se buscan Consolas para piezas

1, 2, 3
Tiene pinta de ser la placa de alimentación, que te lo confirme Jordi que supongo que habrá visto mas casos de estos!
yo no la compraria, esas son las mas dificiles de areglar.

Despues de unos cuantos apaños aqui teneis el resultado, la segunda consola revivida (ahora si, para Ffantasy XD )
Imagen
ole,ole, esperemos que mas gente se anime a donar y de paso plantearse esto para otras consolas como me comentaste Jordigahan.
[bye]
Vaya chiringuito de Game Gears tienes montao [carcajad]
Jordigahan, que me tocaría si te mando todo esto?

Hay de todo; carcasas, botones, placas (creo que 2 funcionan), carcasas de Game Boy clasica, placas, gomas, una Game Boy Pocket con pantalla rota...
A mi me iria de coña un altavoz de la gameboy para una neo geo pocket.
never1991 pues no sabria decirte, todo depende de las que pueda salvar.
No tienes las placas principales y las pantallas de las GG ? solo veo 3 que parecen que estan completas.
Pues creo que todas tienen sus placas. Todas tocadas. Y creo que funcionan 2. Pero no tienen la pantalla LCD. Solo hay dos que llevan pantalla. Placas de sonido por reparar, alguna está tocada y una fuente de alimentacion que no se si funciona.

A las game boys les faltan las placa de delante con el LCD y hay 3 placas principales que funcionan.
Si se puedieran salvar esas dos GG y alguna Game Boy sería lo ideal. A la pocket solo hay que cambiarle el LCD.

Ya me dices si te valen
El hilo se deberia llamar [Almacen] XD

A ver que otras consolas tengo yo por aqui para poder donarlas para reparar otras.
never1991 escribió:Pues creo que todas tienen sus placas. Todas tocadas. Y creo que funcionan 2. Pero no tienen la pantalla LCD. Solo hay dos que llevan pantalla. Placas de sonido por reparar, alguna está tocada y una fuente de alimentacion que no se si funciona.

A las game boys les faltan las placa de delante con el LCD y hay 3 placas principales que funcionan.
Si se puedieran salvar esas dos GG y alguna Game Boy sería lo ideal. A la pocket solo hay que cambiarle el LCD.

Ya me dices si te valen

yo creo que 2 por lo menos si se podran salvar, podria reservarte 3 de cada y luego si salen mas pues te aviso.
jordigahan escribió:
never1991 escribió:Pues creo que todas tienen sus placas. Todas tocadas. Y creo que funcionan 2. Pero no tienen la pantalla LCD. Solo hay dos que llevan pantalla. Placas de sonido por reparar, alguna está tocada y una fuente de alimentacion que no se si funciona.

A las game boys les faltan las placa de delante con el LCD y hay 3 placas principales que funcionan.
Si se puedieran salvar esas dos GG y alguna Game Boy sería lo ideal. A la pocket solo hay que cambiarle el LCD.

Ya me dices si te valen

yo creo que 2 por lo menos si se podran salvar, podria reservarte 3 de cada y luego si salen mas pues te aviso.


Ok, perfecto. Quedamos así. Sinceramente las dejé de lado y las tengo ahí, pero si puedo recuperar algunas sería genial. Ponme en la lista VIP que no será por material que aporto eh! jeje.
Pásame tus datos y te envío la caja entera.
Me interesa la parte de game boys de never1991, que tengo un par esperando ser revividas, si al forero jordigahan no le importa cedermelas claro (lo digo porque su campo es las Game Gear) Puedo poner un donativo economico para las GG si hace falta XD
La idea es donar este material para recuperar algunas para mí y otras piezas que puedan servirle a jordigahan para otras. No tengo intención de vender los recambios.

Esperemos que dice jordigahan si alguna Game Boy es recuperable o solo hablamos de las GG
como deleko es de valencia tambien como yo, mandame todo el lote, y cuando llegue y vea lo que hay , ya miro lo que pueda aprovechar y aviso a deleko.
por mi perfecto jordi, tienes un privado por cierto :)
Jordi, te pediría que me avisases antes a mi de lo que se ha podido recuperar con mi lote.

Está claro que lo dono, pero debo ser yo el primer beneficiario antes que Deleko como es lógico. Si luego de las recuperadas te sobran piezas, puedes cederselo a Deleko sin problema o lo que quieras hacer con ellas.

