Muy buenas a todos: Somos una web que esta organizando torneos de FIFA 14 y PES 2014 tanto para Xbox 360 como para PS3. Si deseáis continuar con el antiguo ranking que se disputaba en EOL durante estos últimos años, no perdáis está oportunidad e inscribiros. La primera liga de FIFA y PES ya están abierta las inscripciones:
Yo me apuntare lo de aqui, me da palazo registrarme en otras webs y tener que mirar en una y otra, merci por avisar, lo del ranking me da igual, yo es por jugar echar el rato, independiente si pierdo gano jej. Saludos
romrom escribió:Yo me apuntare lo de aqui, me da palazo registrarme en otras webs y tener que mirar en una y otra, merci por avisar, lo del ranking me da igual, yo es por jugar echar el rato, independiente si pierdo gano jej. Saludos
Buenas romrom. Al final muchos de los que jugábamos en EOL estamos en esta web, así que al final es como seguir en casa. Y lo del ranking le da un toque más "competitivo" pero vamos que al final como todos, estamos para pasar el rato. Ya me gustaría que te apuntaras porque mira que hemos echado partidos el uno contra el otro y buenos ratos que pasábamos, así que si te animas ya sabes donde tienes un hueco. ¡¡Saludos!!
romrom escribió:Me apuntare este finde rosca, aixx si es que no puedo pasar sin vosotros jej, hay tapatalk en la web? Un saludo
Jajaja, grande, claro que sí. Si te soy sincero no tenía ni idea de lo que era tapatalk, pero me he estado informando y ya lo hemos instalado en el foro, la verdad es que es una aplicación muy útil y todo sea por hacer más cómodo el foro a los usuarios. Si todo sale bien, para mañana deberíamos aparecer con el nombre de gamepong. La verdad es que en esto me podrás ayudar más tú ya que conoces mejor el programa. ¡¡Saludos!!