Se buscan editores pagina web videojuegos seccion Xbox 360

Pues nada eso estoy buscando editores/redactores para una pagina dedicada a to este mundillo, se pide objetividad, seriedad,buen nivel escrito y sobre todo buen rollo.

En un principio esta actividad es plenamente por hobbie pues la página no tiene ingresos aunque en un futuro quien sabe.

interesados que se pongan en contacto conmigo por mp, no he venido a spamear.

un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lyndros escribió:no he venido a spamear.

Pues lo has hecho [noop]

Un saludo
perdona yo no soy el que lleva debajo de tu nick la publi hacia tu web y eso si es SPAMEAR.
lyndros escribió:perdona yo no soy el que lleva debajo de tu nick la publi hacia tu web y eso si es SPAMEAR.

Pasa de el [carcajad] ,

Yo puedo echarte algun cable, pero seria entre fines de semana, a no ser que me pilles con tiempo durante la semana [oki] ya me dices.

saludos
PabloAM escribió:
Pues lo has hecho [noop]

Un saludo

Seria spam si pusiera la web, pero de momento yo solo se que existe una web, o dios mio!! existe una web!!!
PabloAM escribió:
Pues lo has hecho [noop]

Un saludo

Siempre eres el primero en poner enlaces a tu web [carcajad] [carcajad]

Si quieres ayuda me puedo ofrecer, si quieres algo mp y hablamos!
me apunto como tester, no es que tenga mucho tiempo...pero me apunto, que he pillado con gans esto de la 360...
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuenta conmigo, tengo alguna experiencia como redactor. si quieres saber mas de mi agregame al mesenger y xarlamos

edit: coño que somos de granada los dos , pues ya podriamos kedar y xarlamos mientras tomamos un cafe xDD!!
PabloAM escribió:
Pues lo has hecho [noop]

Un saludo

[qmparto] Menudo personaje.Si hasta en el post de portadas de juegos de 360 tienes un enlace directo a tu pagina web,mas concretamente en la portada del oblivion. [qmparto]
Por cierto soys los xboxers los mas participativos, despues los nintenderos, pero los sonyers ni me han contestado el post. jejeje

Un saludo y de nuevo gracias a todos :D
Si hace falta , intentare colaborar en lo que pueda
10 respuestas