Se buscan músicos en Las Palmas

Hola chicos,

Un amigo está interesado en reclutar a gente para formar un grupo. Él es cantante y guitarrista y de momento le gustaría encontrar a un bajista y a un batería.

Los gustos musicales son muchos pero por poner un ejemplo, a él le gustan bandas como A Perfect Circle, Sigur Ros, Bloc Party... Las referencias son muchas y tampoco se trata de tocar un estilo concreto, sino de experimentar y disfrutar tocando.

A ver si os animáis y sale algo decente ;)

Un saludo!
Vete a San Telmo a ver si alguien sabe hacer algo aparte de ser metaleros de quita y pon.
Uff, ¿san telmo? Demasiado emo-criajo fuma petas... Mi colega busca gente seria y con algo de rodaje ya que él ha estado bastante metido en este mundo desde hace años. El caso es que conoce a gente pero prefiere encontrar a nuevas personas. Gente nueva, ideas nuevas...
yo no toco ningun instrumento pero tengo un colega que lleva ya sus buenos años tocando la bateria y al que creo que podria interesarle por los grupos que citas...

se lo comentare y si eso ya te mandare la direccion por MP...

Suerte y un saludo ! [oki]

PD: san telmo ? xDDDDD
Hay un foro de "Musica", seguramente alli sera mas facil encontrar gente interesada.
Joder, cuanta quente [qmparto]

En fin, ¡a ver si se animan!
6 respuestas