Se buscan Beta Testers

Hola a todos, estoy desarrollando un programa en LUA y ya esta casi terminado (un 90%) y necesito unos betatesters.
Espero que esto no infrinja alguna norma (que las he leido y creo que es legal), de cualquier manera, si alguno cumple las siguientes caracteristicas, pues comuniquese conmigo.

Caracteristicas betatester:

-Saber programacion (minimo conceptos basicos, mejor si sabe de LUA)
-Saber ingles (Pues hay que leer documentacion)
-Tener un PSP que pueda correr homebrew
-Tiempo libre
-Saber de computacion (conceptos intermedios, pues no me sirve de mucho un n00b)

Bueno, no es mucho lo que ofrezco, solo la oportunidad de probar un software nuevo y que su nombre aparezca en los creditos.

Mucha sgracias, nos vemos
Yo de programación lo que mas C, tambien algo de PHP y Python, respecto al ingles, mientras no me hagas hablarlo no hay problemas, lo de conceptos intermedios de computacion no se muy bien a que te refieres pero creo que puedo cumplir, el problemas es que de LUA no se ni un poquito pero podria echarle un vistazo, bueno si te sirvo de algo aqui estoy.
Animo con el proyecto.
Yo estoy aprendiendo C, se puede decir que se lo basico, asi que si necesitas un master en C yo no te valgo, pero una buena idea si que tengo, de LUA no se, ya que quise empezar a informarme, pero como esta todo en ingles, pues me tiro para atars, pero si tengo que ponerme a leer kosas en ingles no se me va a venir el mundo encima.

Tengo una PSP 2.0 dowgradeada a 1.5 varias veces, asi que problema en ese aspecto no tengo.
Tiempo libre, pues estas navidades si voy a tener, ya despues puedo sacar tiempo, aunque no mucho si el suficiente.

Los ordenadores se me dan bien, de hecho soy al tipico que recurren cuando algo falla, pero como no especificas que tipos de conceptos te refieres, pues no puedo decirte ni que si, ni ke no.
BUeno, los conocimientos que busco no son de masters, lo de saber programacion es solo para que esten acostumbrados al pensamiento estructurado, al estilo C, porque en este proyecto se va a necesitar de eso.
Respecto a lo de computacion, es solo para que no se hagan bolas al poner los eboots y si hay necesidad de parchar, modificar , etc no se confundan y puedan hacerlo. (como dije, no me sirve de mucho tener que explicar como instalar eboots, o como usar un parche )
Muchas gracias por sus respuestas, como ya habia dicho, toda la documentacion va a estar en ingles, puesto que es un programa para la scene, tal vez se haga una version en español (que si alguien me ayuda a hacerla, se los agradeceria mucho).
Por el momento, el codigo ya esta terminado, solo me falta la documentacion y una implementacion del mismo, lo mas seguro es que tome navidad como descanso.
Yo lo q quiero ser es Teta tester [carcajad] ...lo siento es q por fiestas estoy muy salido [jaja]
Bueno pues ya que se ha aclarado todo, creo que puedo servir perfectamente, eso si, como es la primera vez que haria de betatester seguramente surirgira algun problemilla, pero ganas no van a faltar, si lo crees convenir¡ente cuenta con mi ayuda.
5 respuestas