se buscan frimas para pedir DRAGON BALL KAI en españa mas un CANAL ANIME para tdt gratuito

http://www.efirmas.com/4451744/
Esta pagina es una recogida de firmas de el redoblaje de dragon ball o que traigan dragon ball kai a España.

http://efirmas.com/4451760/index.html
Esta otra trata de que pongan un canal solo de anime en España para la TDT y gratuito, o que pongan más anime en la TV
Un canal de anime no va a haber mientras lo gestione gente que no entiende de anime y que solo mira que serie comprar y repetir hasta la saciedad por los precios.

Si, hablo de animax... y con su audiencia, ya pueden firmar 800.000, que como no lo vea la gente (cosa normal con las mierdiseries), lo quitan/fusionan.
Porque no nos animamos a crear un canal de anime vía online? Parece una idea descabellada pero no lo es tanto.
Ryoohki escribió:Un canal de anime no va a haber mientras lo gestione gente que no entiende de anime y que solo mira que serie comprar y repetir hasta la saciedad por los precios.

Si, hablo de animax... y con su audiencia, ya pueden firmar 800.000, que como no lo vea la gente (cosa normal con las mierdiseries), lo quitan/fusionan.

Animax es privado hasta donde yo se, pero tambien el unico que pone una buena variedad de animes
zelos92 escribió:
Ryoohki escribió:Un canal de anime no va a haber mientras lo gestione gente que no entiende de anime y que solo mira que serie comprar y repetir hasta la saciedad por los precios.

Animax es privado hasta donde yo se, pero tambien el unico que pone una buena variedad de animes

Nadie ha dicho que no fuera privado... lo daba por obvio xD.
Pero que pone una buena variedad de anime? Ironia?
Si no salen de repetir series sin parar, por no hablar de que el 90% de las series la heredaron del antiguo BUZZ.
Que liciencia de series ha adquirido animax españa ultimamente? yo siempre veo lo mismo: inuyasha, blood, saint seiya, conan... a todas horas.
Coño es mas, el videoclub de imagenio tiene/tenia mas variedad que el animax XDDD ponia series e incluso pelis que no tenia el canal, 1 serie nueva al mes.

PD: Licencias nuevas significan nuevas, no licencias de series que emitio X cadena antes.
Pero si animax se va a la mierda.

Por ahora, Boing es la que más ofertas ofrece ;_;

Lo de pedir un canal exclusivo es... pedir peras al olmo, eso cuesta una pasta y el manganime en España es minoría frente a otras aficiones.
La catalana 3XL comento que Toei se subia mucho a la parra con los derechos de Dragon Ball Kai y que exisitia una cadena (creo que tele5 con Boing) que los tenia casi atados
si hicieran ese canal, la mitad del dia hecharian shin-chan, y la otra mitad dragonball naruto picachu y cosas asi. lo interesante es que haya variedad y novedades.
Para que los japoneses accedan a negociar contigo te obligan a superar los 12 trabajos de Hércules, imponen condiciones absurdas y abusivas de forma unilateral y te piden por precio el equivalente al PIB de Senegal por una mierda de serie de seis ovas.

Luego tienes que ponerte de rodillas delante de los representantes de las cadenas, sacar la sonrisa de vendedor de teletienda mientras cantas las bondades de tu licencia, rezándole a la Virgen para que no te salgan con lo de "no entra dentro de la línea de nuestra programación"... por no hablar de que la venta en DVD es ridícula.

Sin embargo con cualquier otro país (USA, sudamericanos, europeos) están predispuestos totalmente a la exportación de sus productos cuando llega un foráneo y negocia la adquisición de derechos, piden precios más razonables y al llegar a España tienes a 7 cadenas dándose de tortas para quedarse la exclusiva de emisión, luego siempre la acabas revendiendo 200 veces de tal forma que los DVD's cuando llegan a las tiendas ya está amortizada la licencia de sobra.

¿De verdad nos seguimos echando las manos a la cabeza cada vez que un canal manda a tomar por culo el anime para emitir "patito feo"?

El anime en TV está muerto, al igual que en DVD, la única salida factible y con los pies en el suelo que yo veo es Netflix

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/0 ... 21705.html

Al no tener que estar sometidos al filtro de los canales infantiles y su "línea de programación" podría ser un empujón bastante interesante de cara a adquisiciones de licencias más variadas... suponiendo que cuaje en Hispanistán.
pues es en vano el anime no es tan rentable para algunas cadenas ejemplo Sony con animax ,t5 con boing solo eligen los que le dan ingresos via merchandising.
En cuanto a netflix depende tambien de la aceptacion de los usuarios.
Ryoohki escribió:
zelos92 escribió:

Si no salen de repetir series sin parar, por no hablar de que el 90% de las series la heredaron del antiguo BUZZ.
Que liciencia de series ha adquirido animax españa ultimamente? yo siempre veo lo mismo: inuyasha, blood, saint seiya, conan... a todas horas.
Coño es mas, el videoclub de imagenio tiene/tenia mas variedad que el animax XDDD ponia series e incluso pelis que no tenia el canal, 1 serie nueva al mes.

