Se buscan betatesters para un PACK

pues eso, un nuevo pack con unso cuantos emus (6)y devhook todo al 80% en español y bastante wai, antes de sacarlo quiero que alguien lo cate. alguiens e ofrece?
Me uno al grupo...tengo 2 PSP's asi q no tengo problema!
Me apunto si puede ser :-)
Hola apuntame tambien si puede ser
Un saludo
joder muchisimas gracias a todos, yo creia q nadie le molaria xD esta noche os mando el enlace megaupload del pack por MP vale?

venga graciassss graciassss
En caso de algun betatester mas cuneta conmigo. Un saludo
Enga pixa...esperamos el enlace con ganas...
A ver que tal podemos opinar...pero tiene q estar un pack chulo chulo....el mejor vaya...Si os hace falta que os eche alguna mano, contad para eso tb conmigo!!!
MP enviado a todos, incluido a black jedi ;), weno ya me contareis

sisi si me lo e currao q flipas tio, los soniditos i todo en los q nuestro amigo "jorge" habla jejejejeje y lo e mezclao con musiquilla house, electro y rap, asi q ya vereis jejejej ademas el devhook pff esta currao currao el gui lo e exo yo todo (un pateo la verdad xD)
me apunto al ekipo de betatesters (si aun hay plazas)!

Un saludo
Esta noche meto el pack y lo pruebo ;)

Saludos [bye]
wow me gustaria probarlo soy nuevo en este foro ^^ y llevo un tiempo con la sceene en psp ^^
AlmegresRip escribió:MP enviado a todos, incluido a black jedi ;), weno ya me contareis

sisi si me lo e currao q flipas tio, los soniditos i todo en los q nuestro amigo "jorge" habla jejejejeje y lo e mezclao con musiquilla house, electro y rap, asi q ya vereis jejejej ademas el devhook pff esta currao currao el gui lo e exo yo todo (un pateo la verdad xD)

Downloading...
Musica elektro???? eres el AMO!!! XDXD
Ara veremos
Si hace falta peña me apunto, agregame neng a ultimate_lord_sith@hotmail.com
Hola no me has enviado el enlace de el pack............se te paso :(
yo tambien quiero ayudar,asi que espero tu enlace,
yo tambien me apunto espero enlace gracias
desde black jedi pa abajo ya no e enviado ningun pm más. muchas gracias por ofreceros chavales, la verdad no esperaba que se ofreciesen tantos. a los que no han catado la beta, seran los primeros en catar el pack full , o la beta 2 porq me parece q hai unos fallitos....

graicas a todos!!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
AUNQUE TARDE CUENTA CONMIGO TAMBIEN AQUI ESTOY
Estaba buskando uyun buen pack y si hace falta probar este pues se prueba!!
vaya me quede con las ganas [ayay]
Wenas!

Probado con satisfacción casi plena ^^

1º El amo con la música xD

2º El devhook si estuviera totalmente traducido.. casi que triunfarías (no seas vago :P)

Pregunta: ¿Que plugins le has metido?

Propuesta: Con como avanza la cosa del HEN, podrias ponerlo tmbn para dar elección para users de 2.71 :)

3º Los emus bien, pero no los he probado todos por falta de tiempo todavia...
el devhook me parece q si q lo tengo todo traducido no? vamos, por lo menos el GUI esta todo en español, no se lo q queda. Por cierto las cosas que le he metido son estas:

*Device Hook
*Programa para cargar ISOS. Actualmente soporta todas las del mercado
*Version: 0.46 (Totalmente en español Traducido por CREAM (Excepto VSHex)
*Emula el firmware 2.71. Ningun juego se te resistirá con este loader!
*Home + R \ L para cambiar de ISO \ Home + START para regresar a 1.50
-GUI creado exclusivamente para el pack (Totalmente en español)
-VSHex de chunglam en español
-Incluye Plugin "Video" (Nota musical: Screenshot \ Nota Musical + R: Empieza el "video" [Para pararlo, pulsa Nota Musical])
-Incluye Plugin USB
-Soporta DAX
-Incluye plugin que acelera la carga de los CSO

y otra cosa, q es lo del HEN?

Venga tio mchisimas gracias Alek ;)
Way, el DH por lo que comentas está bastante completito ^^

El HEN es el Homebrew Enabler de DAX, con el port del devhook para cargar los backups en 2.71...

y con suerte dentro de poco el CF para 2.71.
me apunto tengo ganas d lo probar [boing]
pero se no qieres más testers... [oki]
Alek, pero 2 cosas:

1) Si el pack es para 1.5, el HEN no hace falta q lo meta no?

