Se buscan jugones para 1ª edicion JuGoNLiGa NBA 2k8

Se buscan jugones del NBA 2k8 para una liga con draft. De momento estamos 9 apuntados, pero el numero seguro que va creciendo en breve. Si estais interesados pasaros y apuntaros. En mi firma teneis la referencia, si no pedirme direccion por mp.

Un saludo.
Ya estamos 14 jugones apuntados. En breve se creara la liga, con draft, y se fijara hora para la eleccion. Es una liga con normas para que el juego sea mas ameno y divertido, no como jugar con guiris. Si alguien esta interesado aun esta a tiempo, asi que no tiene mas que pasarse por nuestra casa para apuntarse y saber mas datos de la liga y del draft. A traves de mi firma podeis acceder al sitio en cuestion.

Un saludo.
Hola¡
Antes de nada wilbur saludarte como te mereces que no todos los días se encuentra un paisano por aquí: FORZA CELTA¡¡¡¡ [beer]
Y comentarte que si tenéis hueco para la liga o mas bien si tenéis problemas para juntar gente o bajas de ultima hora, me gustaria jugar.
Pero te digo que tengo el juego hace 4 días, al 2k7 si había jugado algo mas pero a este nada de nada......
por eso te digo solo si sobra hueco y tenéis que rellenar....sino, si hay alguien mas experto mejor que juege él, disfrutara más, y vosotros también.
Me ofrezco como reserva jaja
Un saludo y suerte
Pues me he apuntado en el otro foro,pero por si akaso tb lo hago aki. GT: XESK MALONE,ekipo , pues si puedo pillar los JAZZ mejor ke mejor ;).SAludos jugones!
Hola simpsoon, encantado de ver un paisano por estos lares ;) . Por lo de ser novato no te preocupes, yo de hecho soy malillo, hasta este 2k8 no habia jugado y todavia estoy aprendiendo. Ademas, es una liga para pasarselo bien, mejor gente cumplidora y de buen caracter que cracks que van de sobrados. Habia tres plazas libres, por lo que no se si quedara todavia alguna. De todas formas si se puede ampliar la liga y hay gente para ser mas lo intentaria. Pasate por la comunidad igualmente si lo deseas y alli veras mejor como esta el tema, lo de las normas y todo.

Xesc, encantado de que participes, no se si los Jazz estaran libres todavia a esta hora, pero si no pillas otro, como es con draft el equipo no es tan importante. Si ya te has apuntado alli no hace falta que lo hagas aqui, esto es para informar a la gente de donde estamos solamente.

Un saludo.
hola me interesa entran en la liga lo que pasa no me se la contraseña.
lo de la liga me lo dijo jknario que faltaba gente y me interesa gracias un saludo
gamertag XEMYKY
Hola xema. Ya veo que te has inscrito como reserva en la comunidad. Lo de la contraseña fue cambiada porque solo podia entrar gente ya apuntada, no se podia entrar directamente sin avisar.

Ahora mismo la 1ª edicion esta completa y en espera de poder empezar, pero ya hay varios reservas apuntados por si hay alguna baja. Si el numero de reservas crece se podria hacer otra miniliga para que puedan ir jugando sus partidillos los que esten en cola de espera.

Seguimos admitiendo gente.

Un saludo.
6 respuestas