no se si se puede poner aqui si es que no y algun moderador lo quiere cambiar.. el caso es que pongo este hilo para ver si hay gente de madrid sur o alrededores para jugar a nuestras consolas clasicas a dobles jaja como cuando eramos jovenes. un saludo a todos.
lo de la quedada todo es hablarlo, yo me apuntaria fijo, para jugar a cualquier juego retro , me acaba de llegar la snes ahora mismo por correos y no me he podido resistir a pasarme el primer mundo de mario world jaja q recuerdos me encanta.
gala5 escribió:la iniciativa es coj.......nuda, ya me gustaria que me pillase a mi madrid mas cerca para echarnos unos dobles
Joder, pues aquí podemos pedir una sala de un centro cívico (mi parienta lo ha hecho en Pino Montano) y no tenemos ni que ir a casa de nadie. Eso si, estoy hablando de Sevilla. Estaría bonito, la verdad es que si.
gala5 escribió: la iniciativa es coj.......nuda, ya me gustaria que me pillase a mi madrid mas cerca para echarnos unos dobles Carlos A. escribió: Joder, pues aquí podemos pedir una sala de un centro cívico (mi parienta lo ha hecho en Pino Montano) y no tenemos ni que ir a casa de nadie. Eso si, estoy hablando de Sevilla. Estaría bonito, la verdad es que si.
Un saludo.
pues por mi no habria problemas, si se apunta mas gente yo iria con mucho gusto a echar un rato y conocer mas gente de Sevilla. Yo soy de un pueblo pero si se hiciese en fin de semana reitero lo dicho, iria a pasar un buen rato
gala5 escribió:pues por mi no habria problemas, si se apunta mas gente yo iria con mucho gusto a echar un rato y conocer mas gente de Sevilla. Yo soy de un pueblo pero si se hiciese en fin de semana reitero lo dicho, iria a pasar un buen rato
Un sabadete no se como estará la cosa para coger una sala en un centro cívico. Ahora que tú dices lo de los pueblos es cierto, si algunas personas tuviesen que coger el autobús se podría preguntar en el Centro Cívico Las Sirenas, que está en la Alameda (no conozco uno más cerca de Plaza de Armas).
bueno vuelvo a reiterarlo y si quereis podemos abrir un hilo con gente de Sevilla y podiamos quedar entre todos para echar unas partidas, cada uno que aporte algo y cuando terminemos cada uno que se lleve lo suyo