Se buscan jugadores EUZKADI modern warfare 2

Pues eso, estaba buscando gente cercana para hacer un grupillo majo y darle al cod6 e incluso crear un clan. No se requiere una alta experiencia, sinplemente ganas de jugar y buen rollo.

Yo soy nuevo en cod6, aunque tengo bastante experiencia en cod4.

Si a alguien le interesa que me agregue.

Id: EviLdeaZ

saludos a to2
si quieres que te moje la oreja un andaluz

agregame

kikors1
Si no os importa jugar con un español...
id-> skap76ers
Jur...

skap_76ers, las salidas de tono o comentarios con aire de flame en el foro no están permitidos.

Un saludo.
yo soy de Arrasate/Mondragon

mi id, Arraska
Espainolista putoetan kaka egiten naiz
tu eres tonto o eres otro friki?
uno de irun
yo soy de barcelona pero viajo mucho por trabajo a euskadi.
mis psid es eric82inka
kaixo lagunak
soy de bilbo mi id: edortakoldo
Jur...

ratonrafita, a las iguiente baneado (faltas de respeto, no gracias).

Un saludo.
Este mensaje va para el moderador.

sabes lo que significa esto? Espainolista putoetan kaka egiten naiz . Que por cierto lo he dicho uno que dice ser vasco y a el no le has dado ninguna advertencia de banneo.

No creo que haga falta decir que es una gran ofensa.

Yo soy de Bilbao y viendo como va este supuesto clan con algun que otro NAZI. Sinceramente paso y mucho.

Y luego tengo que oir que la sociedad vasca somos una sociedad madura. Manda hueevos

Y que conste que seguro que está hecho con la mejor idea posible que es jugar y pasarlo bien, pero siempre hay gente que mete y mucho la pata
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nhygren escribió:Este mensaje va para el moderador.

sabes lo que significa esto? Espainolista putoetan kaka egiten naiz . Que por cierto lo he dicho uno que dice ser vasco y a el no le has dado ninguna advertencia de banneo.

No creo que haga falta decir que es una gran ofensa.

Yo soy de Bilbao y viendo como va este supuesto clan con algun que otro NAZI. Sinceramente paso y mucho.

Y luego tengo que oir que la sociedad vasca somos una sociedad madura. Manda hueevos

Y que conste que seguro que está hecho con la mejor idea posible que es jugar y pasarlo bien, pero siempre hay gente que mete y mucho la pata

El idioma de EOL es el castellano, para más quejas absurdas vete a Feedback.
Nhygren escribió:Este mensaje va para el moderador.

Pero si le ha avisado de baneo hombre, dos o tres posts después.
yo no entiendo vasco pero por lo que me parece entender que ha dicho hifly, creo que atacais a quien no deberiais (Nhygren,ratonrafita) ....habeis leido el hilo? ¬_¬
Hifly dijo traducido al español...

" Me hago kakas en los putos españoles " , o si quereis mejor traducido..."ME caqo en los putos españoles"

Asi que a quien teneis que bannear es Hifly, lógicamente

Un saludo y lo siiento por traducir un mensaje tan explícito
Yo soy de andoain.

No tengo el COD, pero si quereis jugar al MAG o al Battlefield BC2 agregarme. Nunca he jugado hablando euskera jejejej seria la leche nadie nos entenderia jajaja

Y no creeis polemicas....que ya tenemos suficientes aqui!
Mira mi ID es DARKMALAGA agregame por k soi uno de lo mejore y sobreto porkulero jeje
evildeaz escribió:Pues eso, estaba buscando gente cercana para hacer un grupillo majo y darle al cod6 e incluso crear un clan. No se requiere una alta experiencia, sinplemente ganas de jugar y buen rollo.

Yo soy nuevo en cod6, aunque tengo bastante experiencia en cod4.

Si a alguien le interesa que me agregue.

Id: EviLdeaZ

saludos a to2

Buenas Soy de Vito.

ID ; kelerfunk

AIoooooooooooooooo
Esto va pa nyhgren ocomo se escriba....

Después de varios meses sin pasar por aquí y ante mi sorpresa he de añadir que este hilo no lo abrí para crear ningún tipo de polémica política . Simplemente porque pienso que puede ser mas divertido jugar con gente cercana.

Pero por lo que veo siempre tiene que haber alguien dándole una vuelta de rosca al asunto...

Aúpa tu gudari !!!
Yo solo vengo a apoyar un poco al tema , que no os los comais porque quieran jugar con gente cercana , cada uno que juegue con quien quiera ,y asi ademas si quieren quedar entre ellos y es mas comodo ....
Un saludol
Me parece una vergüenza que este hilo siga abierto.

Tengo mi opinion acerca del conflicto politico de nuestro país. Pero no viene al caso....

Me parece intolerable que haya insultos racistas, y frases llenas de odio y marginalidad hacia todos nosotros.

Solo nos faltaria ver un hilo ONLY WHITE o JUDE NO.

O fuera separatistas vascos...

Viva el País Vasco, viva Castilla La Mancha y viva ESPAÑA!!!!

Y AQUI JUGAMOS TODOS NAZCAMOS DONDE NAZCAMOS RACISTAS
Este hilo debería haberse cerrado y baneado al que se ha cagado en todo el foro...

Y encima se llama la atención al que no tiene ninguna culpa [triston]

Saludos.
21 respuestas