Se buscan juegadores para FIFA 11

Muy buenas me gustaría crear un equipo para fifa 11, soy novato en esto y de momento esta abierto a cualquier persona que le guste el fifa 11 y quiera u equipo
Desde qui insito para los que quieran participar en este club que se inscriban y al que le guste la idea necesito colaboradores para que tengan este hilo activo tambien y me ayuden a coordinar este equipo.

De momento el club no tiene nombre mas que uno orientativo que es All Star Team.( Se aceptan propuestas de nombres)

Requisitos:

- Sobretodo se valorará el respeto hacia los futuros compañeros y ganas de jugar
el que falte al respeto a algun compañero sera automaticamente expulsado del equipo

- Se valorara que tengan micro para la comunicacion mas fluida( y por comodidad tambien)

- Tener el Virtual Pro a mas de 75 de media

- Tener buen perder SI UN COMPAÑERO FALLA FALLAMOS TODOS

- Lo mas importante Compañerismo y respeto hacia el contrario.

Saludos!
tu no eras el que pidio ayer sitio en nuestro club-???? :-?
siii, pero fue hace 2 dias :S y como nadie me contesto por queria crearme un club..pero veo que es mucho jaleo asi que cerrare el post o que los mod lo cierren y me unire a un club.
no es por nada pero tu mensaje fue escrito ayer,y se te contesto en menos de 5 minutos asi que creo.....que te equivocas o le as escrito a varios equipos una de dos. [+risas]
ni idea xD ya que me va mal el ordenador y estoy mas en el iphone por comodidad xd bueno ya esta reportado para que se cierre este hilo y bueno como os comente juego en el medio campo y de extremo. un saludo
snake_peace escribió:ni idea xD ya que me va mal el ordenador y estoy mas en el iphone por comodidad xd bueno ya esta reportado para que se cierre este hilo y bueno como os comente juego en el medio campo y de extremo. un saludo

ya te contestamos en el hilo pasate;)
cerrado a petición del autor.
6 respuestas