una cosa.Yo empecé aqui en EOl,como le comentaba a Mostovoi por privado,pero no teníamos espacio realmente para todas las secciones que queríamos en la liga,y ahora estamos en un foro estructurado.
somos un grupo de personas la que llevamos la organización. No consiste en "apúntame" o el primero que llega elige equipo. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades al comenzar puesto que se hace un sorteo para determinar el orden de elección de los equipos.
aparte de las caracteristicas de la liga,en el post de arriba, decir que el lema es "primero simula,luego gana". Es decir ,que ya llevamos muchos años ,sabemos cuales son los abusos y como se juega en el punto de encuentro de los guiris.Ese juego para mi ,como mis compañeros, no es respetable ni aceptable en absoluto. Todos sabemos las cosas molestas y efectivas que hay que hacer para ganar un partido,y que convierten en estos juegos (por desgracia hasta el momento) en algo completamente distinto a una simulación de un partido de baloncesto.
ya veo que ambos organizáis ligas. No se si es compatible con jugar 4-5 ligas como muchos hacen. El ritmo del foro es alto,y la idea es jugar y además aportar algo,no solo jugar.
Es decir ,que no se trata de meter gente a saco, sino gente que entienda que es lo que hacemos.