Se buscan jugadores para liga PRO.

Hola tios !

El caso es que tenemos una liga montada..y tenemos tres plazas libres por ocupar. Si os interesa, os comentaria cuales son las condiciones, calendarios y reglas que se han establecido.
El principal requisito es jugar un mínimo de tres partidos por semana..eso, si las "desconexiones" del pro nos lo permiten [+furioso]

Un saludo tios,
y nos vemos en el LIVE !!
Hola, a mi me interesa jugar esa liga jejeje. Llevo tiempo buscando alguna para poder participar. Ya me cuentas cuales son las condiciones y todo eso.
Saludops
me apunto yo tb
pero komenta komo iria
salu2
Wenas yo toy interesao donde teneis la liga montada y que equiops quedan.
si hay un hueco me interesa
gametarg palitongo
A mi tb me interesa, mi gamertag es Davidpro27.
Holas tios !!

Perdonad por no contestar antes...
Bueno, como comente serian en un principio tres vacantes las que están libres...pero por ahora contamos con todos vosotros...
Os mando un privado a cada uno con la url de la web dnd la tenemos montada...y os explico un poco como esta montado todo.

Un saludo !!
Sino llego tarde, me gustaria entrar tambien en esa liga ;)
Esperando tu respuesta
Saludos
mapunto
mi gametarg es :solomillo
Me apunto.

Mi gt: fiesterito
hola fiesterito !Lo siento, pero por ahora las plazas para la presente liga están ya completas..

A todos con los que me he comunicado..os mantendré informados..para reanudar la Liga o comenzar la próxima Copa del Rey :D
Así nadie se quedará fuera.. y nada gracias a todos los que os habeis interesado !! [360º]

Un saludo y nos vemos en el LIVE !

p.d : Straiks, tienes mensajes privados, ponte en contacto conmigo, si no, no tendremos más remedio que seguir y perderás preferencia en la selección de equipo.
Hola!! Soy nuevo en esto y estoy muy interesado en hechar una liguilla o un torneo de pro con ustedes. Espero respuesta de algien por lo menos, muchas gracias. [oki] si me kereis agregar mi nombre es: XXtoribioXX. Un saludo
Hola XXtoribioXX

Gracias por tu interés..pero ahora mismo tenemos las tres vacantes ya ocupadas. Lo único que podemos hacer es agregarte en la lista de Amigos y en próximos torneos tenerte en cuenta,tanto a ti como a los demás que se han quedado fuera.

Así que nada tio..y si estas pendiente de los foros elotrolado seguro q encuentras alguna q otra liga por empezar, y a disfrutar del PRO que ahora parece q va un poco mejor :D !!

un saludo !!
12 respuestas