Si no está claro me lo comentáis
haber, que creo que nos estamos desviando del objetivo principal del hilo.

yo recojo piezas para ir reparando consolas, el orden de entrega se rige por las personas que hayan donado antes. never pasarias a estar en el ultimo puesto ya que eres el ultimo en llegar. (puedes ver el orden de cola en el primer mensaje)
una vez claro esto, sobre el tema de las gameboy, como serias el primero en donar piezas de esta consola, tendrias total prioridad. (y me tocara hacer una lista nueva. XD ) lo que sobre, habra que decidir que hacer ya que deleko no ha donado nada.

A mi me da igual, pero entiendo que el resto ha donado antes para recibir, asi que lo dejo a vuestro criterio.
jordigahan escribió:A mi me da igual, pero entiendo que el resto ha donado antes para recibir, asi que lo dejo a vuestro criterio.


Es que no se puede donar "más de la cuenta" para saltarse puestos, es más, probablemente los últimos en donar no reciban consola reparada por falta de piezas. Son donaciones, no reparaciones.

Y bastante que haces ya, que es un trabajo cambiar condensadores.
No, no. Yo me estoy poniendo a la lista. No estoy diciendo que debo ser el primero de la lista del post por dar más. Me refiero a que debo estar antes que Deleko.

Es decir: Los de la lista actual> never1991 > Deleko. (para que quede más claro)

Lo único que sería lógico es que me perteneciera más consolas recuperadas (si las hubiere) y en todo caso, cuanto me llegase el turno.
yo no quiero estar en la lista chicos, cedo el turno a quien sea. No quiero beneficiarme i conseguir ninguna consola reparada.

Mi única intención era poder conseguir por fin piezas de game boy ya que no son faciles de encontrar. A cambio de estas, me ofrecí a donar algo de dinero si hace falta a jordi, por si tiene que comprar condensadores, o el material que sea para reparar esas game gears que os corresponden a vosotros.

Repito, yo no quiero entrar en la lista, solo ví que tenias mats de GB i me interesé. Lo siento por el malentendido

Un saludo
me parece correcto. aunque no son caros, los condensadores no son gratis, asi que si os parece bien, se podrian utilizar esas piezas que sobran para comprar condensadores y lo que haga falta para otras reparaciones.
tremendo post

tengo para donar un nes americano y un monton de snes americanos pero el problema es q estamos super lejos yo soy venezolano

no saldria nada rentable los envios
HBDL escribió:tremendo post

tengo para donar un nes americano y un monton de snes americanos pero el problema es q estamos super lejos yo soy venezolano

no saldria nada rentable los envios

eso ya depende de cada uno, por mi seria genial.
Pedazo donación de never1991, muchas gracias!
Y gba SP no vas a añadir a la lista?

Porque tengo que tener por ahí una gba sp tribal edition de mis sobrinos a la cual he podido comprobar le falla únicamente el LCD, que no da imagen. Igual si decides repararlas y convenzo a mi hermana la podría donar.

Saludos!
kanyero escribió:Y gba SP no vas a añadir a la lista?

Porque tengo que tener por ahí una gba sp tribal edition de mis sobrinos a la cual he podido comprobar le falla únicamente el LCD, que no da imagen. Igual si decides repararlas y convenzo a mi hermana la podría donar.

Saludos!

pues de esa de momento no tengo nada, pero si quieres puedes mandarla y empezamos con esa consola tambien.

aprovecho para preguntar si alguien tiene piezas para donar de una nintendoDS de las primeras o de la lite.
yo creo que tengo algo de DS jordi, cuando llegue a casa el finde te digo, por cierto, no me contestaste el MP :(
Lote de never1991 enviado. 4,5kg pesa la caja. Va todo lo que sale en las fotos.
Me pondría primero para la lista para Game Boy tocha y Game Boy Pocket, no?
Espero que ayuden mucho estas piezas y nos dé para todos y los que vengan!
como te he comentado, en cuanto llegue el PAQUETON !!!! actualizo las listas, estaras el ultimo de las GG y el primero para las GB
jordigahan escribió:aprovecho para preguntar si alguien tiene piezas para donar de una nintendoDS de las primeras o de la lite.


Tengo esto

Imagen
pues la verdad es que la pantalla y el resto de piezas me irian bien, si never no pone ninguna objecion, te las pondria cambiar por piezas de GB que me sobren.

sobre el tema de la game gear, si quires puedes donarla y te pongo en lista.
pues en cuanto te llegue lo de never me avisas i vemos qué hacemos

la game gear, la acabo de desmontar, limpiar toda por dentro, montarla i ya funciona bien, impresionante jajajaaj

quedo a la espera para lo de las piezas de DS, saludos i gracias por la paciencia compi
Y qué es lo que aporta DeleKo al grupo entonces?
Se supone que para particiar, hay que donar y ponerse a la cola.
No es un desguace del que cualquiera que necesite piezas las pueda coger del grupo.
Si aportas de DS al grupo, tendrás derecho a una DS, no a una game boy.

