Se Buscan Jugadores Para 10 Vs 10 Fifa 09

Se buscan jugadores para equipo 10 Vs 10 interesados dejar vuestro Nick en la Ps3,posicion donde os gustaria jugar y el horario en el que soleis estar conectados,un saludo.

P.D Solo gente seria y que juegue cada dia.
Se buscan jugadores para equipo 10 Vs 10 interesados dejar vuestro Nick en la Ps3,posicion donde os gustaria jugar y el horario en el que soleis estar conectados,un saludo.

Hola,
Me gustaria jugar soy nuevo jugando al fifa 09, pero quiero estar a tono para dar un repaso a los colegas.. jajajaja

Nick PS3: babaluaso
Posicion: Ataque, medio, contension, bandas, defensa (la verdad me da un poco igual, lo que quiero es cojer experiencia y practica)
Horario: despues de las 18:30 ó 19:00 de lun a vier, fines de semana a conveniencia

Gracias..
aqui estoy al pie del canyon jeje

id slincorp
Me apunto mi id es wontonx puedo jugar o bien por la mañana o tarde seun el turno que tenga de curro o a partir de las 11 de la noche.
Las 3 invitaciones ya han sido enviadas a los 3 usuarios,entonces que os parece mañana a las 22:00 en el vestuario del equipo? Para empezar a jugar es mejor que todos nos cojamos la posicion " cualquiera " asi dominaremos todas las posiciones y no que uno se coja centrocampista,delantero,xk entonces la que se ocupa de las otras posiciones es la maquina. Si teneis amigos que quieran jugar me lo decis y los meto en el equipo,un saludo.
Hola,
Yo estaría interesado aunque no dispongo de mucho tiempo, pero si os falta gente y os va bien que os eche una mano aquí estoy.
Mi PSN ID es capetuso.

Saludos.
Hola, yo estoy intereasado, soy nuevo, me e comprado la PS3 hoy mismo.
mi ID: eduard10

aios.
Si aún seguís con estamos interesados dos personas. PSN ID: Mecri posicion: Medio centro o extremo. PSN ID: Maxtah posicion: Todas las posiciones atacantes
me punto, la posicion m da igual, me gustaria sacarme el trofeo.

mi ID: gato_77_LD

de horario soy flexible pero debe ser por las noches
13 respuestas