Se buscan Impresiones de LEGO Star Wars Complete Saga

Pues he visto que ya esta a la venta, pero como ya he jugado a los capitulos anteriores de la saga y me gustaria saber si alguien lo tiene, que vaya dando sus impresiones.

Salu2..
Pues yo ni sabia que habia salido ya... es mas, no he visto ni video ni na... me pase el 1º en xbox, y el 2º en PSP y tengo claro que pillare el SAGA de PS3

Ahora q taba viendo videos, se ve mas curioso q las versiones anteriores... amos, q son iguales, cn mejor resolucion... mas personajes (hasta Indiana jones..)
Pecador7 escribió:Buenas impresiones

Como las tuyas x lo q se ve
Yo me pase la trilogía nueva en PC y la trilogía original en PSP, y la verdad que el juego me mola mucho, altamente recomendable.
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo se que en el Episodio II, han incluido el nivel de la persecucion de la cambiante...

Malditos...por que no lo sacaran para PS2...
Yo ya jugue a las versiones de PS2,y me gustaron bastante...
En la version de PS3,solo he visto videos,y graficamente apenas cambia nada,salvo que esta en HD,tiene algun personaje nuevo y algun escenario nuevo....Xo me lo voy a comprar mas que nada porque lleva on-line.Ojala se pueda hablar por headset en el online,jejeje.
¿Pero a ver, son 2 juegos (cada juego es una de las trilogías)? Entonces será bastante largo no?
En que consiste el online?
Vamos a ver son los 2 episodios (2 juegos anteriores) en un solo titulo que va desde la primera peli hasta la ultima (las 2 trilogias). Parece que añadieron efectos de luz, nuevos Pj's y alguna que otra cosilla mas. Ademas trae modo coperativo online.
Todo eso ya lo lei y vi video, teneis una review en español en gameprotv. Ahora lo que quiero es las impresiones de alguien que lo haya comprado.
Salu2..
Yo lo he comprado hoy pero aun no lo he probado muxo, dicen ke si has jugado a los de ps2 ke son iguales salvo ke han añadido algunos episodios mas y mejorao algo los graficos etc.. y ke se ve a 1080p... ami el juego me parece divertidisimo sobre todo para jugar en modo cooperativo.. te hechas unas risas del copon..si te gusta la saga starwars y la conoces..sino es un juego muy divertido pero pierde parte de la gracia..
yo lo he comprado, es un flipazo. Me acabe el 2 con la psp y me he pillado este para jugar con mi hijo. Es super largo y los graficos han mejorado, jugar a 1080 esta de lujo. Muy buen juego si te gustarón los anteriores y yo que solo probe el dos mucho mejor.

Muy recomendable.
Que tal va el online en cooperativo?? tiene lag??
Pero en donde salio a la venta ya?

Edito: coñe, que me acabo fijar que ha salido en españa y yo sin saberlo xD jajaja, voy a pillarlo cuando pueda :D

Sera un juego chorra... xo es divertidisimo
Se pueden jugar 2 a la vez offline verdad? nunca he probado los lego star wars, pero me llaman muchisimo la atención.

EDITO: Ya he leido que si se puede jugar 2 en la misma consola jajajaja.
El juego es muy bueno, vamos si habeis jugado al de psp o ps2 es mas de lo mismo.

Yo este lo tengo pendiente para comprar este sábado, ya que ayer me compré los simpson y el assasins y claro jejeje mucha pasta y mucho vicio pendiente, pero el sábado caerá sin miramientos ya que para jugar 2 es un vicio [qmparto]
¿Podeis confirmar si esta la persecucion de Coruscant en el Episodio II y la Masacre de los Jedis en el III? Gracias, y si podeis, subis un video a Youtube con esos niveles, que quiero verlos XDXD.