PD: Licencias nuevas significan nuevas, no licencias de series que emitio X cadena antes.

Pero eso no le pasa solo a Animax, cualquier canl de esos menores del TDT (Neox, Nova, FDF,etc) se limitan a repetir millones de veces las mismas series. En mi casa mi madre está A TODAS HORAS viendo la serie de esa de la comunidad de vecinos de Antena 3 y la otra como esa de Tele 5.
Se esta comentando mucho ultimamente por los foros especializados que TV TOKYO va a empezar a emitir sus series de anime en diferentes ciudades de Europa con un retraso de un par de meses, se dice que empezarian a emitir en verision original para ir incluyendo subtitulos poco a poco por TDT premium, e incluso mucha gente dice que acabarian doblandolo segun el nivel de aceptacion del canal.

Y por supuesto todo lo que acabo de poner es mentira
No teneis fe ni nada si creeis que van a hacer un canal integro de anime y encima free.
Primero porque el colectivo seguidor de españa de anime es muy pequeño ya de por si.... encima esta claro que a todos no nos gusta lo mismo, así que de cada 10 interesados en el anime en españa cada serie la seguirian 2 o 3 personas..
Si le añadimos el factor "estoy trabajando/en clase", el factor "no veo la tele por que hay anuncios" y el de "uy, yo es que prefiero bajarlo y verlo cuando a mi me venga bien"...
Vamos, no duraría ni 3 dias.
Siempre pueden hacer como intereconomía para mantenerse a flote a pesar de ser deficitarios.

Imagen
Ryoohki escribió:
zelos92 escribió:

Hombre me refiero comparando con otras cadenas al fin y al cabo lo unico que le haría es boing y tiene One Piece y Dragon ball y ya... evidentemente repiten todo una y otra vez
En Italia hay un canal de TDT que se llama algo así como Gold Anime o Anime Gold, que lo que hace es que emite anime viejuno viejuno viejuno (yo estuve viendo Sally la bruja). No es lo que se pide, pero demuestra que hacer un canal de anime es posible. Ahora, que España es otro caso, aquí, a lo poco que algo no resulte, se quita de enmedio. Aún así hay televisiones que tienen series en recámara que hace mil que no emiten en abierto. Me muero por volver a ver Fancy Lala.
Dragon Ball kai = basura. Ver esa serie con esa nueva OST que le han puesto es para que te den arcadas. Cuando Freezer se carga a Krilin y Goku se transforma en superguerrero le meten una musiquilla de fondo que da verguenza ajena. No sé luego que hicieron con la parte de Son Gohan VS Cell, pero ahí ya dije yo basta.

Sobre canal de anime que decir, 3XL en Cataluña ya lo ha intendado, a partir de determinada hora nos ofrecen cosas como Death Note, Bleach, Nana, etc... y los domingos por la noche estrenan películas como the Skycrawllers, Sword of stranger o incluso la de evangelion you are (not) alone pero las audiencias no respaldan. El anime no es cultura de televisor, es cultura de fansubs e internet, ahí está toda su audiencia.
Yo recuerdo en los buenos tiempos seguir por la TV (3xl) Utena, Kare Kano, YuyuHakusho, Love Hina, Trigun y Cowboy Bebop a la vez.
Y sumando Rurouni Kenshin los veranos a las 7 de la mañana.
Si alguien tiene un poco de cabeza en algún sitio debería ver que lo que da beneficios es vender licencias y echar anime por TV, no dejarlo todo ahí que se mueva entre fansubs de pinche weys y demás.
Para que lo reemplacen por Dragón Ball Z a la siguiente semana como en Cartoon Network Latinoamérica XD
Se puede hacer un canal con muchas series facilmente.

Se pueden poner una parte dedica a series antigua otra de series modernas y luego otra parte de series actuales.

Anda que no hay series baratas para poner y que son muy buenas. Y modernas, las mas caras son las actuales eso seguro pero como suelen ser muy largas al final te duran mucho y compensan y sino hay esta one piece al igual que naruto.

Pero vamos que hay un catalogo muy grande.
Park Chu Young escribió:Yo recuerdo en los buenos tiempos seguir por la TV (3xl) Utena, Kare Kano, YuyuHakusho, Love Hina, Trigun y Cowboy Bebop a la vez.
Y sumando Rurouni Kenshin los veranos a las 7 de la mañana.
Si alguien tiene un poco de cabeza en algún sitio debería ver que lo que da beneficios es vender licencias y echar anime por TV, no dejarlo todo ahí que se mueva entre fansubs de pinche weys y demás.

Eso era en el plus y creo que fue antes de la existencia del 3XL.
¿Cuatro no tenía los derechos de FMA que hechaba de madrugada?

A lo mejor con eso de la fusión pueden ponerla en Boing...algo es algo.
21 respuestas