Se buscan betatesters Okami ESPAÑOL

Pues como dice el título, se buscan betatesters para la versión PS2 de Okami, ya está traducida y sólo queda trabajo de betatesters, que es serio y laborioso, ya que hay quue buscar en TODOS los entresijos del juego para comprobar que todo esté bien, tanto faltas de ortografía como bugs.

Interesados contactad conmigo por medio de MPs (Mensajes privados :-| )

EDITO: Ya tenemos todos los betatesters, aunsiendo así, podeis apuntaros en este hilo por si alguno falla, y se os enviará un correo con lo que debeis hacer.
Venga yo me apunto a probarlo....me acabo de comprar una ps2 de segunda mano (sin chip, que coraje) y tenia ganas de echarle el guante a ese juego, pero me echaba patrás lo de que no estuviera en español.... nunca he sido betatester pero con lo mijita que soy metiéndome por sitios raros siempre...anda que no he encontrao fallos en juegos!! y además soy bastante bueno en ortografía....pues eso que si alguien "se cae" a última hora contad conmigo.

Un saludo....
Siento decirlo, pero antes no se avisó por aquí. Decir que el cupo de betatesters ya está lleno.
Si más para alante hacen falta más ya avisaremos, pero de momento con los que somos ya es suficiente. Saludos, y paciencia por favor.
2 respuestas