EDIT: Tambien me gustaria saber, si han incluido The Battle of the Heroes en la pantalla final del III.
Yo ya lo tengo,y acabo de pasarme el episodio 1 entero...
El capitulo de la carrera de vainas se puede manejar con el sixaxis,asq supongo que el resto de capitulos donde se manejen naves,tb se podra...
Yo la verdad es que jugué en PC a la TRILOGÍA ORIGINAL y me gustó mucho, y ami primillo le encanta, en cuanto llega a casa ni saludar ni hostias a ponerle el LEGO STAR WARS. [plas]

Si la versión PS· ha mejorado en gráficos y puede jugarse online y con el siaxis pues es un juego digno de tenerse

Si lo veo por ebay baratillo igual lo pido, aunque la economía no está para alardes. [mad]

P.D: Rezo proque mi primillo no se entere de que tengo el SMACKDOWN VS RAW porque al muy animal le encanta el pressing catch , ha salido a su primo mayor [sonrisa]
Me llama la atencion este juego... pero la verdad es q apenas lo conozco...

Alguien me explica un poquillo la mecanica de este juego?

Entiendo q es la historia de la peli (las 6 pelis) echa juego (LEGO style, claro). Van saliendo diversos lugares/escenas de las pelis y tu juegas en ellos rollo juego de accion/aventuras?

Se puede elegir personaje? O segun la escena usas a uno u otro personaje? (la misma pregunta para el modo cooperativo offline, q es lo q mas me llama... parece q puede ser MUY divertido).

Y por ultimo, he visto imagenes de escenas de peleas y tal con el sable de luz. He leido por aqui q tambien estan las carreras de vainas... Q mas se puede hacer? Usar la fuerza? xD No se, comentar un poquillo please [ginyo]

Saludos y gracias por adelantado,

Bruno
Yo estoy jugando al de la DS y la verdad es que esta muy bien, sobre todo si te gusta el universo Star Wars. Me gustaria pillarme este de Ps3, pero ahora me he comprado varios juegos y quiero exprimirlos. Ya conseguire este de segunda mano.

Por cierto, si mal no recuerdo, en su momento primero salio un Lego Star Wars de la trilogia nueva, despues de la trilogia original.. y ahora este, tiene fases nuevas? o son las mismas que en lso anteriores juegos?

saludos!
Weno, yo me lo he pillao esta tarde xD

El juego es dvertidisimo... jugue a los 2 en su epoca y este aunq sea mas de lo mismo (es q son los otros 2 cn alguna mejora) lo voy a quemar xD

El juego consiste en ir avanzando x la pantalla, bien usando pistola, bien usando laser... los jedi usan ademas la fuerza... cada peli tiene unos 6 o 7 niveles

Tienes algun puzzle simplon, y vas recogiendo monedas, si rellenas la barra te dan cosas.. aparte que en cada nivel hay 10 contenedores que los recoges

Destrozando cosas del escenario tb consigues monedas

Luego puedes repetir fase xo cn 7 personajes, cada uno tiene sus habilidades, gancho xa escalar, niño xa entrar en huecos...

Este creo q tiene 160 personajes decian, a mi me vicia el pasarme cada nivel completo...

Weno, q me espera una noche de vicio xD
Me autocuoteo:

Moli escribió:¿Podeis confirmar si esta la persecucion de Coruscant en el Episodio II y la Masacre de los Jedis en el III? Gracias, y si podeis, subis un video a Youtube con esos niveles, que quiero verlos XD.
Tambien me gustaria saber si han incluido la cancion "The Battle of The Heroes" en el ultimo nivel del III.
Hola Moli.
Pues acabo de empezar el episodio 2,y el 1er capitulo es nuevo.Es como tu dices una persecucion por coruscant en el coche volador,detras de la cazarrecompensas que intenta cargarse a padme.
Se puede manejar con el sixsaxis.
¡Ala, que chulo! Era una de las cosas que heche de menos, y que hacian que el juego no fuera perfecto jajaja, ojala algun dia pueda verlo en Youtube, y si no, pa cuando tenga la PS3. Gracias amigo, y a ver si alguien puede confirmar las otras cosas.