A mi no me importaría que se le diera alguna pieza a DeleKo o a cualquier otro forero, realmente todo ya se lo he donado a Jordi y puede hacer lo que quiera con ellas, pero se supone que esta iniciativa es para los que participan y no es para que le arregle las consolas a cada uno, sinó que de entre todas las piezas ok que al final junte Jordi, salgan las que se puedan, y si no salen, pues nada.

Si aparece alguien ahora que quiere piezas de game gear, que dirán ercrusaito, cupra4t y utreraman?

Aún así, DeleKo, exactamente que piezas necesitas?
Y qué es lo que aporta DeleKo al grupo entonces?


piezas de DS, antes ofrecí dinero para que comprara mats para arreglaros las GG

Se supone que para particiar, hay que donar y ponerse a la cola.


Yo no quiero participar, repito que no quiero ninguna GG

No es un desguace del que cualquiera que necesite piezas las pueda coger del grupo.
Si aportas de DS al grupo, tendrás derecho a una DS, no a una game boy.


Tampoco quiero una DS, solo que como jordi lo dijo, no me importaría cambiarselas por algo de Game Boy

A mi no me importaría que se le diera alguna pieza a DeleKo o a cualquier otro forero, realmente todo ya se lo he donado a Jordi y puede hacer lo que quiera con ellas, pero se supone que esta iniciativa es para los que participan y no es para que le arregle las consolas a cada uno, sinó que de entre todas las piezas ok que al final junte Jordi, salgan las que se puedan, y si no salen, pues nada. Si aparece alguien ahora que quiere piezas de game gear, que dirán ercrusaito, cupra4t y utreraman?


Repito, no quiero ninguna GG, ni ninguna pieza, ni que me arregle nada con vuestras GG donadas. Antes quería ver si le podía él cambiar los condensadores a la mía porque yo no me atrevo pero ya esta, ya funciona correctamente. No quiero ninguna GG ni ninguna reparación.

Aún así, DeleKo, exactamente que piezas necesitas?


Pues cualquier cosa me vendría bien porque tengo algunas destrozadas, carcasas, placa de la pocket, botones, no sé

Aun así viendo como se está poniendo esto... No quiero parecer un aprovechado i es de lo que tiene pinta que me estáis tachando pero en fin
aunque es verdad que deleko no aporta piezas de GG, ni de GB, aporta piezas de NDS y a ofrecido tambien dinero para comprar otras piezas.
tambien hay que tener en cuenta que los envios cuestan dinero y yo no los cobro.

never1991 como ya te comente, primero miraria lo que me mandas para ti, haber lo que se puede salvar, el resto no me importa que se las lleve otro ya que a mi no me sirven.

creo que voy a cambiar el titulo del hilo, ya que empieza a entrar material de otras consolas.
Si te sobran piezas de Game Boy, esas piezas quedan de stock para el siguiente que venga y done. No están sobrando. Las sobrantes significan stock para el siguiete donante. Si se donan de DS, quedan para el stock de DS.

Si se intercambian piezas entre consolas diferentes, al segundo de la lista de donantes se estará quedando sin piezas. Cuando lleguen mis piezas el lunes, habrán dos listas más: de Game Boy tocha y de Game Boy Pocket. Y en ambos casos yo sería el primero de la lista de donantes.

DeleKo dice que de Game Boy le vendría bien (carcasas, placa de la pocket, botones,..) pues que donde sus piezas como he hecho yo y se ponga segundo, no? lo mismo diría yo para completar así las mias, no?

Se supone que Jordi montará las consolas que salgan de todas esas piezas y las entregará por orden de donante. Si dá para los dos perfecto, si solo dá para el primero, pues hasta que no hayan más donantes, no le llegará al segundo, y así sucesivamente.

Lo mismo que ocurrirá con los de las GG. Yo iré 4º creo, y alomejor no me llega y me quedo sin ninguna, porque no se sabrá hasta que no tenga todas las piezas o haya más reposición.

Elimino las fotos de mi lote para evitar estos problemas.
Del coste del envío de vuelta pensaba que corrian por nuestra cuenta, así que por mi parte, yo pagaré mi porte. Ningún problema.
Mira, yo paso ya de follones, me quedo mis piezas de DS i mi dinero i aquí no ha pasado nada. Suerte con las reparaciones jordi, me piro del hilo porque veo que no va por buen camino.

Perdón a todos por el offtopic, podéis seguir con lo vuestro.

