Se Buscan Bollos Asesinos Por Intento De Homicidio . ¿real?

SE BUSCAN BOLLOS ASESINOS POR INTENTO DE HOMICIDIO
(Titulo real del artículo)

Linda Burnett, de 23 años, residente en San Diego, fue a un supermercado cercano a hacer la compra. Mucha gente la vio sentada en el coche con las ventanillas subidas y los ojos cerrados, con ambas manos detrás de la cabeza.

Un cliente que había estado en el supermercado un rato se preocupó y se acerco al coche. Se dio cuenta de que Linda había abierto los ojos y que presentaba un extraño aspecto. Le preguntó si se encontraba bien, y Linda contestó que le habían pegado un tiro en la nuca y que levaba una hora sujetando su masa encefálica. El hombre llamó a un médico que para poder entrar en el coche tuvo que romper la ventanilla, ya que el coche estaba cerrado y Linda se negaba a quitar las manos
de su cabeza.

Cuando finalmente entraron, descubrieron que Linda tenía crema de un trozo de bollo en su cabeza. Un paquete de bollos había explotado por el calor, haciendo un ruido fuerte, y el pegote le había dado en la nuca. Cuando se toco para ver que era, sólo sintió algo blando, así que pensó que se trataba de su cerebro. En un principio se desmayó, pero se recuperó enseguida y trato de sujetar su cerebro durante más de una hora hasta que alguien vino en su ayuda.
Si esto me lo cuentan de una holandesa, por ejemplo, no me lo creo, ¿por qué me lo cuentan de una estadounidense y es que ni me extraña? XD
Vaya loca XD Hay que estar jodido para aguantarse los sesos durante una hora XD XD XD
Jajaja no se, xo me cuesta creerlo la verdad...
La verdad eske si ke ay ke estar loca.... lo raro eske pase en EE.UU no?? en ese pais donde casi nunca ocurren este tipo de cosas extrañas..... [poraki] [poraki]

Saludos.
Juaaas... me resulta dificil de creer. Ya se que la mujer era de EEUU (con todo lo que eso conlleva [sati]) pero no entiendo como puede haber alguien que haga eso... y menos sin sentir el dolor, porque vamos, yo nunca me he dado un tiro en la cabeza pero supongo que debe doler un poco, ¿no?

Lo que hay que leer... [bye]
Jajajajaja!

Vamos, soy yo el doctor, me encuentro con esta escena y felicito a la señora... Oooh

Jejeje que risaaas!!! xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acojonante es que esta gente tenga derecho a votar.
Madre mia no se si reir o llorar Oooh Oooh Americana, por supuesto Oooh [tomaaa]
Título de la película: Los bollycaos asesinos.. [poraki]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto]
xDDDD ke fuerte xD
americana claro xD
eTc_84 escribió:Título de la película: Los bollycaos asesinos.. [poraki]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Si le estalla un bollycao la kapulla pensará ke le sale mierda del casco XDXDXDXDXDXD
estos yankees son, de verdad, lo mas estupido de la historia de la humanidad
Kylun escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acojonante es que esta gente tenga derecho a votar.

Lo q realmente SI es acojonante es q SE REPRODUCEN :-O :-O :-O
Jajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD

Dios que bueno,de verdad que la gente cada vez esta peor.

La verdad que como dice xDahn,nunca me han dado un tiro en la cabeza pero me imagino que hara algo de daño [sonrisa] .

Agur [bye]
joder, hay que ser estupido y paranoico [qmparto]
y digo yo..... ¿y esta gente como puede ser la nacion mas poderosa del mundo? ein?
Y la tia no se dio cuenta de que si apretaba se topaba con su masa hosea intacta. La verdad es que hay que estar un poco tocao pa que al tocarte algo detras de la cabeza lo primero que se te ocurra es que es tu cerebro. Yankis, no hay otra explicacion.
SOCORRO!!!! SE ME ESCAPA EL CEREBELO!!!!
XDDDDD
16 respuestas