¡Taluee!
Acabo de hacerme el episodio 3 entero,y lo de la mascre de los jedi no aparece.Esta = que en el de PS2,que es cuando yoda y obi wan van al templo jedi,hay soldados disfrazados de jedi que les impiden el paso,y alfinal de ese nivel ven en un holograma que anakin se ha cargado a los jedi,xo no existe un nivel nuevo donde anakin vaya cargandose a los jedi en el templo.
tema online como va exactamente ?¿ rollo cooperativo? solo puntuaciones?

Saludos!!
Ok, gracias Capoeira, una pena ¿Y aparece la cancion de la peli en el duelo final del III, que en el trailer del juego si sale, o han vuelto a meter otra de otra peli?
Comentar sobre el online por favor. Tiene lag? tiene cooperativo online?? esque en la 360 tiene cooperativo online pero en ps3 no lo se. Tambien me gustaria saber si hay diferencia graficamente entre 360 y ps3
Estuve probando algunos codigos de los que tenia en los otros SW y solo me ha funcionado 1 de 4 xD

Sabeis alguno vosotros?

Que divertido el Lego jeje
Parece que este juego a tenido poco exito.

Voy a ir ahora a comprar 2 Star Wars para mi y para una amiga. Si alguien lo tiene que me agregue si quiere.
Coño y yo que pensaba pillarlo pa la Wii.

Me habeis medio convencido [jaja] , pero comentad algo del Online los que lo teneis :D
Llevo un ratazo intentado conectar a una partida online y solo he podio en una.En todas me salia el mensaje de partida llena o se desconectaba :s
Alguien mas le pasa lo mismo??
Tambien me a pasado que las partidas que encontraba como no seleccionara una rapidamente se perdia la lista de partidas.
Tambien me a pasado que ponia partida llena y cuando miraba la lista esta la partida aun disponible.
buenas!

Me he pillado el juego esta tarde y como toy en casa de la novia pos no lo podido catar...

Es entretenido? ¿el online va bien? ¿como va? de graficos que tal anda? es en plan wasa o en plan serio?

esque me hablaron muy bien del juego y mas para jugar con la novia.
Llevo un ratazo intentado conectar a una partida online y solo he podio en una.En todas me salia el mensaje de partida llena o se desconectaba :s

Tambien me a pasado que las partidas que encontraba como no seleccionara una rapidamente se perdia la lista de partidas.

Tambien me a pasado que ponia partida llena y cuando miraba la lista esta la partida aun disponible.

LO MISMITO me pasa a mí....no tengo problemas con el Resistance, siempre me encuentra alguna partida, pero con el de los legos , ( lo tengo desde el día después de salir) Aún no he podido conectarme a ninguna partida en cooperativo online....una putada, porque ese era el único motivo por el que lo pillé ( tengo los 2 de la ps2 también)....si lo llego a saber me hubiera pillado el ratchet, que creo que salieron el mismo día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas.

Estaba interesado en importar el juego desde cduniverse, pero no encuentro información sobre si la versión USA está en castellano o solamente en inglés. Alguien lo ha importado ?

Un saludo y gracias!
A ver si alguien me puede ayudar, estoy jugando el episodio I, en la fase III la huida de naboo y llego a un punto donde qui gon solo hace que andar solo y siempre vuelve hacia atras en el escenario, no me deja avanzar. ¿Es un bug del juego?
¿Sigue estando el Bar de Dexter del primer juego? ¿O solo la Cantina? Es que me encantaba el primero tambien jeje.
En la fase extra "CIUDAD LEGO", alguien tiene el listado completop de cosas que hacer para conseguir el 1000000 demonedas? Me quedo siempre cerca de 900000 y juraría que hago todo lo que se puede
moli_malone escribió:¿Sigue estando el Bar de Dexter del primer juego? ¿O solo la Cantina? Es que me encantaba el primero tambien jeje.

que va, ya solo esta la cantina. La verdad es que el bar tenia su encanto, pero tampoco se echa mucho de menos.
Ah ya veo...gracias tio, no me gusta eso, es que el Bar me encantaba jeje...

Nada, ya tienen los de PS2 algo exclusivo...XD, aunque los 2 nuevos niveles de este, deben molar...
39 respuestas