Se buscan jugadores de Rainbow Six Vegas 2

alfax está baneado por "troll"
Pues eso, unos amigos y yo estamos buscando jugadores para darle caña por las noches (hora de Europa) a este magnífico juego táctico Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2. La idea es juntar al menos para hacer dos o más equipos en condiciones. Para los que no conozcan el juego, advertirles que esto no es ni como Call of Duty ni como la mayoría de juegos FPS que apenas demuestran interés alguno hoy día por lo repetitivo del sistema de juego.

Para acceder a la sala de juego usamos Hamachi. No es necesario instalar la última versión de este popular programa. Nosotros usamos la versión Hamachi 1.0.3.0, y no nos da problema alguno. Puedes descargarlo en la siguiente url: http://www.filehippo.com/es/download_hamachi/4536/

Sala: Rainbow Six Games
Password: RRR

Ojo, las letras mayúsculas importan.

Si alguien está interesado y necesita más instrucciones de como jugamos online por medio de Hamachi, que lo comente.

Saludos
nadie interesado ?
me niego a creer que sólo os interesa jugar con el call of duty que sale cada 6 meses....
Pues si, es cierto que nadie juega a este juegazo. Yo lo tenia (lo perdí) y no puedo comprender como nadie puede jugar online con lo divertido y diferente que es. La gente parece que solo tiene 2 neuronas y las usa para jugar siempre a los mismos juegos. Imagina cuando me lo compre y veo que no hay ni un alma para jugar online...igual me paso en el Ghost Recon AW2. Hay muchos juegos buenos y entretenidos que nadie juega, aun no se por que.

Un saludo.
Pues por que no es solo avanzar y disparar como los CoD.
4 respuestas