se buscan Consolas para piezas

1, 2, 3
la has puesto con pilas? yo las pruevo todas con el trasformador de la MS2 y funcionaba. pruva atambien ha enchufarla con el brillo al minimo. tambien es posible que se halla soltado el condesador famoso C1. cago en to ! }:/
jordigahan tengo una DS Lite que no va, no la quiero para nada, cuando vaya para paterna o la Eliana te digo algo y te la llevo
Ya tengo el tester de componentes, dentro de unos días miraré si alguno se ha jodido.
ya me comentas haber que ha pasado.
bueno, solo comentar que el hilo sigue abierto, pero ahora ando bastante liado y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria.
jordigahan escribió:ya me comentas haber que ha pasado.


Antes de comprobar que los condensadores estubieran bien, les metí un buen meneo y uno se acabó de soltar, lo resoldé y ya funciona, la pantalla parpadea un poco pero ya funciona.

Gracias [beer]
me imaginaba que seria alguna tonteria.
que la disfrutes. ;)
Yo tengo 2 placas de snes muy echas caldo, sirven de algo? linko foto. Una funciona (o funcionaba) pero al rato se reseteaba, esa tiene el mod de herzios y el de region, pero lleva mil por un cajon junto a la otra, que murieron las patillas de los chips y al limar con la dremel levante varias pistas.. bueno ya me ves, el super electronico. Si crees que valen las dono. Ah, hay una placa que no va de una gba, y una de un mando de 64 que si esta bien.

Imagen
pues no puedo decirte nada hasta que las vea. aunque todas las donaciones son bien recibidas. :)
Pues tuyas son, como hacemos para dartelas? soy de cerca de tarragona.
te paso datos por privado.
Yo tengo aqui si te interesa una Mega Drive 2 que se enciende pero no funciona, una PS3 y Una placa muy estropeada de xbox sin lector pero con carcasa
pedriterman escribió:Yo tengo aqui si te interesa una Mega Drive 2 que se enciende pero no funciona, una PS3 y Una placa muy estropeada de xbox sin lector pero con carcasa

gracias por tu ofrecimiento, todo aporte es bien recibido.

recibido el envio de Mocolerdo. gracias por tu aporte. :)
jordigahan escribió:
pedriterman escribió:Yo tengo aqui si te interesa una Mega Drive 2 que se enciende pero no funciona, una PS3 y Una placa muy estropeada de xbox sin lector pero con carcasa

gracias por tu ofrecimiento, todo aporte es bien recibido.

recibido el envio de Mocolerdo. gracias por tu aporte. :)


Que hay que hacer para enviarlo? Imagino que no lo enviaré todo de golpe, que mi economía no esta para esos sustos XD
pues como tu prefieras. :)
jordigahan escribió:pues como tu prefieras. :)


Acabo de comprar un willem y me he quedado tieso, asi que mándame tu dirección por privado y en cuanto pueda te mando la placa de mega drive, que es lo que mas barato me sale de momento XD
116 respuestas
1, 2, 3