Se buscan jugones para liga NBA2k10

Buenas a todos.

Nos faltan 10 plazas para completar una segunda liga de Nba2k10. La primera ya está en marcha y cerrada con 30. Ya hemos hecho más de 10 ediciones y todas ellas se han terminado y a tiempo.Empezamos en EOL pero se nos quedó pequeño.

Las condiciones son con casi total probabilidad:

30 Participantes
10 minutos por cuarto
3 partidos de plazo semanales
No está decidido si serán equipos reales o draft aún.

No voy a especificar aqui reglas ,o normas.Puedo dar mas datos por privado o podeis pasar por la web de mi firma. spanishnba.com o nba-europe.com

PD: Abstenerse gente poco comprometida, pasotas o gente con mala reputación en otras ligas o que no sepa la diferencia entre un intento de simuación de un videojuego y el NBA Jam, y también los que se apuntan a tropecientas ligas y no participan en ninguna.

La media de edad de los participantes es de 30 años (que por otro lado no significa que seamos más maduros que los de 20 XD ) pero si que ya se ha pasado la fase de discusiones infantiles, que si tu has hecho que el otro hizo o peleas por el foro.

Saludos
Cuenta conmigo, he creado ligas y he cumplido en otras. Mandame al privado la información que sea y ya me meto y veo jeje

GT: Mosto Portuense
Cuenta conmigo también.

GT: Magnogeo
una cosa.Yo empecé aqui en EOl,como le comentaba a Mostovoi por privado,pero no teníamos espacio realmente para todas las secciones que queríamos en la liga,y ahora estamos en un foro estructurado.

somos un grupo de personas la que llevamos la organización. No consiste en "apúntame" o el primero que llega elige equipo. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades al comenzar puesto que se hace un sorteo para determinar el orden de elección de los equipos.

aparte de las caracteristicas de la liga,en el post de arriba, decir que el lema es "primero simula,luego gana". Es decir ,que ya llevamos muchos años ,sabemos cuales son los abusos y como se juega en el punto de encuentro de los guiris.Ese juego para mi ,como mis compañeros, no es respetable ni aceptable en absoluto. Todos sabemos las cosas molestas y efectivas que hay que hacer para ganar un partido,y que convierten en estos juegos (por desgracia hasta el momento) en algo completamente distinto a una simulación de un partido de baloncesto.

ya veo que ambos organizáis ligas. No se si es compatible con jugar 4-5 ligas como muchos hacen. El ritmo del foro es alto,y la idea es jugar y además aportar algo,no solo jugar.
Es decir ,que no se trata de meter gente a saco, sino gente que entienda que es lo que hacemos.
Pos nada que cuenta conmigo, aunke si vamos a ser 30 tendrá que ser con draft digo yo no??

GT: morphinepowah
morphinepowah escribió:Pos nada que cuenta conmigo, aunke si vamos a ser 30 tendrá que ser con draft digo yo no??

GT: morphinepowah

Por que lo dices tu?A que te refieres?
La liga se hace con 30 igualmente con equipos reales y draft.Ya hay un grupo de gente que se encarga de administrar la liga.Solamente se buscan participantes.
Cuenta conmigo también si tienes sitio. He jugado muchas ligas y aunque Mosto me gane las finales de conferencia, tengo fe en mi juego.

Ofrezco juego limpio, cordialidad y el hecho de que nunca jamás he sido sancionado por incumplir normas.

GT: DBEleven

Un saludo.
A mi tb me gustaria participar !!
Eleven escribió:Cuenta conmigo también si tienes sitio. He jugado muchas ligas y aunque Mosto me gane las finales de conferencia, tengo fe en mi juego.

Ofrezco juego limpio, cordialidad y el hecho de que nunca jamás he sido sancionado por incumplir normas.

GT: DBEleven

Un saludo.

Jjijiji, te puedes vengar con los Hawks en el Jugón!
Últimas plazas para la liga....Alguien más interesado?
yo me apunto!!

Gametarg:bardelo
si hay alguna plaza disponible todavia me gustaria apuntarme

GT: MIKOMIKIN

Igual que los compañeros mosto, eleven etc, siempre hemos cumplido en las ligas jugadas.-

un saludo.-
Pasaros por la web y el foro a ver si encaja en lo que buscáis.
Si quedan plazas me gustaria participar en vuestra liga

mi gamertag: josemll

salu2
si keda sitio me apunto

Gametag: Markix MA
...y si aun hay mas sitio......me apunto!

gt: oouyeah
15 respuestas