2) Sabes si hay algo q se me haya qdado sin traducir del devhook? de los emus si, el snestyl y el NGCDZ pero esq es un pateazo, son 2 emus mui completos xD
AlmegresRip escribió:1) Si el pack es para 1.5, el HEN no hace falta q lo meta no?

2) Sabes si hay algo q se me haya qdado sin traducir del devhook? de los emus si, el snestyl y el NGCDZ pero esq es un pateazo, son 2 emus mui completos XD
1º Ah ok, siendo para 1.5 está de pm ^^

2º Creo que quedaban unos apartados sin traducir, pero vamos... que son de los que cuando van a jugar uno ni se fija. La verdad es que está bien así ^^
Wow! se pasa la musica men! jajaja

Los emus funcionan todos [oki]

Ahora seguire bixeando [tadoramo]
Solucionastes lo del devohokk? que a mi se me apagaba la psp xD
con todo lo que lleva el pack se le cae la baba a uno [tomaaa] seguid asi [barret]
Rufidj, me puedes dar mas pistas sobre ese fallo? lo digo porq el resto de betatesters les ha funcionado perfectamente y no se... podrias ayudarme tio? graciasss ;)
Bueno lo prometido es deuda...Aqui van mis impresiones y observaciones (es opinión toda personal!!! ratataaaa )

La música de los eboots, asi como las imagenes y demas, esta muy chulo, no hace falta que le pongas de fondo de pantalla, que tampoco hay, pq queda bastante chulo, sobretodo con el tio diciendo MEGADRIVE, DEVICEHOOK...jejeje, bastante original...
El contenido de programas esta tb bien, tratandose de un ISOLOADER, y el resto EMULADORES, bastante actualizados por cierto, pero haria falta incluir lo siguiente, y creo que seria el pack perfecto de EMULADORES:

-GPSP 0.7 -> Ultima version
-Daedalus -> Ultima version
-CPS1 -> Ultima version
-CPS2PSP -> Version Kernel Mode!
-Scumm -> Ultima version

Con esto yo creo que seria ideal para las 1.5!!!

Y si me lo permites, se podria hacer incluso un instalador, que permita escoger que quieres instalar, por ejemplo:

ISOLOADER
EMULADORES
APLICACIONES
JUEGOS HB

Y dentro de cada uno, poner los programas correspondientes...Quedaria bastante chulo, pienso yo, pero eso ya...Es cosa todos!

Salu2! [bye]

PD: Con el Devhook tb se me apaga la PSP nada mas seleccionar el EBOOT, pero imagino que es por no tener un UMD insertado o una carpeta DH distinta a la que trae el pack y no le doy importancia...
NeO2K1 escribió:Bueno lo prometido es deuda...Aqui van mis impresiones y observaciones (es opinión toda personal!!! ratataaaa )

La música de los eboots, asi como las imagenes y demas, esta muy chulo, no hace falta que le pongas de fondo de pantalla, que tampoco hay, pq queda bastante chulo, sobretodo con el tio diciendo MEGADRIVE, DEVICEHOOK...jejeje, bastante original...
El contenido de programas esta tb bien, tratandose de un ISOLOADER, y el resto EMULADORES, bastante actualizados por cierto, pero haria falta incluir lo siguiente, y creo que seria el pack perfecto de EMULADORES:

-GPSP 0.7 -> Ultima version
-Daedalus -> Ultima version
-CPS1 -> Ultima version
-Scumm -> Ultima version

Con esto yo creo que seria ideal para las 1.5!!!

Y si me lo permites, se podria hacer incluso un instalador, que permita escoger que quieres instalar, por ejemplo:

ISOLOADER
EMULADORES
APLICACIONES
JUEGOS HB

Y dentro de cada uno, poner los programas correspondientes...Quedaria bastante chulo, pienso yo, pero eso ya...Es cosa todos!

Salu2! [bye]

PD: Con el Devhook tb se me apaga la PSP nada mas seleccionar el EBOOT, pero imagino que es por no tener un UMD insertado o una carpeta DH distinta a la que trae el pack y no le doy importancia...

-GPSP 0.7 -> Creo q es la que hay en el pack
-Daedalus -> Lo mismo

-CPS1 -> Ultima version
-Scumm -> Ultima version

Estos 3 la verdad sq no se si ponerlos......................ya ers el 2º q me lo dice....pro.........nose no me convencen en un pack de "esencial para 1.5" nose, aver q dicen el resto

el instalador pos yo no se si se podra hacer porq yo no lo voi a hacer (aun es una ultima sorpresita del pack xD) pero tratare de ver si puede hacerlo porq a mi tb me molaria q fuese asi

aver, el devhook...........bua nose, no se porq cojones no os funciona...........mirare i vere

muxas gracias por tus impresiones ,me han ayudao ;)
como va la cosa?? estara pronto?? n_n
38 respuestas