Si alguien quiere algo, MP
Yo para mandarte tendía que esperar a tener dinero para el envío pero serian:

Master Sistem 2
Megadrive 1
Super Nintendo

Las tres PAL,y creo que puedo tener alguna mas.
capitan_link escribió:Yo para mandarte tendía que esperar a tener dinero para el envío pero serian:

Master Sistem 2
Megadrive 1
Super Nintendo

Las tres PAL,y creo que puedo tener alguna mas.

perfecto, quedo a la espera.

he actualizado el primer mensaje en vistas a que esto esta empezando a crecer y para que quede mas ordenado.
never1991 escribió:Si te sobran piezas de Game Boy, esas piezas quedan de stock para el siguiente que venga y done. No están sobrando. Las sobrantes significan stock para el siguiete donante. Si se donan de DS, quedan para el stock de DS.

Si se intercambian piezas entre consolas diferentes, al segundo de la lista de donantes se estará quedando sin piezas. Cuando lleguen mis piezas el lunes, habrán dos listas más: de Game Boy tocha y de Game Boy Pocket. Y en ambos casos yo sería el primero de la lista de donantes.

DeleKo dice que de Game Boy le vendría bien (carcasas, placa de la pocket, botones,..) pues que donde sus piezas como he hecho yo y se ponga segundo, no? lo mismo diría yo para completar así las mias, no?

Se supone que Jordi montará las consolas que salgan de todas esas piezas y las entregará por orden de donante. Si dá para los dos perfecto, si solo dá para el primero, pues hasta que no hayan más donantes, no le llegará al segundo, y así sucesivamente.


Estoy con never1991 creo que las piezas no deberian salir de aqui si no al final faltaran. si alguien necesita piezas que done la consola para que pueda ser reparada. No convirtamos esto en una tienda de repuestos.
cupra4t escribió:Estoy con never1991 creo que las piezas no deberian salir de aqui si no al final faltaran. si alguien necesita piezas que done la consola para que pueda ser reparada. No convirtamos esto en una tienda de repuestos.


Tampoco llenemos de trabajo a jordigahan, a ver si ahora porque nos falte un botón se la tenemos que mandar a el para que encima que alguien lo done el pobre lo tenga que montar.

Yo volvería a dejar el hilo con solo Gamegears, porque el camino que está siguiendo no va bien, tiene pinta de acabar con el "hilo de "regalos""
FFantasy6 escribió:Tampoco llenemos de trabajo a jordigahan, a ver si ahora porque nos falte un botón se la tenemos que mandar a el para que encima que alguien lo done el pobre lo tenga que montar.

Yo volvería a dejar el hilo con solo Gamegears, porque el camino que está siguiendo no va bien, tiene pinta de acabar con el "hilo de "regalos""


Tambien estoy de acuerdo con eso, simplemente hay que gastar un poco la logica.
recibido el PAQUETON !!!! de never1991, hilo actualizado.
Me alegro que ya te haya llegado.
Por cierto, la Pocket la incluyes dentro del stock de las Game Boys tochas o va aparte? la que te he enviado solo hay que cambiarle el LCD. Lo demás creo que estaba bien y entera.
Creo que tengo varias consolas por casa que o no van o no van bien, a ver si las localizo en el garaje y te las paso y haces lo que quieras con ellas jordigahan
deseoparadise escribió:Creo que tengo varias consolas por casa que o no van o no van bien, a ver si las localizo en el garaje y te las paso y haces lo que quieras con ellas jordigahan

genial, quedo a la espera pues.

never, de las gameboys no se puede salvar ninguna, ya que ninguna tiene pantalla, la unica que a lo mejor se puede hacer algo es con la pocket.

sobre las gamegear, aun tengo que mirarlo, pero mas o menos lo mismo, solo 2 tienen pantalla.
solo por curiosidad, que les paso a las pantallas del resto de consolas?
Si. A las Game Boy's les falta la pantalla, si te llegasen repuestos, puedes sacar esas. Las placas principales creo que funcionaban todas.

De las Game Gears recuerdo que las pantallas tenían muchos pixeles muertos o aproveché la pantalla buena cuando la placa la daba por perdida.

Hay dos placas principales que deberían funcionar, creo que les puse una nota, algún condensador puede que les falte pero funcionaban. Lo unico que hay que soldar otra pantalla que esté bien. Luego las placas de sonido, alimentacion se podrán reparar bien creo yo.

Nada, tranquilo. Lo que se pueda aprovechar y para los foreros que van primero
envio para FFantasy6 realizado. :)
Hola,manda MP con tu dirección y cuando tenga para el envío te mando paquetazo.
jordigahan escribió:envio para FFantasy6 realizado. :)


Recibida, no va XD

Dura medio segundo el led de encendido.
116 respuestas
1, 2, 3