Se buscan conductores viciaos de PGR2 + RSC2!!

Pos eso, que estoy un poco harto de no correr contra españoles!!
Mis contactos tienen juegos de deportes, xo no tengo a nadie con esos pedazo de juegos (inclusive Paris!!) y que juegue por el live!. Así que esté conectao a todas horas y quiera agregarme, estaré agradecidisisisismo!
"scaballero"

mirad si stoy desesperado k he entrado en una partida de "CHI", pensando que serian de chile y l hablarian español, y los mu jodios eran chinos .. hasta las narices he acabado de hong kong !!!
jejeje
enga, mercis a los que me agreguen, a poder ser QUE SE VICIEN A TODAS HORAS!! [inlove]
agregame y pronto jugaras contra muchos españoles [buenazo] [buenazo] [buenazo]

gamertag: Skacha
eh!! yo tambien quiero correr contra españoles q los guiris aparte de hacer trampas siempre estan insultando, lo q pasa esque acabo de empezar a jugar por el live y no tengo ni un amigo xDDD
Mi gametag: Pifwafi, espero q corremos juntos...... con coches claro...... xD Mal pensado
xDDDDDDD
Un saludo. [chiu]
Apuntame a mi tb DICEASE 68, y yo he jugado contra skacha y pifwafi y se pasan el rato hablando XD XD XD, recuerdo con cariño el dia del nurburning y su magistral clase sobre las últimas tendencias de nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: A ver si esta noche conecto un rato, demasiados examenes.
Apuntame a mi tambien, a ver si engroso mi lista de friends. Mis horarios son un poco raros, igual me conecto a la 1 de la mañana sin cascos para no despertar a nadie o por la mañana o por la tarde o quien sabe. Ademas hoy me acabo de pillar el RSC" y voy a necesitar practica.
Shalafi escribió:Mi gametag: Pifwafi, espero q corremos juntos...... con coches claro...... xD Mal pensado
xDDDDDDD
Un saludo. [chiu]

Hombre no sabia k fueras d EOL :Ð

Yo tb toy viciao, gamertag; NoRiCKaBe
Otro pal bote agregadme, perras! XD

BlU3SiD3 (PGR2)
Apuntadme por ahi!!!!

RiCkSRaS
deathline escribió:Apuntame a mi tb DICEASE 68, y yo he jugado contra skacha y pifwafi y se pasan el rato hablando XD XD XD, recuerdo con cariño el dia del nurburning y su magistral clase sobre las últimas tendencias de nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: A ver si esta noche conecto un rato, demasiados examenes.

q mentirosa [looco] [looco] [looco] XD XD
HuMaNMeaN

Vivo en EEUU pero soy de España, asi que no me temais [666] .Enga, que tengo ganas de jugar contra españoles.
Jo juego por Xlink y mi xtag es: urukhai69
A ver si nos viviamos pronto, k stoy apunto de akabarme el RSC2 y el PGR2 ja lo tengo aburrio.... jeje
:P mira q soy malo xD (bueno llevo ya 2 dias con hoy en el live) por cierto q pasaba en el circuito ese de 500 curvas q he salio volando y me quede el ultimo ¬_¬ ¬_¬ por cierto no iba volao lo q pasa esque igual puede ser por la de 2MB q no tenga nada de lag

P.D. en ese mismo circuito derepente esta la carretera sin nada y aparece un coche en medio :P creo q era LUis111 o Enrique como digo aparecio de pronto y me lo comi xDD

P.D. 2 No veas las risas q me he hechado con tanto cachondeo xDDD

P.D. Shalafi q le has metio a tu enzo q yo siempre acabo de los ultimos por mas q pise :(
pacopi escribió::P mira q soy malo xD (bueno llevo ya 2 dias con hoy en el live) por cierto q pasaba en el circuito ese de 500 curvas q he salio volando y me quede el ultimo ¬_¬ ¬_¬ por cierto no iba volao lo q pasa esque igual puede ser por la de 2MB q no tenga nada de lag

P.D. en ese mismo circuito derepente esta la carretera sin nada y aparece un coche en medio :P creo q era LUis111 o Enrique como digo aparecio de pronto y me lo comi xDD

P.D. 2 No veas las risas q me he hechado con tanto cachondeo xDDD

P.D. Shalafi q le has metio a tu enzo q yo siempre acabo de los ultimos por mas q pise :(

los problemas esos de los saltos son del lag,

una cosa pacopi, a mi me dió igual, pero la gente se taba mosqueando un poco por que los intentabas echar de la pista varias veces y eso no gusta, es un consejo, no te lo tomes a mal [chulito]
no al reves, ok ya no lo hare mas, pero es lo q llevo haciendo estos dias a mi me lo hacen los guiris y yo se lo hacia a los guiris

P.D. No vale intentar q te adelante es decir q pare con el culo el coche el avance del q tengo detra eso si , no??

P.D.2 no os sobra a alguno algun microfonillo xD q eso de no poder hablar esque no te puedes ni defender
pacopi escribió:P.D. No vale intentar q te adelante es decir q pare con el culo el coche el avance del q tengo detra eso si , no??

P.D.2 no os sobra a alguno algun microfonillo xD q eso de no poder hablar esque no te puedes ni defender

hombre......, no se , a mi me da que no, lo suyo es defenderse a base de correr, yo si veo que alguien pone el morro y tiene la ventaja pos me freno un poco pa no matarnos los dos, y luego ya intentaré pasarlo a base de velocidad o un buen interior o asi
Apuntame que yo si que juego al PGR 2
Gametarg: iZaCK
Messenger por si alguien lo quiere: zack__er@hotmail.com

Ala, mañana yo estaré desde las 08:00 hasta las 11:30 y luego toda la tarde.
Espero veros.
Salu2 & MetaL!
Que alguien me agrege que soy nuevo

Chispes
Por norma general, siempre se debe intentar una maniobra limpia, sobre todo jugando entre españoles, ya q te lo digo x experiencia, es mas satisfactorioi hacer un interior guapo, o coger el rebufo, q tomar las curvas y subir posiciones a los gran turismo, o sea estampar al contrario contra el muro en la curva y salir pa lante.
Un saludo.
Mi gamertag: Oestrimnio

Nos vemos con el PGR2 :)

¿¿ Por cierto compensa el RSC2 ?? Es graficamente mejor/peor que el PGR2 ??

enga un saludo
19 respuestas