se buscan colaboradores

Buenas gente de aqui poco ya tendremos en pes6 y ya se estan montando multiples torneos pongo este hilo por si alguien quiere colaborar en mi web que me haré (TorneosPESonline.com) de momento no esta dada de alta pa la semana que viene si,quiero hacer un buen torneo si alguien ta interesado adelante :D

Mi intención es hacer una paginas con multiples ligas y un torneo mundial.

de momento tengo a 2 personas si alguien quiere ayudarme ya sabeis mi msn es Goldcule@hotmail.com

Imagen
si necesitas algo de ayuda yo puedo echarte un cable. [oki]
ander85 escribió:si necesitas algo de ayuda yo puedo echarte un cable. [oki]

;) muy bien para la semana que viene iré haciendo la plantilla para la web y los menus para los futuros torneos y ligas...ya tengo a 3 administradores contando contigo :-p.

Imagen
menuda pintita tiene lo k se esta organizando.....atentos a la semana k viene k va a ser la bombaaaaaaaa (solo espero que el fifa no sea tan bueno como dicen por ahi, bueno ni k se le parezca al pro de mis amores pork entonces habra k hacer dos ligas) nos vemossss
si necesitas algo, cuenta conmigo ;)
Apuname a mi tambien ;).
si necesitas ayuda aqui estoy yo tambien,a mi me gustaria llevar el cargo de sustituicones de participantes ke no jueguen y eso,un saludo
yo tambien

si necesitas ayuda me dices

un saludo [toctoc]
a por cierto como estas haciendo la web???yo algo de eso tb se....(html, php...) vamos q si quieres en eso tb te echo una mano. [plas] [plas]
Ya me dieron la alta en la web podeis iros apuntando aun esta en fase de construccíon para la salida del PES ya estara en condiciones. pues eso iros apuntando al torneo mundial en la seccion Inscripciones hay una explicacion de como hacerlo.

http://www.torneospesonline.com

--------------------------------------------------------------------------------

Imagen
he visto la pagina web,pero de ke se va a tratar esete torneo? espara apuntarme con ekipo,un saludo
rollospillo escribió:he visto la pagina web,pero de ke se va a tratar esete torneo? espara apuntarme con ekipo,un saludo

Seran 28 finalmente se dividiran en dos divisiones 14-14 a una sola vuelta cada division los mejores clasificados(los 4 primeros de cada grupo) optaran a jugar la copa mundial que tiene un gran premio, para los clasificados de quintos clasificados de cada grupo a la decima posicion tendran la opcion de jugar una elimintaria copera .

puedes coger al equipo que quieras menos selecciones no hay restricciones de club.

Imagen
yo me apunto con el atleti antes de k me lo kiten
jajajaja nos vemos
yo me apunto con el barcelona
canvie la direccion pa apuntarse es Goldfcb@hotmail.com

Imagen
ten en cuenta mi ekipo nen,un saludo
rollospillo escribió:yo me apunto con el barcelona

esta cogido [qmparto] ve pensando otro tienes muchas ligas a escoger

Imagen
eso es un problema,porque la gente se kiere apuntar pero no saben ke ekipos estan escogidos,como podremos saberlo nen?
ire ponidendo los inscritos en la web
19 respuestas