Se buscan jugones para liga Fifa09

Estando ya a puntito de salir abrimos inscripciones para una liga online. En cuanto tengamos todos el juego, y vayamos viendolo un poco a fondo, se acabaran de cerrar las normas y empezaremos. Todo aquel, que sea serio y acabe lo que empiece, y este interesado, no tiene mas que dejar aqui su gamertag, hacermelo saber por privado, o pasarse por www.jugonline.foroactivo.es para formalizar su inscripcion.

Un saludo.
Aki me ofrezco, y si mi trabajo me lo permite estaré dispuesto a jugar las ligas q hagan falta [chulito]

pd: y del nba2k9 tb ;)
Ok, pues nada, que seguimos reclutando a jugones, que esto va viento en popa.

Un saludo.
Ya me he pasado por el foro. Estoy registrado e inscrito en la liga fifa09 360.

Por allí nos vemos.
Ya estamos varios apuntados. Los plazos seguramente se cierren la semana que viene, que cuento con ser suficientes para poder hacer una comepticion chula. Aquel que quiera apuntarse, o sepa de alguien que le pueda interesar, ya sabe donde estamos.

Un saludo.
Yo me quiero apuntar!!!!!!!!
Vi payá a apuntarme

GT: rauletbox
WiLBuR escribió:Estando ya a puntito de salir abrimos inscripciones para una liga online. En cuanto tengamos todos el juego, y vayamos viendolo un poco a fondo, se acabaran de cerrar las normas y empezaremos. Todo aquel, que sea serio y acabe lo que empiece, y este interesado, no tiene mas que dejar aqui su gamertag, hacermelo saber por privado, o pasarse por http://www.jugonline.foroactivo.es para formalizar su inscripcion.

Un saludo.

Aun no tengo el juego pero lo tendré la semana que viene. Me gustaría apuntarme pero no me carga la dirección de ese foro. Por si acaso mi Gamertag en la firma.

Josico360
Los foros no andan muy finos ultimamente, a veces no funciona y creo que es porque algun/os gracioso/s con tiempo libre se han dedicado a mandar ataques a los servidores de muchos foros de esos y los tiran abajo. Estan trabajando en ello, por eso a veces no van.

La liga es de 18 y ya esta completa, pero si os apuntais rapido puede generarse otra liga de mas ya que aun no pase los datos a los jugadores. En el momento que todos los inscritos decidan su equipo, que va por orden de apuntados, se cerraran inscripciones y se pasaran los datos para entrar, asi que quien quiera que se pase para apuntarse.

Un saludo.
hola si hay sitio pueden contar conmigo para la liga mi GAMERTAD es DIEGOL1017

Gracias un saludo JUGONES
yo me apunto tmb

gt:d forlan 7

saludos
Pues nada, ya estamos como 7 u 8 apuntados. Si alguien mas esta interesado no tiene mas que pasarse donde pone el primer hilo y apuntarse.

Un saludo.
11 respuestas