Se buscan mods para web ps3 y mas consolas

weno pos los interesados postead y si controlais de scene o tal mejor sino no pasa nada ;)
No estaria mal no...........

Me apunto............

+ Info y demas de esa web?

salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo ya tengo la web armada.. se buscan usuarios y colaboradores que quieran ayudar.

http://www.orly.yarly.com para los que quieran visitarla. [chulito]
yo me apunto para visitarla. [fies]
Siento joder la marrana pero...

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales."

Las normas del foro mandan intenta editar o creo que te van a cerrar el hilo.

Un saludo y suerte con la web.
EDITO 100% XD

es verdad, no me había dado cuenta que no es el creador del hilo es publicista [jaja]

entonces, este edit de benzo como orly yarly le viene al dedo XD

[bye]
Lo siento, pero una web sobre consolas que en el titulo tiene PS3, y la encuesta es:
Que consola compraras??
Para añadir luego:
La de 20 o la de 60?? Con que cable conectaras la ps3??

Si fuera algo seria e imparcial fijo que tendrias muchos colaboradores, asiq creo que no.
nose weno yo la web de el nose kual es la mia es d todas wii 360 ps3 NDS PSP asi k si os interesa avisarme por mp o algo xk me cahaparan el hilo x su culpa xk el SPAM ta prohibido y encima meterte en el hilo de otro a hacer spam de tu web pa eso kreate un hilo y ya lo chaparan no jodas a los demas
Me apunto a moderador, tengo las 3 consoolas desde que salieron y la verdad es que estoy al dia en cuanto al tema de la scene de las 3 y todo tipo de informacion que se cuchichea por la red sobre las 3 xDD.
Apúntame!

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Palyh escribió:Lo siento, pero una web sobre consolas que en el titulo tiene PS3, y la encuesta es:
Que consola compraras??
Para añadir luego:
La de 20 o la de 60?? Con que cable conectaras la ps3??

Si fuera algo seria e imparcial fijo que tendrias muchos colaboradores, asiq creo que no.
la web es solo para los que les interesa la PS3 y quieren enterarse de las novedades que van surgiendo... no es un foro multiplataforma...
9 respuestas