Bueno lo prometido es deuda...Aqui van mis impresiones y observaciones (es opinión toda personal!!! ratataaaa )
La música de los eboots, asi como las imagenes y demas, esta muy chulo, no hace falta que le pongas de fondo de pantalla, que tampoco hay, pq queda bastante chulo, sobretodo con el tio diciendo MEGADRIVE, DEVICEHOOK...jejeje, bastante original...
El contenido de programas esta tb bien, tratandose de un ISOLOADER, y el resto EMULADORES, bastante actualizados por cierto, pero haria falta incluir lo siguiente, y creo que seria el pack perfecto de EMULADORES:
-GPSP 0.7 -> Ultima version
-Daedalus -> Ultima version
-CPS1 -> Ultima version
-CPS2PSP -> Version Kernel Mode!
-Scumm -> Ultima version
Con esto yo creo que seria ideal para las 1.5!!!
Y si me lo permites, se podria hacer incluso un instalador, que permita escoger que quieres instalar, por ejemplo:
ISOLOADER
EMULADORES
APLICACIONES
JUEGOS HB
Y dentro de cada uno, poner los programas correspondientes...Quedaria bastante chulo, pienso yo, pero eso ya...Es cosa todos!
Salu2!
PD: Con el Devhook tb se me apaga la PSP nada mas seleccionar el EBOOT, pero imagino que es por no tener un UMD insertado o una carpeta DH distinta a la que trae el pack y no le doy importancia...