Y qué es lo que aporta DeleKo al grupo entonces?
piezas de DS, antes ofrecí dinero para que comprara mats para arreglaros las GG
Se supone que para particiar, hay que donar y ponerse a la cola.
Yo no quiero participar, repito que no quiero ninguna GG
No es un desguace del que cualquiera que necesite piezas las pueda coger del grupo.
Si aportas de DS al grupo, tendrás derecho a una DS, no a una game boy.
Tampoco quiero una DS, solo que como jordi lo dijo, no me importaría cambiarselas por algo de Game Boy
A mi no me importaría que se le diera alguna pieza a DeleKo o a cualquier otro forero, realmente todo ya se lo he donado a Jordi y puede hacer lo que quiera con ellas, pero se supone que esta iniciativa es para los que participan y no es para que le arregle las consolas a cada uno, sinó que de entre todas las piezas ok que al final junte Jordi, salgan las que se puedan, y si no salen, pues nada. Si aparece alguien ahora que quiere piezas de game gear, que dirán ercrusaito, cupra4t y utreraman?
Repito, no quiero ninguna GG, ni ninguna pieza, ni que me arregle nada con vuestras GG donadas. Antes quería ver si le podía él cambiar los condensadores a la mía porque yo no me atrevo pero ya esta, ya funciona correctamente. No quiero ninguna GG ni ninguna reparación.
Aún así, DeleKo, exactamente que piezas necesitas?
Pues cualquier cosa me vendría bien porque tengo algunas destrozadas, carcasas, placa de la pocket, botones, no sé
Aun así viendo como se está poniendo esto... No quiero parecer un aprovechado i es de lo que tiene pinta que me estáis tachando pero en fin