimas influencias,yo kuando pasen unos 2 años y tenga bastante level kn la guitarra me montare otro pro de momento prefiero formarme a la perfekcion kmo guitarrista :) Weno pos suerte kn el grupete.

Salu2!!!
Genial luis

Por ahora somos guitar hero guitarra y yo de bajista. Contigo y un cantante o los dos iriamos sobrados... un teclista es opcional... lo ideal es que el cantante hiciera de teclista (estilo angra) asi nos ahorramos un miembro para luego buscar y demas...
Hombre, algo de teclado sé, pero sobre todo composiciones propias... Lo de cantar... para unos coros sirvo, pero de solista... [burla3] XD
Arkayz no se me ocurre una forma mejor que tener un grupo para evolucionar como guitarrista ;) . Demasiado lejos para mi y estoy muy ocupado, animo que seguro encontrais a alguien.
Jio escribió:Arkayz no se me ocurre una forma mejor que tener un grupo para evolucionar como guitarrista ;) .

Pues a mi no se me ocurre mejor forma de estancarse como guitarrista que tener un grupo... te involucras tanto en él y en su estilo que dejas de practicar, ejercitar, estudiar, solo te pones a componer y a tocar ese estilo de música...
Paul_Gilbert escribió:
Jio escribió:Arkayz no se me ocurre una forma mejor que tener un grupo para evolucionar como guitarrista . Demasiado lejos para mi y estoy muy ocupado, animo que seguro encontrais a alguien.
Pues a mi no se me ocurre mejor forma de estancarse como guitarrista que tener un grupo... te involucras tanto en él y en su estilo que dejas de practicar, ejercitar, estudiar, solo te pones a componer y a tocar ese estilo de música...

Creo que ambos tenéis razón.

Por un lado, tocando en grupo desarrollas lo que yo denomino autoridad. Es decir, eres más capaz, por ejemplo, de tocar una canción de principio a fin, sin equivocarte y no centrando tanto tu atención en lo que hacen las manos. También se trabaja el ritmo, coordinación...

Y por otro lado, también hay que tener en cuenta que es algo que absorbe mucho tiempo, y a lo que hay que poner dedicación en el terreno personal. Como dice Paul_Gilbert, quita mucho tiempo de práctica personal, y si el grupo se centra mucho en un estilo determinado, o tu rol en el grupo está acotado... pues serás muy bueno en eso, pero dejarás de avanzar en otras direcciones.

P.D.: ¿es que hoy en día todo el mundo tiene un grupo? :P
Andaaa yo por aqui no me habia pasado eh?

Bien biennn gracias Luis por responder y tal.

A lo de si uno se desarrolla mas con el grupo o individual...
Sinceramente, creo que te desarrollas estando con un grupo. Has de saber compaginar correctamente el día a día del guitarrista solitario, con los dias del guitarra del grupo. Desde mi punto de vista, no te vas a poner a tocar Bach en medio de una cancion con el batera dando caña y el bajista como un loco... NO xD eso en tu casita, o en momentos de lucimiento. Tocar en grupo desarrolla tu capacidad para llevar el ritmo (si noes muy buena) La de dejar de estar tan pendiente del instrumento, desarrolla tu creatividad, conoces gente con mas conocimientos, te involucras en el mundo de los ensayos, conciertillos, maquetas, patrocinadores... quien sabe, muchas cosas. El caso es que si uno puede optar entre tocar solo o acompañado, desde mi punto de vista...

"Tocar en compañía de alguien ayuda a tu ejecución un montón más, que simplemente tocar tu solo en una habitación" (Kirk Hammett) [chulito]
Si fuese de Madrid me apuntaria, pero soy de Barcelona y ya tengo dos grupos xD.

Venga, suerte y espero que dentro de poco ya esteis haciendo conciertos.
Para desarrollar tu capacidad ritmica estan los metrónomos, elemento imprescindible en el estudio de cualquier instrumento.
12 respuestas